• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega?

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podríais decir que movimiento es este? Podría ser de Omega?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Creo que si fuera Omega estaría firmado.............creo yo vamos.........
 
Según el dueño es Omega, pero precisamente por no estar firmado tengo mis dudas.
 
Yo también opino que todos los movimientos Omega están firmados.
 
Todos o casi todos los movimientos de Omega que he visto vienen firmados........y aunque éste vienera firmado diría que no es Omega (me la juego)......cómo lo diré........es demasiado sobrio en su diseño (muchas líneas rectas, sin detalles, etc)...........apostaría por un Ut, As........y alguno más......S2
 
Postealo en el foro de vintages. Para mi no es omega y ha sido 'retocado'

No me gusta mucho

No soy experto pero me mosquea un tornillo raro abajo, el incablock que no tiene o el rubi es azul. No se, no me atrae
Suerte
 
Última edición:
Estoy convencido de que no lo es. Omega siempre firma sus movimientos.
 
Parece un Unitas, desde luego Omega, creo que no.

Cuélgalo en vintage y ponle una nota a D. Luis (EL RELOJ)... 5 minutos y el calibre estará identificado... es sorprendente.

Saludos.
 
Ten cuidado, hay muchos malos omegas por ahi y este me parece uno de ellos sin muchas dudas...
 
  • #10
No, No es de Omega. Un saludo
 
  • #11
Muchas gracias, ante la duda me quedo...con mi dinero, este si que es autentico.
 
  • #12
Me podríais decir que movimiento es este? Podría ser de Omega?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hola compañero:

Me parece que es un Adolf Schild.

Pero no soy experto.

Postéalo en el Foro Vintage. Seguro que el compañero El Reloj desde Buenos Aires te saca de dudas.

También puedes buscar tú mismo en el Ranfft:

http://www.ranfft.de/uhr/

Buena suerte.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #13
Los omega van firmados y no son tan poco "esteticos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie