• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olvidado instrumento, corazón.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Por favor, dadle al play...



Subo unas cuantas fotos de relojes. Si alguno se ve aludido por alguno de los modelos elegidos, que no se extrañe nada. En efecto, he pensado en vosotros al subir las imágenes. Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una chica muy fina y estilosa para acabar el post...

lostimage.jpg


Fuente: forum à montres, watchuseek.
 
Última edición:
después de un pequeño pero interesante e intenso debate cuasifilosófico en otro hilo. y antes de intentar dormir. paso por aquí y me relajo. veo el railmaster con esa sensación de amable envejecer que ya quisiéramos los humanos... y creo que esta noche me pondré mi legend diver porque tiene la extraña virtud de alejarme un tanto del pasado. buenas noches.
 
el primero eterna es un vintage o todavia se fabrica ?
 
Increible exposición de relojes, omegas vintages, rolex... increible para deleite de la vista.. Un maestro es un maestro y tu eres un genio
 
te lo dire con dos palabras
IM PRESIONANTE
 
Calidad de fotos bestial y de los que a mi mas me gusta es el daytona
 
Gracias compañero, con tu permiso me he guardado esa foto del Daytona, es simplemente espectacular....
 
Preciso reportaje y preciosas fotos.Precisamente el ultimo,el breitling me tiene enamorao (estoy ahorrando pa pillarlo).Un salu2
 
Fotos muy bonitas. Me gusta la imagen del monster con la correa naranja.
 
  • #10
Me ha gustado mucho la fotos del Seiko Ananta. Parece que tiene unos acabados excelentes ¿no? Y el negro de la caja y la esfera hace que resalten mucho las "agujicas".

Bonito post, como siempre... :clap:
 
  • #11
el primero eterna es un vintage o todavia se fabrica ?

Ni una cosa ni la otra, está descatalogado, pero es un modelo reciente. Yo lo tengo, con correa negra, pero voy a tener que buscarle una marrón, la de la foto le queda de miedo...
 
  • #12
Magnifica recopilación.
Como siempre un 10.
Un saludo
 
  • #13
El Fortis con la correa con pespuntes azul,está muy pero que muy bonito.
 
  • #14
Muchas gracias.

Es muy gratificante ver magníficas fotos de magníficos relojes (y esa nena) con el fondo musical de mi primo el escocés. :worshippy:
 
  • #15
Otro más de tus excepcionales post.

Falta el "mío":

lostimage.jpg


Muchas gracias :ok::
 
  • #16
Y otra genialidad de un genio.
 
  • #17
Muchas gracias. Muy bonitas fotos con unos relojes muy bien escogidos. Bravo.
 
  • #18
Precioso hilo como siempre!! :clap::clap::clap: Me he enamorado de este seiko, ¿ qué modelo es ?

lostimage.jpg
 
  • #19
Te tomo prestada la foto del Explorer.
Gracias.
 
  • #21
Muy buenas las fotos y muy bien elegido el tema de Rod Steward.
Como siempre, un 10.
Y todavía no sé por qué Eterna ya no fabrica su modelo 1948... me encantaría hacerme con su Big Date.
 
  • #22
Esos PAM, que maravilla!!! Buen tema musical del señor Rod.
 
  • #23
Me ha encantado este post amigo José, preciosa selección de relojes :drool: :clap: :ok::
 
  • #24
Tendría cualquiera de esos

saludos
 
  • #25
Me ha encantado el Universal...y algun@ más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie