• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

olongapo

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hala...por petición de danubio, aquí os dejo este enlace sobre estos curiosos brazaletes muy usados durante los 60, sobre todo entre los soldados de eeuu en vietnam, muchas fotos de auténticos diver vintages.


lostlink.jpg
 
Gracias Astur64. Cuando lo vi pense que es algo que todo el mundo deberia conocer. Me encantaria uno, pero no se donde conseguirlo. Seguro que un artesano sabria fabricarlo.

Gracias Astur64 :D:D:D:D
 
Brrrr,tremendos,mmm...pelín horteras quizás?¿y su utilidad?saludos.
 
Muy interesante. Gracias.
Las de cosas que se aprenden en este foro...
Saludos
 
....y aqui podeis ver el origen del lagunare....;-)

lostlink.jpg
 
Olongapo es en el norte de Filipinas

todavia existe el ciudad de olongapo, pero el base americano se cerró hace años. Es un sitio para visitar, y todavia encuentras estas cositas en los mercadillos.

Saludos :)

Jaime
 
todavia existe el ciudad de olongapo, pero el base americano se cerró hace años. Es un sitio para visitar, y todavia encuentras estas cositas en los mercadillos.

Saludos :)

Jaime
Jaime Fanlo.... ¿Tu no tendras ninguno por ahi? ;-)
 
bonitos divers,pero los brazaletes estos,por dios..... son tremendamente horteras,en mi anticuada opinión!:-((
 
Muy interesante esta web, tanto por el material fotográfico, como por las curiosidades de los Diver´s que aparecen. Yo que soy coleccionista de Diver´s me he quedado maravillado tanto por los Diver´s utlizados para inmersión en los años 50, como los modelos de Eterna que aparencen. Yo hgo inmersión, desde pequeño disfruté con los videos de Custeau y sus aventuras oceánicas en su Calipso, soñaba con meterme en las profundidades con mis gafas y mi tubo, y disfrutar de la fauna marina, eso si... equipado con mi reloj de submarinista, entonces un humilde Diver cuerda, marca LeRoyal de 17 Rubies. En fin... que hoy he vuelto con esta página a recordar mis sueños de infancia. Muchas grácias por compartir este material.

Un saludo
 
  • #10
Deberian de estar en la carcel las personas que son capaces de hacerles cosas como esas a un Rolex. :-((










:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
No me gustan nada de nada:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #14
precioso ese 6309, y y por lo que veo totalmente original...consérvalo así mucho tiempo

Gracias!! Ese en particular me gusta mucho, pero solo lo llevo de ves en cuando, para conservarlo.

saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie