• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollero tronco, que me he comprado el Tissot Trekking amarillo!

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que si, que es una pasta para lo que yo me gasto en un cuarzo y además no te puedes tirar a la piscina con él, pero es tan chulo que no me he podido resistir al ver la oferta de Cencibel el viernes pasado.

Además es amarillo y ya llevaba yo tiempo queriendo tener uno amarillo (en este modelo sólo me interesaba en este color). Desde que vi las fotos de
lostlink.jpg
me lleva dando tumbos en la cabeza el reloj en cuestión. Y eso que ahora ya no compro casi ninguno. Me dedico a comprar "cosas raras" como esta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y eso que en realidad me da rabia que no sea sumergible y que no me gusta mucho el titanio, difícil de mecanizar y muy sensible a los arañazos, pero es que el reloj queda muy bien en la muñeca, no pesa nada y tiene un aspecto "técnico" que me encanta.

El reloj viene con una caja y unos libritos impecables, parece que te has comprado algo mas caro incluso. Al natural no defrauda en absoluto, por si alguno lo esta dudando.


Ollero, si me arrepiento vete pensando en que te hago buen precio ;-)

Un saludete.
 
muy chulo, cantosillo pero de una manera .... me gusta felicidades disfrutalo
 
Es una buena compra, la tecnologia de este reloj es algo fuera de serie, ver moverse la aguja en el modo brújula buscando el norte como una brújula mecánica llama la atención. Tengo este reloj de titanio hace mas de cinco años, lo uso mucho y de rayones nada, además aún no he tenido que cambiarle la pila.
 
Enhorabuena!! :clap::clap: Para mi gusto es un relojazo, pese a no tener una estanqueidad apropiada. Siempre tengo dudas entre el naranja y el amarillo, pero creo que el amarillo se sale un poco del naranja típico del reloj veraniego. Por cierto, no cortes mucho la correa de caucho, que me tiene que valer después...:whist:::whist::

Que lo disfrutes :)
 
Para los arañazos en titanio, Scotch brite verde
 
Pues es muy llamativo, aunque puestos a querer uno...el Sea Touch te permitía lanzarte a tumba abierta al agua, claro hubiera sido notablemente mas caro, aunque personalmente, en este tipo de relojes multifunción, donde se ponga un Casio...

El Sea Touch, nadando...
tissot-sea-touch-2.jpg
 
Por cierto, no cortes mucho la correa de caucho, que me tiene que valer después...:whist:::whist::

:laughing1: pues tengo muñeca de nena, no veas ayer el relojero que tajos le tuvo que dar a la correa... En fin, ya se verá. Siempre me acuerdo de ti porque ambos quedamos pillados con las fotos del Michael ese pero como el bicho es caro pues no me he decidido hasta ahora.

Un abrazo, lo cuidaré como un niño por si te lo tengo que colocar :-P
 
chulo

muy chulo si señor ademas deportivo pero con clase a ver si me puedo hacer con uno[
 
Muy guapo a la vez q poco visto,Disfrutalo!
 
  • #10
La presentación en Tissot siempre es muy cuidada, da gusto.

Pero donde esté un Suunto, que se quite lo demás (el mío es sumergible 10 bar y hasta mide la profundidad en el agua).
 
  • #11
A mi me pasó lo mismo y me pillé éste. ¿Qué te parece?

DSC09206.jpg


Que disfrutes tu Tissot. Me encantan los relojes amarillos...
 
  • #12
Pues es muy llamativo, aunque puestos a querer uno...el Sea Touch te permitía lanzarte a tumba abierta al agua, claro hubiera sido notablemente mas caro, aunque personalmente, en este tipo de relojes multifunción, donde se ponga un Casio...

El Sea Touch, nadando...
tissot-sea-touch-2.jpg

Este modelo está guapísimo...
 
  • #13
Muy chulo. Saludos.
 
  • #14
Muy chulo y muy propio para el verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie