• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un olímpico y un buzo de aperitivo en Semana Grande

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hace tiempo que no compartía aquí un ratito de entretenimiento, pero después del justificadísimo tirón de orejas de mi querido guardabosques hoy me he animado a aportar unas cuantas fotos de relojes y ocio :)

Este sábado comenzó la Semana Grande en Bilbao y contamos en el Botxo con una publicación señera que desde hace 25 años recoge la información taurina y teatral, además de muchas otras actividades festivas, y que tiene la buena costumbre de presentarse y entregar sus premios en un aperitivo al comienzo de la Aste Nagusia cada año.

evento.jpg


Como os digo, la presentación y entrega de premios de la revista Toros y Teatro es un evento ya clásico en el Botxo; 25 añazos no son “pavo de moco” como diría alguno :flirt: De todos modos, para clásicos, el Longines Munich que me ha acompañado en la muñeca hoy; un crono olímpico setentero bastante especial. Como contrapunto, en esta ocasión el acompañante era un recién nacido bastante mazado, el tochaco del Decomaster, con un diseño que me encanta pero lamentablemente no voy a poder tomar prestado hasta que me haga un injerto de muñeca ::bones::

El lugar escogido en esta ocasión para el evento se encuentra en uno de los nuevos edificios emblemáticos de nuestra renovada ciudad: en la Alhóndiga

atrio.jpg


alhondiga.jpg


El emplazamiento concreto es una gozada y apropiadísimo para el radiante día que ha hecho hoy en Bilbao: la terraza del Yandiola, un estupendo restaurante que se encuentra situado en esta nueva Alhóndiga

sitio.jpg


terraza.jpg



El olímpico y el buzo al llegar…

protas.jpg


protas2.jpg


Los premiados…

premiados.jpg


Parte del refrigerio que nos han servido…

jamón.jpg


croquetas.jpg


tomate.jpg


Y el olímpico y el buzo yéndose a comer…

protas fin.jpg


Como me faltan muchos galones para aproximarme a la alta graduación de mi querido jubilauta flacucho, el calor ha hecho mella en mi determinación y no he afotado más :pardon:

Bueno, pues así de bien hemos comenzado la semana :cool1: Y solo es lunes ::dnz::

PD: Sé que hay alguna borrofoto, pero la he puesto para que no la echéis en falta y podáis comentar :D
 
Ese Longines es una virguería. Me recuerda a los dos Heuer's que tuve.
 
Jubilauta flacucho? :laughing1: Comienza a ser ostensible la pérdida de peso de Vilobi por lo que veo.


Se intuye un día estupendo en Bilbao y veo que no os quedásteis con hambre jeje

Gracias por el relato y las fotos!
 
Muchas gracias Abde muy buen artículo me ha gustado, por cierto no hagas mucho caso a las depres del Sr. Guardabosques ya sabemos que el síndrome de abstinencia causa stress y depresión, un gran saludo y a ver si pronto me ánimo a subir un hilo semejante, el problema es el tiempo pero me lo daré para darles gusto.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pintada tiene el refrigerio!! A disfrutar la semántica compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenos dias cheri,el gusto por tus abuelitos,jamás lo pondré en duda,ya que me has demostrado que eres una "casienciclopediavintage",los de las fotos has mejorado mucho,ya encuentro a faltar tus borrofótos,sin ellas un hilo tuyo ya no es lo mismo,:D me alegra que de vez en cuando nos visites al "foromáster",abandonar tu sótano por un momento,aunque se que para ti no es tema baladí,gracias por lo de flacucho,mallegáo,me estoy quedando con la piel y los "güesos",caguentó,quien me ha visto, y quien casi no me ve,espero que disfrutes de tu "grande semana botxéra",aquí to lo tenéis grande caguentó,solo hay que mirar estas columnas de la "albóndiga":laughing1: un beso
 
Última edición:
Cómo diría aquél: "para vivir así, mejor no morirse"... Cómo os cuidais por aquella zona!!!. Este verano estuve una semanita en el país vasco y me encantó.
Un saludo y gracias por compartir :Cheers:
 
Poco que objetar al Crepas pero es que ese Longines es ya una delicia absoluta :ok::
 
Muy buen refrigerio...y ese Longines vintage me encanta.
 
  • #10
Gracias por las " afotos " , el reportaje me ha gustado, y por supuesto hoy no había color, ese Longines.....me ha cautivado.
Un saludo.
 
  • #11
Qué suerte tenéis que la podéis disfrutar en plenitud. Algunos nos toca estar al otro lado ::cry::.
Aún no he estado en el restaurante, aunque sí en la terraza de arriba que es una gozada (Dios mío...que mojitos :yhoo::).
Gracias por el hilo Abde. Un abrazo para los dos (aunque no me pega ese reloj en Rafa...::Dbt::)
Disfrutad a tope que, hasta el año que viene no hay otra...;-)
 
  • #12
Gracias por pasaros a comentar y me sorprende gratamente que el viejuno vaya ganando por goleada al modenno fuera de mi querido sótano :yhoo::

Qué suerte tenéis que la podéis disfrutar en plenitud. Algunos nos toca estar al otro lado ::cry::.
....
Gracias por el hilo Abde. Un abrazo para los dos (aunque no me pega ese reloj en Rafa...::Dbt::)
....

Soy consciente majetón; de hecho, el domingo por la tarde te vimos, pero no quisimos molestarte :) Si habitualmente se agradece vuestro trabajo, en estos días más aún ¡¡Ánimo y gracias!!

Respecto a tu extrañeza, ¿has visto? Ha puesto los cuernos a los vintage con esa bestia parda, jajajaja. Hay que tener en cuenta que el "animalito" homenajea a un prototipo de Omega de los 70, y quizás eso lo hace un poco menos raro :flirt:
 
  • #13
Muchas gracias compi por el report ... ese Deco ... verás tú que cualquier día me lio y ya verás tu ,.... ja,ja,ja ...
Saludetes !!!!
 
  • #14
Gracias por compartir la experiencia.
 
  • #15
Bueno, hace tiempo que no escribo (la torrija de las vacaciones, la depresión de las post-vacaciones y una reforma de casa que me ha dejado baldaíto), pero no quería dejar pasar este hilo. Oye, qué buena pinta tiene ese evento. No lo conocía. Perdón por la ignorancia, ¿qué es el Ante Nagusia?

CUÉNTANOS MÁS.

Por cierto, fíjate que yo no soy mucho de vintages pero me encanta ese que llevabas. :clap:
 
  • #16
Vaya reportaje te has currado para dar envidia al personal Abde... Asignatura pendiente pasar a hacer una visita por allí en fiestas.

Tu Longines me gusta mucho, ya lo sabes, pero mucho mucho. El Decomaster no es que esté mal, pero es distinto, bueno no podía decir otra cosa perteneciendo al lado oscuro... Pásalo bien, aunque sea una obviedad.
 
  • #17
Bonito Longines compi..que disfrutéis el aste nagusia,yo estoy currando así que...
 
Última edición:
  • #18
Dudabas que esa maravilla de Longines iba a eclipsar al jovenzuelo ::Dbt:: Ese deja pequeño a cualquiera :worshippy: Aunque el buzo se ve muy bonito en la muñeca, ese Munich es claro ganador.
El hilo en tu linea...... estupendo, pena de unas cuantas fotos más, tiene todo una pinta estupenda.
Creo que debías poner un enlace en nuestro rinconcito....para que los que no salen, puedan disfrutar un poco del evento y conocer un sitio tan apetecible.
Que bien que hiciste caso al desmejorado guardabosques :friends:
 
  • #19
Qué alegría es siempre leerte querida Abde. Gracias por el hilo. Disfruta mucho de la semana grande!! Un besote
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios. Menos mal que psicoac ha piropeado un poco al Decomaster, porque mi marido se estaba poniendo muuuuuuuuuuy celoso :D

Bueno, hace tiempo que no escribo (la torrija de las vacaciones, la depresión de las post-vacaciones y una reforma de casa que me ha dejado baldaíto), pero no quería dejar pasar este hilo. Oye, qué buena pinta tiene ese evento. No lo conocía. Perdón por la ignorancia, ¿qué es el Ante Nagusia?

CUÉNTANOS MÁS.

Por cierto, fíjate que yo no soy mucho de vintages pero me encanta ese que llevabas. :clap:


Gracias Fr; hacía tiempo que no coincidía contigo y me alegra saber que andas bien (las reformas se olvidan, aunque ahora te parezca imposible :-P)

Aste Nagusia es Semana Grande en euskera, y con frecuencia se hace referencia a "la Aste Nagusia" aunque se esté hablando en castellano. Por cierto, nada que disculpar porque es naturalísimo que no lo sepas si no andas por aquí :friends:
 
  • #21
Magnifico hilo compañera y con borrofotos y todo para que no falte de nada. Qué lo paséis muy bien en las fiestas y como dice Cantabruca el buzo jovenzuelo es muy bonito y le queda muy bien la milanesa pero el Longines gana por goleada a cualquiera que le pongas al lado.:worshippy:
 
  • #22
Que bonito es ese Longines, enhorabuena!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #23
que hermoso longines
nunca lo había visto
lindo crepas
 
  • #24
Respecto a lo primero...vosotros nunca molestáis. Hubiese desconectado un momento de la rutina de estos días.:)

Y a lo segundo...es lo que tiene ser un ignorante en relojes...::blush::

Por cierto y aprovechando...

IMG-20160824-WA0000_zpsgyafeifq.jpg


Screenshot_2016-08-24-00-35-52_zps4fpek5gs.jpg


¿Por qué esas diferencias?...::Dbt::
 
  • #25
Qué hambre al ver las fotos...

Qué envidia al ver los relojes...

Por favor, evitar hilos así. No puede ser sano...

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie