• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OLIMPIADAS (de relojes) ¿que pais ganaria?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como todos sabeis, comienzan las Olimpiadas y tal vez, podriamos realizar nuestras propias Olimpiadas en esta web y saber ¿que pais se llevaria mas medallas y en que categoria?
Si querias, yo mismo empiezo:
Para mi el pais de referencia seria JAPON
Y si tengo que llevar un reloj en la modalidad de Divers (asequibles) natacion, buceo y todo lo que tenga "aguas" para mi seria el Citizen Ecozilla,......el cual tengo en titanium, con milanesa y suppa parts.
Un divers (que no tengo y no es ya tan asequible), conste me gusta mucho y teniendo en cuenta que respecto a precios y economias, cada persona tiene su nivel: SEIKO MM.
Ya sabeis animarios,...hay muchas categorias y bastantes paises que compiten.:whist::
 
Hombre; soy el primer forofo de los relojes japoneses, pero conociendo la historia de la relojeria quitarle el oro a los suizos es imposible.
 
Categoria mecanicos los suizos, quarzo los japoneses.
 
Yo creo que ganarían los suizos en todas las categorías (automáticos "tradicionales", cuarzos), salvo en una (el del escape electrónico que monta el Spring Drive del Seiko)

Saludos.
 
Los Suizos pasarian la escoba.........vamos que barrerian!!!
 
Oro para suiza sin lugar a dudas, hay mucha herencia !
Plata para Japón por que nada que hacer, seiko me encanta
Bronce para Alemania, mas de ña cosita buena!
 
Los suizos son como la selección de basket de USA.
 
Pues yo rompo moldes y digo:
Oro para Suiza
Plata para Japón
Y el bronce en un partido de infarto para ESPAÑA :yhoo::

Un saludo.
 
Yo creo que ganarían los suizos en todas las categorías (automáticos "tradicionales", cuarzos), salvo en una (el del escape electrónico que monta el Spring Drive del Seiko)

Saludos.

Totalmente en acuerdo a lo que expones,................ademas, creo que la relacion precio/calidad es algo que tambien se debe tener en cuenta,...pero bueno dejemos que fluyan las opiniones y puntos de vista, al final ya veremos.
PD-pensar que si todos los relojes que tenemos en esta web los usuarios, contaramos su nacionalidad ¿que pais abunda mas?::Dbt::
 
  • #10
Seiko ya gano un concurso antiguamente y tras la derrota de los suizos dejaron de hacerse concursos.. En unas olimpiadas pasaría mas de lo mismo..
 
  • #11
Ganaria Suiza de calle.
 
  • #12
Suiza.:ok::
 
  • #13
Suiza es Oro seguro. La plata....entre Alemania y Japon. Me decanto por Alemania que tiene mejores diseños.
 
  • #14
El medallon de Oro, seria para Suiza.
 
  • #15
Oro para Suiza un poco por todo.
Plata para Alemania por sus impresionantes manufacturas, aunque solo fuera por los Lange.
Bronce para Japón con Seiko a la cabeza.
Saludos.
 
  • #16
Si hablamos por cantidad, el Oro se lo llevan los japoneses, seguidos por los Suizos, vamos es mi opinión.
 
  • #18
Para el oro se lo daría a los suizos por su precisión

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Plata a los japoneses por su calidad y precio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y por último los rusos por su rareza.:yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Suiza es Suiza y punto
 
  • #20
Suiza. Es que tienen a JLC en sus filas y no hay nadie en todo el mundo que sea capaz de hacer lo que hace Jaeger. Y sino que alguien me diga en que campo no puede competir
 
  • #21
Siendo Omega el patrocinador.. La Suisse :clap:

Luego la vida misma... China Japon y Rusia... :ok::
 
  • #22
en el orden de este post:
La mate porque era mia.
Tirar a la cabra del campanario es tradicion.
Los españoles no trabajamos
Los andaluces menos aun
Etc....

Hay que ir quitandose la suicitis, el problema de este post que en una u otra variante se repite es que la mayoria de los involucrados ha tenido un Rolex en la mano, pero casi nadie ha tenido un Grand Seiko o un un Spring drive, seamos realistas si comparas un mosnter con un Omega Seamaster y dices que prefieres en Monster, pues.... , pero si comparas un Spring Drive GMT con un Seamaster, pues raro sera que te quedes con el seamaster, aunque seria una decision respetabel.

Un saludo

Suiza es Suiza y punto
 
  • #24
Spain 0 medals, mal que nos pese
 
  • #25
en el orden de este post:
La mate porque era mia.
Tirar a la cabra del campanario es tradicion.
Los españoles no trabajamos
Los andaluces menos aun
Etc....

Hay que ir quitandose la suicitis, el problema de este post que en una u otra variante se repite es que la mayoria de los involucrados ha tenido un Rolex en la mano, pero casi nadie ha tenido un Grand Seiko o un un Spring drive, seamos realistas si comparas un mosnter con un Omega Seamaster y dices que prefieres en Monster, pues.... , pero si comparas un Spring Drive GMT con un Seamaster, pues raro sera que te quedes con el seamaster, aunque seria una decision respetabel.

Un saludo

Spring Drive GMT vs Seamaster? Seamaster por supuesto! al menos para mi no habría duda. Llámalo como quieras pero soy de los que no me gasto mas de lo que vale un Monster en un reloj japones. Ya se que son muy buenos, pero por eso os los dejo a los demás.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie