• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oleaje

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg
Hola compañeros.

Esta tarde se esperaba fuerte oleaje,y como a las 5 era la pleamar,me he cogido 4 divers para hacerles una fotos ,me he puesto uno en cada muñeca y los otros dos en el bolsillo de la cazadora envueltos en pañuelos de papel( sin usar)para que no se marquen.

Queria hacerme varias fotos con cada diver ,pero al final entre el paraguas la lluvia ,el viento,la camara ...solo me he echo con uno,con el schaumburg 1000mts.

Es un espectaculo ver el mar tan agitado y las olas como cogen altura y saltan al chocar con las rocas,y como suele haber mucha gente mirando siempre pilla a alguno y lo moja.

Hoy intentado hacer alguna foto buena me ha pillado una de refilón pero sin consecuencias,me ha dado tiempo a echar a correr:D.

Bueno ahí van unas fotos para que os hagais una idea, a ver si voy otro dia con otro diver y saco mejores.

Un saludo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Voy a por mi tabla....qué lástima que el Mediterraneo sea tan tranquilito. Gracias por las fotos:ok::
 
¡Qué envidia, vivir a orillas del Cantábrico!
 
Preciosas las fotos, de hecho estaba pensado hacer lo mismo, coger la cámara y a sacar unas fotos, por cierto, donde están sacadas las fotos?

Un saludo
 
UN placer siempre leerte y ver tus hilos. Menudo bicho el que llevabas amarrado a la muñeca, ese no se lo lleva el agua fácilmente.
un saludo.
 
Las fotos son una pasada, y tu le echas un par :D
 
Joer, el mar esta encabronado muy chulo para una sesion de fotos, por cierto un poco desenfocado el diver
 
Preciosas las fotos, de hecho estaba pensado hacer lo mismo, coger la cámara y a sacar unas fotos, por cierto, donde están sacadas las fotos?

Un saludo

Las fotos estan sacadas en el paseo de Salamanca en San Sebastian,si estas cerca del mar te animo a que vayas.

A San Juan decirle que es un diver que pesa casi 250grs,y vien muy bien para cuando hace viento:D.

Me sale desenfocado si,esque si enfoco al diver no se ven bien las olas.

Saludos.
 
  • #10
Que envidia, como me gusta ir al Paseo Nuevo de Donosti con dias como estos. Gracias por las fotos pues estoy en casa con neumonía y no puedo salir. Saludos.
 
  • #11
Impresionantes las fotos, sobre todo del mar.
 
  • #12
Muy guapas esas fotos, lastima no tener ese paseo en Madrid, bueno ni ese diver...., pero todo se andará.
 
  • #13
somos unos privilegiados por vivir en la costa cantábrica
 
  • #14
Parece el oleaje del Seamaster!!
 
  • #15
El mar verlo así da miedo.
 
  • #16
Quien pudiera darse ahora un paseito por Donosti .....

Vaya bemoles acercarte a ese mar enbravecido. Yo estuve en ese paseo hace un par de meses, verano, sol y sin viento, y las olas ya llegaban al paseo al romper, así que no imagino como estaría eso ayer.
 
  • #17
Muy bonitas las fotos pero hay que tener mucho respeto al mar que en ese estado es super peligroso y no cometer imprudencias.
 
  • #18
ahí tus huevos aunque el reloj no lo has centrado estabas más preocupado en la ola ja ja ja para salir por patas por si acaso
 
  • #19
:ok:: Ese es el espíritu! O te quedas en casa con la manta y la chimi encendida o te pones el chubaskeiro y a la aventura...
La vida es pa los valientes ::bones::

Vaya temporal ¿no?
 
  • #20
;-)bonitas fotos
 
  • #21
Hace falta estar un poco paaa... yaaa..., pudiendo estar en casita con un chocolate bien calentito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie