• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ole, Ole, Ole !!! Comando Sevilla !!!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que llego a mi casa del curro y me encuentro que el mamón del cartero me ha dejado un paquete en la puerta, menos mal que aquí no se los llevan...::bones::

Aquí el susodicho, aquí unos amiguetes...

lostimage.jpg


Qué habrá...

lostimage.jpg


Oñó !! pestiños !!! óle su coxones !!!

lostimage.jpg


Y eso que asoma por detras....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

lostimage.jpg


Girard Perregaux Gyromatic, 39 jeules y olé !!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


De frente...

lostimage.jpg


Y una con sus amiguitos de viaje...:whist::

lostimage.jpg


Vaya cosa bonita !, con esa esfera bicolor...este se queda a vivir en el Reino Unido se muera la máma !!!::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Muchísimas gracias a Explorer y Picón, que yo siento como mis dos hermanos mayores y me cuidan de verdad como si lo fueran, un beso muy grande a los dos !!!:clap: :clap: :clap:

Nos vemos pronto, M
 
Enhorabuena, Precioso.
 
Ja,ja,ja! Pestiños de Antequera...Qué grande!!! :clap::clap::clap:

El reloj muy bonito, por cierto;-)
 
Muy bonito, si señor! Pero creo que se adelanta jejeje...lleva una hora más desde españa!
 
El Perregaux iba camuflado con los pestiños???? o los pestiños eran un regalo que acompañaba el reloj? es decir, es un nuevo truco para pasar la aduana u algo asin???
De todas maneras que alguien vaya llamando al psiquiátrico que estos de Sevilla estan muy pero que muy mal....8o 8o 8o
 
si es que en sevilla hay mucho arteeeeeeeeeeeeee jejejejej
 
El Perregaux iba camuflado con los pestiños???? o los pestiños eran un regalo que acompañaba el reloj? es decir, es un nuevo truco para pasar la aduana u algo asin???
De todas maneras que alguien vaya llamando al psiquiátrico que estos de Sevilla estan muy pero que muy mal....8o 8o 8o


Pues los dos son parte integrante del paquete, los pestiños de regalo, y el GP, casi, porque me han ordenado pagarlo de aquí a navidad a razón de 10 Maravedíes a la semana...:whist::
La verdad es que ha funsionado...asín que habrá que pensar en qué más se puede pasar de contrabando.....jamón...shoriso...sarchinchón...torrijas...::evil:: ::evil:: ::evil::
 
Joooooer 8o

La próxima vez que algún miembro del Comando Sevilla saque algo a la venta (aunque sea un flick y flack) lo compro porprobar esos pestiños. "ma' que son buena gente".

Por cierto, el reloj precioso y me da mucha, mucha envidia. Es una maravilla.

Enhorabuena y... que aproveche. ;-)
 
Joeeeeeeeeel... ::bxd::

Si lo que no se inventen éstos del comando Híspalis... :huh:

Entiendo lo que dices con lo de hermanos: habiendo hablado con todos y visto sólo a la mitad de los que mencionas, me parece que los conozca de hace muuucho tiempo ;-)

Enhorabuena por los pestiños :D
 
  • #10
Ese Comando Sevilla que no hay cosa más grande en el mundo entero!!!!!!!! :D :D :D :D

FELICIDADEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok¡ ;-)
 
  • #11
Illo, illo, que no es pa ti

la madre que parió a mi hijo... llevo una semana buscando el G.P. y mira tu donde lo había escondío el nota... Mariooooooooooo, bueno venga, póntelo mientras vienes y no.

Por cierto,

:yhoo:: ¡¡¡ QUE APROVECHE, MIARMA !!!:yhoo::

y a ver si mandando "delicias de la tierra" conseguimos convencer a tu santa de que aquí se vive mehón.
 
  • #12
Que bueno.

No tienen guasa esos dos, que va... . :D
El próximo guacho que salga de aquí va con mostachones de Utrera, ¡ea!. :-P
 
  • #13
Ahí, ahí, dando razones... .

Por cierto,

:yhoo:: ¡¡¡ QUE APROVECHE, MIARMA !!!:yhoo::

y a ver si mandando "delicias de la tierra" conseguimos convencer a tu santa de que aquí se vive mehón.

Quillo, ar favó, que me tienen jartito los del lao de Cai con que en Sevilla decimos mucho eso de MIARMA. :-P
Enga, ya está, PISHA. :D :D :D :whist::
 
  • #14
la madre que parió a mi hijo... llevo una semana buscando el G.P. y mira tu donde lo había escondío el nota... Mariooooooooooo, bueno venga, póntelo mientras vienes y no.

Por cierto,

:yhoo:: ¡¡¡ QUE APROVECHE, MIARMA !!!:yhoo::

y a ver si mandando "delicias de la tierra" conseguimos convencer a tu santa de que aquí se vive mehón.

Ni hablá de la pelucaaaa!!!! este se queda aquí, Joselito !::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Por cierto me he comido CUATRO con un cafelito y estoy que si me muriera iba al cielo del tirón, de contento que estoy !!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #15
Que passsada colega, los pestiños, el reloj, qué arte de verdad. Enhorabuena:ok¡
 
  • #16
Los del Comando Sevilla SOIS TODOS UNOS MONSTRUOS...
Que arte mas grande¡¡¡
ÓLE....Dá gusto...
 
  • #17
Estamos pensando en mandarte un coro Rociero ahora que se acercan las fechas para que te canten unas sevillanas "in situ" y unas jarritas de gazpacho para pasar "la caló" que es "mu" mala :D:D:D:D

Seguro que tu mujer lo habra flipado, dira que estamos locos, pues si, locos pero contentos de tenerte como amigo.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #18
No te comas todo el mismo dia, que vas a tener que hacer agujeros nuevos a la correa :-P
 
  • #19
Esos pestiños son preciosos. Y con una correa de cocodrilo amarrón te quedarán de muerte.

¡¡Que aproveche el GP!! Pero cómetelo con café con leche, que entra mejón, como dicen por aquí.

En fin, que enhorawena a todos por lo qe ya sabéis... :clap:
 
  • #20
¡Eso sí que es un detalle y no las gominolas de Archimede!!! :D :D :D Enhorabuena, saludos
 
  • #21
Que bien acompañado va este estupendo reloj. Que te aproveche!! Un saludo.
 
  • #22
p'a que veas... ...mucho mercadillos y mucho chollo, pero alli no te endiñan una caja pestiños por cada reloj que compras ¿eh?.
Si es que "esta gente" son la releche :D :D :D :D :D
Que lo disfrutes todo, querido Mario. Te lo mereces.
 
  • #23
Si te sobra alguno me lo mandas..:drool::drool::drool:

el reloj es precioso, disfrutalo
 
  • #24
sois la leche los del comando sevilla..:clap: :clap: ..felicidades..:ok¡
 
  • #25
mercadillo

ahora entiendo los chollos del mercadillo, en españa no tenemos tantos sitios que celebren estos eventos con objetos de segunda mano en tan buenas condicciones como nos muestra el amigo "pulga69".
tambien aparece algo de vez en cuando ,pero sin restaurar ni guardado en su estuche con la factura de compra.
ejemplo reloj Tormas marca de la relojeria Morera de valencia,calibre KF 320B funcionando pero con falta de limpieza interior y exterior.

buena pinta los dulces y el acompañante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie