• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oktoberfest 2015

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Les dejo unas fotos de la popular fiesta bávara.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Llevamos unas semanas en Alemania, recorriendo la selva negra para terminar en Múnich, espero que les haya gustado, para mí han sido unos días inolvidables.
 
Has tenido que disfrutar de lo lindo compañero, eso sí, a los que tengan el colesterol alto, lo de la cocina Alemana como queeeee jejeje, Saludosssss
 
Celebran la Octoberfest en septiembre. Nada es como antes.:nea:Bonitas fotos y precioso viaje.
 
Gracias por compartir, disfruta de esa gran Ciudad
 
Bonitas Bávaras......quiero decir buenas fotos bávaras;-):D
Gracias por compartir
 
Gran fiesta... Toda una tradición alemana!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Divertidisimo Munich, lo pase genial cuando tenia amigos de erasmus, prueba la cerveza local Agustiner, no la exportan, una locura
 
Qué apetitoso todo, comida, relojes, neskas....
 
Divertidisimo Munich, lo pase genial cuando tenia amigos de erasmus, prueba la cerveza local Agustiner, no la exportan, una locura
Totalmente de acuerdo, es buenísima. La foto donde está la muchedumbre es el interior de la carpa de Agustiner
 
  • #11
Venga a pasarlo bien, ambientazo!!!!
 
  • #12
Gracias por compartir. Múnich es una gran ciudad donde viví casi 7 años y donde empezó mi afición relojeril :clap::clap:

Mucha cerveza y diversión y todo muy controlado! Parecido a España ;-):)
 
  • #13
Qué bonita es esa zona de la selva negra!! Qué recuerdos...
De la feria qué decir! Y más si eres cervecero. Eso sí, bien pagada.
No sabía que a los alemanes les gustaran tanto los relojes suizos. :-P
 
  • #14
Vaya!, acabamos nosotros de aterrizar en España después de una semana en la selva negra... a ver si nos hemos cruzado... jeje.

PD: ahora empezaremos la dieta después de tanta comida de la zona y sobre todo cervecita... jeje
 
  • #15
Buenas tardes.
Estupendo hilo, de una fiesta que merece la pena conocer. Yo fui hace unos años y lo pasé muy bien.
Un saludo.
 
  • #16
Fabuloso reportaje y magníficos relojes los que presentas....Magníficas rubias.. las cervezas y las otras... jeje...Un saludo compañero
 
  • #17
Un viaje increible el que estas haciendo.
Las fotos fantásticas..:ok::

Gracias por compartir.
 
  • #18
Yo ando por Munich hasta la semana que viene, llevo ya un año aquí... pero aún ni he pisado Oktoberfest... Munich tiene muchas otras cosas para ver y disfrutar para el que no le guste la cerveza! ;-)
 
  • #19
Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Que fieston, yo vivo en alemania y ayer tmb fui a una fiesta del Oktoberfest de la ciudad donde vivo, una burrada las cervezas de un litro.
Excelente reportaje.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #21
Hola Compi!!
bonitas fotos, si no me equivoco los relojes son de una joyería que esta al lado de la Opera de Munich, muy cerquita de Odeons Platz, verdad?
yo llevo ya algo mas de un año aquí y de momento sigo!

Un saludo a todos los foreros que estén por tierras teutonas:bye:
 
  • #22
Buen viaje has tenido. Gracias por compartirlo. Grandes cervezas.
 
  • #23
Hola Compi!!
bonitas fotos, si no me equivoco los relojes son de una joyería que esta al lado de la Opera de Munich, muy cerquita de Odeons Platz, verdad?
yo llevo ya algo mas de un año aquí y de momento sigo!

Un saludo a todos los foreros que estén por tierras teutonas:bye:

Efectivamente, y el resto de Maximilianstr.
 
  • #24
La Oktoberfest... es un evento magnífico, aunque un poco con vistas al turismo, para disfrutar de lo lindo todo el año en München, visiten los "biergarten", ...Chinesischen Turm, Viktualienmarkt, y el qué más me gusta a mí, ...Agustiner - Keller ;-)
 
  • #25
Menudo par de... Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie