• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Okeah Final Edition 1976-2011 tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno aquí presento al Okeah, del que se está hablando estos días con esa maquinaria de ingeniería rusa la 3133, mítica donde las haya.

Muchas gracias a los que lo han hecho posible.

Y como sabéis que las palabras no es lo mío pues las fotos, que tampoco es lo mío, pero pongo unas cuantas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Palabra de Shogun
 
Última edición:
Eres un fenómeno Fede, si casi (ojo digo casi) hasta me gusta el reloj;-)
 
a mi me tiene enamorado , como ha quedado al final ...... disfrutale , es una belleza
 
Que modesto Fede.... muchas gracias por todo...eres un crack..
 
Menudas fotos... y hasta parece que el nene supera la prueba de la lupa con buena nota :clap:

Muchas gracias por compartir las fotos con todos ;-):ok::
 
Impresionantes fotos!!!! Precioso reloj y la correa azul le queda perfecta.

Saludos.
 
Hoy llego el mio, me sorprendieron sus acabados y desde aqui gracias a los que han llevado a buen puerto este bello proyecto.
 
Hola compañeros,
Como estoy un poco loco me apunto a casi todo, así que un día leyendo el foro amigo puse mis ojos en el Okeah, me dije 357 € pagados a plazos, puede ser interesante. Pasó el tiempo, pasó más tiempo aún, y ya casi lo tenía olvidado cuando ésta semana se revoluciona todo y por fin lo tengo delante.
Mis impresiones son, en principio, contradictorias. Primero lo vi un poco pequeño (no sé el diámetro, pero parece 40 mm), pero después creo que está plenamente proporcionado. Las calidades, creo que son muy buenas, la combinación de colores, muy acertadas (bajo mi criterio), pero lo que más me ha gustado es que sea mecánico (casi se me olvidaba como funcionan)
Por último, comentaros que el crono es genial, muy divertido (no sé si es la palabra apropiada) pero llevo un rato pulsándolo y poniéndolo en su sitio. En fin, todo un acierto.
Os pondré unas fotos con la correa Terra habana que es muy bonita y de una gran calidad, saludos Xeretano
 
Ese relojito me tiene loco! Que fotos haces, tio! Felicidades!
 
  • #10
Efectivamente el reloj es realmente bonito,una pena toda la gente que quedó fuera del proyecto por ser tan limitada esta "edición final" yo me apunté a tiempo por suerte y estoy encantado con el resultado,creo que va a dar mucho que hablar.
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: :clap: para el fotografo y la presentación. ¡De 10!.

Y otro fortísimo aplauso para el reloj. Veo que pasa la prueba del macro sobradamente y que es una auténtica preciosidad de nene.

¡¡¡Disfrútalo!!!
 
  • #12
Viniendo de ti lo agradezco aún más lo de fotógrafo ;-):D


:clap: :clap: :clap: :clap: para el fotografo y la presentación. ¡De 10!.

Y otro fortísimo aplauso para el reloj. Veo que pasa la prueba del macro sobradamente y que es una auténtica preciosidad de nene.

¡¡¡Disfrútalo!!!
 
  • #13
Que bonito y que fotos mas buenas!!! Mira que me lo pensé el participar, y es que eso de comprar "en obra sobre planos" siempre me cuesta.
 
  • #14
Pasada de reloj y de fotos. Saludos. Josep
 
  • #15
las fotos son cojonudas, de hecho ya echaba en falta algun reportaje tuyo...

pero el reloj, esta vez, no me gusta :nea:
 
  • #16
Tus fotos son espectaculares, el reloj se ve bien acabado, pero sinceramente, hay algo que no me gusta del todo.......ya lo diré cuando lo sepa, que aún no lo sé!
 
  • #17
pues a mi el reloj me mola, pero la correa...no tanto.
Las fotos, cojonudas.
 
  • #19
Bueno bueno bueno,un tras el salto jejejejeje,ese reloj lo voy a tener en mis manos en 10 minutos,me parece muy chulo y veremos si es cierto lo de los acabados de primera,tiene pinta de que si
Las fotos so mariquita son insuperables,y realzan aun mas si cabe el reloj tan especial que es
Y por cierto mi siguiente post será un poco mas especial...,si va bien el Martes postearé
 
  • #20
Muy buenas fotos Fede;como siempre!

Un abrazo
 
  • #21
Unas estupendas fotos de un reloj feo como un pecado. Cuanto te quiero cabron.
 
  • #23
El reloj, y no es porque yo lo diga, ha quedado realmente espectacular. Vistas tus preciosas fotos, hay que ver qué bien pasa la prueba del macro.

De momento, lo tengo montado con una correa Hirsch Freestyle que le queda como si hubiera sido pensada para él. También tengo una elegante Grand Duke azulita en la recámara para el invierno.
 
  • #24
Ha quedado muy bien, si señor....
 
  • #25
Hayque reconocer que el reloj ha quedado muy bien, y las fotos de 10 como siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie