• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Okeah

Estado
Hilo cerrado
R

reo

Novat@
Sin verificar
Hola , soy nuevo por aqui y queria preguntar si me podes dar informacion sobre un reloj que me trajeron de rusia hace ya un porron de años , esta funcionando pero arañado. La persona que me lo dio me comento que se lo compro a un militar ruso. Pongo unas fotillos y a ver si lo conoceis ( he visto alguno parecidos pero son mucho mas modernos) y otra cosa tiene algun valor? o solo el sentimental.

un saludo y gracias



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Reo:

Bienvenido al foro.

Yo no te puedo ayudar más que para recomendar que cuelgues el hilo en el subforo dedicado a los Relojes Rusos. Allí a buen seguro podrán ayudarte.

Un saludo.
 
Hola. Lo que tienes es una joya. Es un Okeah (oceano) original. Se fabricaban para la Marina Sovietica y es uno de los relojes que han viajado al espacio. Cuidalo o mejor regalamelo!

lostimage.jpg
 
Hola. Lo que tienes es una joya. Es un Okeah (oceano) original. Se fabricaban para la Marina Sovietica y es uno de los relojes que han viajado al espacio. Cuidalo o mejor regalamelo!

lostimage.jpg

En serio!!! Me dejas de piedra , yo lo tenia tirado por un cajon . Pense que seria de lo mas normalito y mira que tengo relojes guardados y cuidados pero este al ser tan antiguo nunca le preste mucha atención. gracias por tu comentario , donde podria sacar mas informacion sobre su historia y todo eso?

un saludo
 
Aqui puedes ver algo.


lostlink.jpg
 
Sinceramente no se si quedarmelo o venderlo. Pero cuanto se pide por este reloj? y vosotros que opinais.

un saludo
 
Por el estado en que se encuentra, rondará quizás los 100 euros.
Que me corrijan los expertos.
Quizás te sirva de referencia este anuncio:
https://relojes-especiales.com/threads/poljot-okeah-version-antigua.85628/


Gracias Nicolamilton pero como ya he comentado ese no es mi reloj , el mio es el original como ha comentado otro forero y por eso esta algo arañado ya que pertenecia a un militar ruso que si le dio uso. el mio no tiene nº de serie como las reediciones y cambian algunas cosas mas.

un saludo y gracias
 
  • #10
Como te dije el Okeah era un crono fabricado para la armada sovietica.Lleva el omnipresente calibre 3133. El que tu tienes parece uno de primera generación (años 70), aunque quizás sea de los 80 (luego estan las reediciones, sin ningún interes en mi opinión), que tiene alguna pequeña variación con el original. Si nos muestras el calibre te podré decir algo mas. En cuanto a venderlo, yo no lo haría. Su valor varía por su antiguedad y estado de conservación.
 
  • #11
Como te dije el Okeah era un crono fabricado para la armada sovietica.Lleva el omnipresente calibre 3133. El que tu tienes parece uno de primera generación (años 70), aunque quizás sea de los 80 (luego estan las reediciones, sin ningún interes en mi opinión), que tiene alguna pequeña variación con el original. Si nos muestras el calibre te podré decir algo mas. En cuanto a venderlo, yo no lo haría. Su valor varía por su antiguedad y estado de conservación.

Muchas gracias por tu respuesta JGMorato creo que tienes razon y no lo vendere. Pero si ke me gustaria saber el valor real que mas o menos pueda tener. Donde miro el calibre? esta dentro del mecanismo?

un saludo y gracias otra vez
 
  • #13
El calibre es la maquinaria:ok::
 
  • #14
Creo que se refiere a donde esta escrito el código del calibre.

Creo que se refiere a donde esta escrito el código del calibre. Y efectivamente suele estar indicado en la maquinaria ( calibre) aunque no siempre; a veces incluso la información grabada en la maquinaria (calibre) es parte del código del calibre que se completa con documentación y ... la experiencia.

El calibre es la maquinaria:ok::
 
  • #15
Creo que se refiere a donde esta escrito el código del calibre. Y efectivamente suele estar indicado en la maquinaria ( calibre) aunque no siempre; a veces incluso la información grabada en la maquinaria (calibre) es parte del código del calibre que se completa con documentación y ... la experiencia.

Ok , echare un ojo a la maquinaria y si puedo pongo una fotillo.

un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie