• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo para los foreros con el buzon de correos lleno.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues pensaba que era una cosa puntual pero o a mi me ha tocado la china o esto va a ser un problema constante y es que ya me ha pasado con tres compañeros del foro, que me ha resultado imposible contactar con ellos ya que no pueden recibir mensajes privados al tener el buzon de correos lleno. En la version anterior de la pagina del foro te indicaba mas o menos cuanto espacio te quedaba pero en esta ni lo puedes ver ni te avisa y no hay manera atraves del foro de contactar.
Lo pongo en conocimiento de todos ya de forma general para que cada cual tome medidas.
Venga un saludo a todos los foreros y mil gracias a los que hacen posible el foro.
 
Gracias x el aviso, voy a limpiar un poco el mío x si las moscas...
 
Es verdard.

Ahora mismo tengo de enviar un privado a un gran amigo y tiene lo buzon lleno.

Y mil gracias por tudo a este magnifico foro, como no!:cool1:
 
Buenas tardes,
En la parte inferior de los mensajes privados indica cuántos llevas y el máximo de 400 y una fila en colores como representación gráfica de los mismos. Al menos es lo que yo veo.
Un saludo.
 
Si señor ahi esta, juraria que es algo nuevo y que no estaba, pero no lo puedo asegurar. Gracias por la informacion.
Un saludo.
 
Gracias por la información. Saludos, e.
 
Pues yo diría que sí avisa. En la parte inferior, antes era en la superior. Ahora hay que llegar abajo.

No hace falta ponerse un diver para llegar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie