• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡OJO! OMEGA CRONOGRAFO DINAMIC de "portugaltime" en ebay

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Hola, estaba dando una vuelta viendo relojes por ebay y me he encontrado con una nueva estafa del vendedor que se hace llamar portugaltime.
Este individuo se dedica a vender relojes usados/viejos haciéndolos pasar por nuevos, incluyendo tarjetas de garantía falsificadas si es necesario.
Aquí está el anuncio:
lostimage.jpg


En él dice:
Año de Fabricación: 2008
Documentos Si
Garantía 2 Años

Ahora si miramos en la foto grande podremos ver que hay una tarjeta de garantía color hueso que está en blanco.
Omega no usa estas tarjetas desde hace años, ahora son rojas.
Por lo tanto lo de que está fabricado en el 2008 es mentira, también lo de la garantía y lo de los documentos, al estar en blanco, como que se podría decir que tampoco tiene.

Portugaltime estoy seguro que ha estafado a muchos que probablemente ni se han enterado. Ha dado la casualidad que me he encontrado con este anuncio suyo y quiero avisaros por si alguien del foro está pujando por este reloj.

Saludos.
 
Gracias por el aviso.
 
No solo hay piratas en el mar. GRACIAS.
 
engaños

Hola, estaba dando una vuelta viendo relojes por ebay y me he encontrado con una nueva estafa del vendedor que se hace llamar portugaltime.
Este individuo se dedica a vender relojes usados/viejos haciéndolos pasar por nuevos, incluyendo tarjetas de garantía falsificadas si es necesario.
Aquí está el anuncio:
lostimage.jpg


En él dice:
Año de Fabricación: 2008
Documentos Si
Garantía 2 Años

Ahora si miramos en la foto grande podremos ver que hay una tarjeta de garantía color hueso que está en blanco.
Omega no usa estas tarjetas desde hace años, ahora son rojas.
Por lo tanto lo de que está fabricado en el 2008 es mentira, también lo de la garantía y lo de los documentos, al estar en blanco, como que se podría decir que tampoco tiene.

Portugaltime estoy seguro que ha estafado a muchos que probablemente ni se han enterado. Ha dado la casualidad que me he encontrado con este anuncio suyo y quiero avisaros por si alguien del foro está pujando por este reloj.

Saludos.
la falsificacion de papeles asi como poner una marca en la esfera y ni la caja ni la maquinaria corresponden con el reloj.A mi me vendieron un breitling
y cuando lo lleve a reparar la marca ni era esa la marca sino que era un seiko que tampoco solo era original la esfera que ponia esa marca la maquina seiko y la caja ni se sabe hay mucho listo en todos los sitios.
 
Última edición:
Pues aquí en el FCV hay un Omega a la venta, que dice que es de 2006 con una tarjeta de color hueso de esas...::Dbt:: ::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-professional-gemini-viii.46107/

¿Quiere eso decir que no se corresponde la tarjeta con el reloj?

A mi no me cuadra mucho el cierre del brazalete...Creo que omega en 2006 ya no los vendía así, sino que llevaban dos pulsadores a los lados, aunque al ser una serie especial no se y mejor me quedo callado...
 
no se vins....yo creo que el reloj es original y la garantía también...solo que sin rellenar, el error del vendedor es datar el reloj en el 2008 cuando lleva unos años fuera de producción...y ofertar dos años de garantía....¿personal..?..::Dbt::
 
Pues aquí en el FCV hay un Omega a la venta, que dice que es de 2006 con una tarjeta de color hueso de esas...::Dbt:: ::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-professional-gemini-viii.46107/

¿Quiere eso decir que no se corresponde la tarjeta con el reloj?

A mi no me cuadra mucho el cierre del brazalete...Creo que omega en 2006 ya no los vendía así, sino que llevaban dos pulsadores a los lados, aunque al ser una serie especial no se y mejor me quedo callado...


Hola: Yo creo que en el caso del reloj del FCV no hay ningun problema: El reloj puede estar en alguna casa oficial por mucho tiempo y el dia de la venta se le pone el sello y fecha y punto..
 
a ver señores acabo de adquirir un turnograf nuevo serie D (para los que no lo sepais la serie D de rolex es año 2005)y no por eso es falso,solamente que estaba en la caja de un consecionario desde el 2005(por cierto con el anillo de seguridad rolex,rolex,rolex,en el 2005:whist:: )
saludos
 
Se de casas que tienen omegas con 20 años sin vender y guardados...........
 
  • #10
Hola: Yo creo que en el caso del reloj del FCV no hay ningun problema: El reloj puede estar en alguna casa oficial por mucho tiempo y el dia de la venta se le pone el sello y fecha y punto..

Hombre, en este caso concreto yo tengo mis dudas de que Omega te reparase en garantía un reloj del que se vendieron 150 unidades allá por 1998 o sea hace 10 años, por muy escondido y guardado en joyería que haya estado...::Dbt:: ::Dbt:: Pero a lo mejor me equivoco...
 
  • #11
Ese reloj debe ser de 1999 o 2000, por que recuerdo que salió despues de comprar mi seamaster en el 98. Lo curioso es que el vendedor tiene un 98% de votos positivos sobre más de 300 operaciones. Para fiarse de ebay!
 
  • #12
El reloj seguro que es o del 1999 o 2000 porque yo lo compré en el 99, al cabo de 2 años fuí a hacer la revisión y me dijerón que ya no estaba a la venta, así que fué un reloj que tuvo 2 años de venta, quién diga que el año de fabricación es en el 2006 o 2008 no creo que esté diciendo toda la verdad. Vaya figura este tal portugaltime. Saludos.
 
  • #13
¿Pero este no es el mismo que te la intento pegar?. Por supuesto que año de fabricacion 2008, ni loco.

Gracias por la info, un saludo.
 
  • #14
¿Porqué tiene tantos votos positivos? la gente no se da cuenta lo que compra o ....
 
  • #15
Pues aquí en el FCV hay un Omega a la venta, que dice que es de 2006 con una tarjeta de color hueso de esas...::Dbt:: ::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-professional-gemini-viii.46107/

¿Quiere eso decir que no se corresponde la tarjeta con el reloj?

A mi no me cuadra mucho el cierre del brazalete...Creo que omega en 2006 ya no los vendía así, sino que llevaban dos pulsadores a los lados, aunque al ser una serie especial no se y mejor me quedo callado...

Ese reloj era mío.La tarjeta corresponde con el reloj,el cierre,te debe cuadrar ya que el reloj es de antes que saliesen los cierres nuevos y el reloj estubo sin venderse durante tiempo,cosa que como dicen algunos,suele ocurrir.
 
  • #16
Si tiene tantos positivos hay sólo dos posibilidades:

1ª Que la gente que compra no tenga ni p... idea de lo que compra o 2ª que normalmente no engañe, yo me decanto por la primera, de todas maneras en el tema de relojes hay mucho tio listo que te de gato por liebre y aunque sepas minimamente de relojes te puedan colar el gol, no se habrá que seguirle la pista por si acaso. Saludos!
 
  • #17
Hola: Yo creo que en el caso del reloj del FCV no hay ningun problema: El reloj puede estar en alguna casa oficial por mucho tiempo y el dia de la venta se le pone el sello y fecha y punto..

Efectivamente.
No pretendamos sacarle 3 pies al gato.
 
  • #18
Ese reloj era mío.La tarjeta corresponde con el reloj,el cierre,te debe cuadrar ya que el reloj es de antes que saliesen los cierres nuevos y el reloj estubo sin venderse durante tiempo,cosa que como dicen algunos,suele ocurrir.

Todo eso me parece muy bien...Pero no tengo claro si en Omega repararían ese reloj en garantía o no aunque ponga en la tarjeta 2006.
No se trata de buscar 3 pies a ningún gato, se trata sólo de despejar dudas y entiendo que eso no debe de molestar a nadie si todo está claro como el agua :huh: ¿No?
 
  • #19
No dice año de fabricación 2008 dice , año 2008, si lo vende en este año por ser nuevo siendo concesionario oficial deberia ser valida la garantia de dos años a partir de la fecha de venta como suele ser y no apartir de la fecha de fabricacion. Saludos.
 
  • #20
la ignorancia es infinita....
 
  • #21
gracias por el aviso amigo lo tendremos en cuenta
 
  • #22
Todo eso me parece muy bien...Pero no tengo claro si en Omega repararían ese reloj en garantía o no aunque ponga en la tarjeta 2006.
No se trata de buscar 3 pies a ningún gato, se trata sólo de despejar dudas y entiendo que eso no debe de molestar a nadie si todo está claro como el agua :huh: ¿No?

Vale,pues te digo que Omega SI lo pasaría en garantía.
Sin molestias.:ok:: :ok::
 
  • #23
Aquí como muchas veces ha pasado,estamos crucificando y fastidiando a alguien que seguro tiene todo en orden.
No sería ni la primera ni la última vez que hacemos daño a algún compra-venta y luego nos la tenemos que embainar.
 
  • #24
Por favor: Hay que tener más responsabilidad. No se puede difamar de esa manera a un vendedor por el hecho de que venda un reloj "nuevo" o "nunca usado" con una tarjeta de garantía sin sellar y ofrezca la garantía que ofrece la tarjeta. Los relojes que tiene a la venta este vendedor son todos auténticos y no creo que haya vendido a nadie un fake a sabiendas. Parece un vendedor honesto 100%. Respecto a que la gente no tiene ni p... idea de lo que compra, es una afirmación cuando menos gratuita. Hay gente que sabe y gente que no sabe y normalmente siempre se la meten a los "listillos cazachollos" que creen que se puede comprar un reloj de 2000 Euros por 200.
 
  • #25
lo dicho en mi post un poquito mas arriba pablo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie