• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con el mercado de segundamano

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Visto lo visto, creo que poco queda por ver........
Gente que anuncia relojes falsos colgando las de uno original, las famosas estafadas de los jefes Sioux de Nigeria que dicen; "yo compra de usted para mío cliente de total , etc......" o "yo mando de usted reloj nueva por correo..." , ya conoceis.......
Se falsifican cajas, documentación, parece que esto no tiene fin.... Y lo digo porque hasta en las tiendas de compra de relojes me ha dicho un amigo que tiene una en málaga que ya los llevan directamente a las casas para que abran el reloj...... Y es gente que entiende perfectamente distinguir un original de uno falso supuestamente, supongo que tiene que haber otro mercado, siempre dentro de la ilegalidad, que produzca falsificaciones increíbles, que se suelen intentar colar en un ámbito más cerrado, por lo que quería volver a reiterar, como muchos que entendéis y formáis parte de esta "familia" y ya habréis hecho......MUCHO CUIDADO con este tema...... Desconfiad de los chollos, intentad quedar en persona, id además con alguien de confianza que os asesore si no estáis seguros..... El estafador suele tener su modus operandi;
Ofrecer Chollo............. Y a los que nos "pierden" los relojes, debemos tener sentido común de no caer en la trampa.... Felices fiestas a todos!!!!
 
Efectivamente: Sentido comun.

No es normal que alguien venda un Oris Divers por 245 € con unas fotos malisimas donde lo poco que se distingue puede ser cualquier cosa menos un Oris.

Yo no solo no me fio, sino que no me fio.
 
Es cierto, cada vez hay más peligro de que a uno le den gato por liebre si compra fuera de los canales oficiales. Para eso es recomendable tener ciertas precauciones, y si es posible, seguir éste consejo: "buy the seller", o lo que es lo mismo: Compra al vendedor.
Por suerte, en este foro tenemos acceso a mercantes cuya honradez está fuera de toda duda.
Saludos.
 
Son cosas de la globalización.La verdad es que sólo he comprado un reloj usado.Comprar por internet me da algo de miedo,creo que así nunca me haría con una pieza cara.
 
toda la razon del mundo ! ... es por ello que para una compra segura. . . dirigirse al foro de compraventa de relojes-especiales, y alli no tendran problemas.

saludos
 
Yo vendí un Daytona, y ahora tengo puesto el anuncio del GMT, y de mi coche en esa página. Que hay gente para todo, y de todo. Tanto compradores, como vendedores. Lo jodido es que a veces hay compradores que simplemente te molestan....
Casos raros:
Del GMT: te cambio el GMT, por un tocadiscos, una nevera, un frigorífico, etc........
Del coche: te cambio tu coche, por unos proyectos de arquitecto, si quieres hacerte una casa.
Del GMT o del coche: hola, estoy interesado en tu anuncio. Yo compro la semana que viene, y para ir agilizando el tema, ruego me envies fotocopia de los papeles del artículo. Yo te llamo, quedamos, y te lo pago en metálico:D.
Osea, que en esa página hay de todo, entre compradores/vendedores, pero yo tengo ahora dos artículos, y creo soy de la minoría -que no engaña ni estafa-....Eso sí, a base de dejarme los €, en subir/modificar los anuncios.
En los casos que se ve claramente una estafa, realmente nosotros no vamos a caer, pero cierto es que mucha gente si. Esa es la pena.::bash::
 
yo sólo me fio del foro en este sentido
 
y sobre todo seguir la máxima de que nadie da duros a pesetas... por

mucho que se haya depreciado el dolar :D
 
Dejaros de tonterias y comprad los relojes en ..........................Relojerias.
 
  • #10
absolutamente de acuerdo contigo. Ademas en relojeria te dan factura, cajita, manual de instrucciones y talvez algun catalogo. Esto accesorios con el tiempo le dan mas valor a tu compra, por si acaso lo quieres vender en el futuro.;-)
 
  • #11
Que si se sigue tu consejo, nadie te comprará. :)
 
  • #13
Tienes muchísima razón, es degradante a lo que se ha llegado, en todos lados se falsifican cajas, piezas, relojes completos etc. pero gracias a estos foros podemos abatir (no totalmente) caer en este tipo de cosas pero, desgraciadamente no estamos excento, solo nos queda adquirir a nuestros nenes en lugares de confianza, o con vendedores particulares de confianza también, felicidades a todos!
 
  • #14
Por supuesto. Sentido común y siempre ponerse en la peor tesitura antes de realizar un pago importante.
 
  • #15
Ayer pregunté sobre un Omega Crono, para quedar y verificar el reloj en un distribuidor autorizado, y resulta que el tío me dice que ahora está en Londres, que se lo pague por transferencia y me envía el reloj rápidamente. El truco del vendedor viajero... :clap:

No sé si pedirle el numero de cuenta y denunciarle, aunque no serviría de nada. :-((
 
  • #16
Nadie vende duro a cuatro pesetas. DESCONFIAR O SEREIS TIMADOS
 
  • #17
Yo también tuve un Tag Heuer a la venta en segundamano. Y fue increíble; me ofrecieron desde un ciclomotor sin ruedas a 10 teléfonos móviles. Afortunadamente al final me lo compró un amigo forero. A mi se me quitaron las ganas de poner ahí más artículos en venta.
 
  • #18
Pues si esto es una plaga y cada vez mas gente se intercambia fakes, lo que no entiendo es porque no hacemos algo para pararlo y sin embargo parece un tema tabu. Es una verguenza como se anuncian los falsos y excepto gente que por lo menos lo dice claramente la mayoria estan a ver si "pican".
un saludo.
 
  • #19
Yo vendí un Daytona, y ahora tengo puesto el anuncio del GMT, y de mi coche en esa página. Que hay gente para todo, y de todo. Tanto compradores, como vendedores. Lo jodido es que a veces hay compradores que simplemente te molestan....
Casos raros:
Del GMT: te cambio el GMT, por un tocadiscos, una nevera, un frigorífico, etc........
Del coche: te cambio tu coche, por unos proyectos de arquitecto, si quieres hacerte una casa.
Del GMT o del coche: hola, estoy interesado en tu anuncio. Yo compro la semana que viene, y para ir agilizando el tema, ruego me envies fotocopia de los papeles del artículo. Yo te llamo, quedamos, y te lo pago en metálico:D.
Osea, que en esa página hay de todo, entre compradores/vendedores, pero yo tengo ahora dos artículos, y creo soy de la minoría -que no engaña ni estafa-....Eso sí, a base de dejarme los €, en subir/modificar los anuncios.
En los casos que se ve claramente una estafa, realmente nosotros no vamos a caer, pero cierto es que mucha gente si. Esa es la pena.::bash::

Pero eso que cuentas es gente de este foro????::Dbt::
 
  • #20
No sólo hay que desconfiar de los chollos, también de los precios normales, porque lo que te venden como original te lo pueden vender al precio que quieran.
 
  • #21
No sólo hay que desconfiar de los chollos, también de los precios normales, porque lo que te venden como original te lo pueden vender al precio que quieran.

Si señor!!! buena apreciación.... porque si encima es falso pagar como uno original es para cort....
 
  • #22
Yo antes de pagar al vendedor, intento llevarlo a mi relojero de confianza para que me lo abra atentamente, y diga conclusiones. Sinó no muevo ni un duro!

Salu2
 
  • #23
Supongo que habrá vendedores y vendedores pero yo a la hora de hacer una compra prefiero ir a una joyeria que sea distribuidora oficial de la marca en cuestión.
 
  • #25
conoceis tiendas en Madrid para comprar relojes de segunda mano de confianza?
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie