• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con maurice lacroix

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros

Aunque es una marca que a mi no me acaba, he de reconocer que mejora mucho ultimamente.Este modelo Pontos petite second muestra, a mi parecer, que cuando quieren sacan calidad.Por delante

lostlink.jpg


Y por dentras

lostlink.jpg


esta trasera le hace ganar puntos.-es curioso, creo haber empleado esta misma expresión en otras ocasiones con un articulo femenino...::Dbt::-
 
Compañeros

Aunque es una marca que a mi no me acaba, he de reconocer que mejora mucho ultimamente.Este modelo Pontos petite second muestra, a mi parecer, que cuando quieren sacan calidad.Por delante

lostlink.jpg


Y por dentras

lostlink.jpg


esta trasera le hace ganar puntos.-es curioso, creo haber empleado esta misma expresión en otras ocasiones con un articulo femenino...::Dbt::-

esta haciendo cosas interesantisimas ultimamente y tiene unos precios muy buenos en mercado gris
 
Tengo vistos y probados en mi muñeca algunos de sus modelos, y he de decir que en elegancia les da un repaso a buena parte de marcas "consagradas".
 
Pues amí LM no me acaba de convencer.
 
este es precioso

mauricelacroixmasterpiece-double-ratrograde.jpg


Características técnicas Masterpiece Double Rétrograde:

  • Movimiento mecánico de carga manual.
  • Calibre Maurice Lacroix ML 151.
  • 52 rubíes.
  • 18.000 alternancias por hora.
  • 42 horas de reserva de marcha.
  • Puentes con decoración grand colimaçon realizada a mano y tornillos en acero pulido.
  • Funciones: horas y minutos en agujas centrales, indicación retrógrada de 24 horas para la segunda zona horaria a las 12 horas, indicación retrógada de la fecha con aguja a las 6 horas, reserva de marcha a las 3 horas y segundero a las 9 horas.
  • Caja de acero inoxidable con 46 mm de diámetro.
  • Esfera de plata maciza 925 plateada con anillo de las horas en antracita o negra y con contorno de las horas en antracita. Cifras romanas e índices aplicados a mano.
  • Agujas luminiscentes.
  • Cristal de zafiro abombado antirreflejos.
  • Tapa posterior atornillada con cristal de zafiro.
  • Correa de piel de cocodrilo de color negro cosida a mano y cierre desplegable con pulsadores.
  • Hermético hasta 50 metros.
  • Precio: 9.600 euros.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Compañeros

Aunque es una marca que a mi no me acaba, he de reconocer que mejora mucho ultimamente.Este modelo Pontos petite second muestra, a mi parecer, que cuando quieren sacan calidad.Por delante

lostlink.jpg


Y por dentras

lostlink.jpg


esta trasera le hace ganar puntos.-es curioso, creo haber empleado esta misma expresión en otras ocasiones con un articulo femenino...::Dbt::-

Se le compró mi hermano en un mercante del foro.
El reloj es una preciosidad y la esfera está acabado decentemente. El fondo visto de la Unitas muy muy bonito, con el cristal muy próximo a la máquina, con lo cual aprecias muy bien la misma.

La unitas 6497 siempre se oye bastante pero en este reloj me llama la atención lo alto que late, escuchándose sin necesidad de aproximarse el reloj al oído. Ignoro si será una cualidad de ese ejemplar en particular o pasará en todos los especímenes de este modelo.

La caja y el cierre me parecen algo flojitos.

El reloj no es pequeño y menos con una esfera tan limpia. En una muñeca como la mía -17´5 o 18 cms- el reloj "se ve".

1 saludo :ok::
 
La trasera quizás, pero por delante no me acaba de convencer, lo que por mi ciudad se llama una "gamba"....
 
Maurice Lacroix tiene relojes bellísimos, lo que pasa es que a veces suena más a colonia que a relojes, pero hay modelos muy interesantes y de una gran calidad. Yo he visto algunos en un distribuidor oficial, pero tampoco son nada baratos.
 
También hay que verlo como lo que es, mil y algo.Debería de estar por encima de los hami y tener en cuanta que estaría por debajo evidentemente de IWC Zenith etc...yo no lo he visto en mano debería de hacerlo antes de decir si es tal o cual pero en principio por las fotos y en su segmento yo creo que es muy considerable EMHO
 
  • #10
No acabno de entender qué es que no te llame una marca. Lo normal sería que te llamasen los relojes. Si una marca no hace relojes que te gusten me parece normal que no te guste la marca, pero la marca, por que si...

Por otra parte, ¿Cuando quieren, hacen cosas de calidad? Si eres capaz de enseñarme un ML que no tenga "calidad", genial, me encantaría verlo.

Esta marca que "no llama" hace maravillas tales como estas:

lostimage.jpg

foto1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

maurice-lacroix-watch-2.jpg

lostimage.jpg


Y son solo unos cuantos ejemplos.

¡Saludos!
 
  • #11
Y por detras

lostlink.jpg


esta trasera le hace ganar puntos.-es curioso, creo haber empleado esta misma expresión en otras ocasiones con un articulo femenino...::Dbt::-

El reloj es bonito, pero en la trasera yo veo sólo veo un Unitas 6498 firmado...
 
  • #12
Totalmente de acuerdo... yo creo que el problema de esta firma radica en la comercialización....

Cuando ves un reloj de estos al lado de un Lotus en una relojería de "barrio".... lo ves caro

Pero son unos relojes con una calidad indudable

Salutes
 
  • #13
Claro

El reloj es bonito, pero en la trasera yo veo sólo veo un Unitas 6498 firmado...


A mi esque me parece precioso el calibre unitas visto, como por ejemplo el del eberhard traversetolo vitré o el meistersinger archao a ti no?

saludos
 
  • #14
Pues es asi

Siento contrariarte compañero pero es asi.No me parece que en general sus relojes tengan una buena relación calidad precio, es mi percepción que puede fallar evidentemente.Ojo digo en general porque hay excepciones.Los pontos decentrique parecen muy buenos, pero la marca hasta ahora no la juzgo por cuatro modelos si no de manera global. otro tema es ver como esta marca se venden en las mismas tiendas en las que se vende Lotus y tienes una tienda con Lotus y ML::Dbt::.En general y salvo estas excepciones no me acaban de llamar la atención.Asi que es eso como tu bien dices "Lo normal sería que te llamasen los relojes. Si una marca no hace relojes que te gusten me parece normal que no te guste la marca ".Pues eso.Este Pontos y los decentrique una excepción para mi en ML pero ojo lo que si veo es una tendencia a que en un futro y de manera global me acabe llamando la atencion.
Saludos!








No acabno de entender qué es que no te llame una marca. Lo normal sería que te llamasen los relojes. Si una marca no hace relojes que te gusten me parece normal que no te guste la marca, pero la marca, por que si...

Por otra parte, ¿Cuando quieren, hacen cosas de calidad? Si eres capaz de enseñarme un ML que no tenga "calidad", genial, me encantaría verlo.

Esta marca que "no llama" hace maravillas tales como estas:

lostimage.jpg

foto1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

maurice-lacroix-watch-2.jpg

lostimage.jpg


Y son solo unos cuantos ejemplos.

¡Saludos!
 
  • #16
Hace ya varios años que disfruto de un Pontos Day-date que me tiene contentísimo por su buena marcha y sobre todo por su gran calidad tanto de materiales como de terminaciones. Por lo que me costó está muy por encima en terminaciones que Hamilton o Tissot, así que soy de los que opina que tienen muy buena relación calidad-precio.

ML tiene una gama muy amplia, desde relojes normales con calibres estándar sin modificar, hasta relojes con calibre in house y complicaciones.

Respecto a lo de que se venda en relojerías pequeñas junto a marcas como Lotus, supongo que será porque su distribuidor en España es Munreco, dueña de otras marcas como Viceroy, así que los vendedores de este grupo empresarial, al visitar a las relojerías generalistas, ofrecerán en su catálogo relojes Maurice Lacroix. Es una forma de popularizar una marca desconocida para el gran público.

Por cierto, en mi ciudad hay una relojería que vende Rolex y Zenith y también Lotus y no creo que sea nada malo ni raro.
 
  • #17
Se me cae la baba con algunas piezas de Maurice Lacroix.

Maurice-Lacroix-Memoire-1-01.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tela marinera. IMPRESIONANTE..

:worshippy:
 
Última edición:
  • #18
Te adjunto fotos del mio
Para mi es una preciosidad , la relaccion calidad precio es muy buena , con una precision que asombra En fin , no es necesario gastar fortunas para conseguir estetica y fiabilidad:clap::clap:
 
  • #19
tomorrows classic y tal........
 
  • #20
:clap::clap::clap: 100% de acuerdo. Saxito :ok:::ok:::ok::
 
  • #21
Muy bonito.
Estan haciendo modelos muy interesantes.
Un saludo
 
  • #22
Es como todas las marcas, algunos relojes me gustan, otros no.....

Tienen algunos calibres muy buenos, algunos in-house(esto no quiere dicer que es mejor, un 7S26 no es mejor que un Omega 1120, con 2892...;-))

Tengo este Pontos GMT con algunos añitos y me gusta mucho, tiene unos acabados muy pero muy buenos:yes:

IMG_2408.jpg
 
  • #23
Es una preciosidad, tienen algun cuarzo que se me cae la babilla, a ver si lo hacen en automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie