• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo con este GMT II

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

mirando relojes por la red he visto este en una web que conocemos casi todos.

Se trata de un gmt II que segun dice lo entrega en barcelona a un precio muy atractivo, le envio un e-mail y me dice que le de todos mis datos para formalizar la forma de pago y el envio, osea que de quedar en el barcelona nada.

Que os parece, yo creo que es un timo.

https://www.segundamano.es/
 
Si te dice que se puede hacer en el concesionario se supone que el reloj es bueno. Otra cosa es que el precio me parece exageradamente bajo.

Pero si luego te dice que no puede quedar en Barcelona en un Co es que es más falso o timo que un billete de tres mil.

Ten mucho cuidado.

Un saludo

Por cierto yo tb le he mandado un correo, a ver lo que me cuenta.
 
por el amor de dios,es un timo como una casa
 
Sin comentarios. Ese reloj se puede vender en bastante más , aún teniendo necesidad económica , o sea = timo a la vista.
 
Mira la fecha de las fotografias, 13-01-2008.
Huele mal. :yuck::
 
Eso es falso , 100% seguro
 
Esa página va de mal en peor.... vaya tela!!!
 
El precio de venta lo dice todo,
pregúntale si la pila es nueva :whist::
 
No solo es falso, sino que te esta pidiendo tus datos, así que no te extrañe que encima recibas una visita en tu casa dentro de unos meses, ya que denotas poder adquisisivo al comprar un reloj exclusivo.

Cuidado compañeros con eso.
 
  • #10
Gracias,muy amable
 
  • #11
Para despejar todo tipo de dudas, si es que las habia por parte de alguien,
me he interesado por el reloj se lo he hecho saber y este es el mensage que me contesta
copiado y pegado,
Por desgracia seguro que habra algun incauto que caera

Hola,
Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 1800 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Sobre el produso, tiene garantia internacional y ticket de compra.

Perdona para mi lengua,pero soy de Reino Unido,espero tus respuestas

Gracias
 
  • #12
Es un timo seguro en segundamano hay muchisimos estafadores,no entiendo como no controlan mas estos de segundamano.
 
  • #13
Que fuerte....pero el que ponga 1800 euros encima , es para matarlo.... porque se ve a la legua
 
  • #14
te copio íntegra la respuesta del fulano cuando le he dicho que quería verlo y pagarlo en persona:

Hola,

Si te enteresa y puede ofrecer el precio de 1800 euros (envio incluido), podemos utilizar una empresa de envios porque es mas facil, mas rapidamente y soy un poco apresurado.Para comenzar la transaccion necesito sus datos (nombre,direction,codigo postal,pais,ciudad),yo voy a entregar el produso y ustedes datos a la empresa de envios y ellos te vana dar mis datos y te vana decir como hacemos la transaccion.
Sobre el produso, tiene garantia internacional y ticket de compra.
Perdona para mi lengua,pero soy de Reino Unido,espero tus respuestas

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Segundamano.es Referente a Rolex gmt master II
To: rub
Date: Sat, 6 Mar 2010 20:28:02 +0100

SIN COMENTARIOS. O solo uno: que siendo "inglés", dice llamarse Ruben Nolasco XDDD (encima es corto)
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Timo seguro
 
  • #16
He recibido la misma respuesta que vosotros. Que hijodelgranputa.

Un saludo
 
  • #17
Pero todavia tienes dudas de que es timo. Se anuncia en valencia, y hace la entrega en Barcelona, y luego no puede acudir.
Uffff, blanco y en botella........ horchata,jejeje
 
  • #18
Existe gente a la que le gusta perder el tiempo.
 
  • #19
bueno solo con ver como escribe es para salir corriendo y no volver
 
  • #20
El otro dia otro compañero apuntaba un hilo similar... hay una web de delitos de estafa que salio recientemente, os la recomiendo
 
  • #21
si si, el mismo mensaje que me envio a mi.
como esta el patio
 
  • #22
Hay que tener mucho cuidado con situacones como esta. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Saludos.
 
  • #23
Cuidadin cuaidadin.
NO TE FIES.
 
  • #24
Ese mensaje tal cual se lo mandan a todos y lo de perdon por mi lengua soy de reino unido es para matarlo. Si alguna vez creis dar con un CHOLLO, pues haceis como el compañero que os responda vereis como siempre ponen el mismo texto. A mi me lo han mandado ya mas de 10 veces. :whist:::laughing1: podrian cambiar un poco el rollo cuidado con el rollito de la empresa que lo envia que no hay tal empresa. ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #25
Que miedo!!! y encima si le das datos luego te vendran a casa a hacerte una visita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie