• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con Ebay!

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,se q no voy a contar nada nuevo,pero necesito desahogarme...Compré en ebay un reloj....este en concreto.
42bdddcce107afe7626aad2063c150d8.jpg
.
Lo vi y me gustó en muy buen estado,pague unos 130 eur por él. ....pues resulta q cuando llega me doy cuenta de que no tiene chrono,y que el reloj no funciona si la trotadora esta parada.A ver si me explico....la trotadora no resetea a 0.Es continua,y si la paro el reloj no funciona.Me pongo en contacto con el vendedor y me dice q abra una disputa en paypal y que me devuelve el dinero.Parece un buen hombre,solo vende relojes y tuvimos conversaciones muy fluidas.Abro la disputa,y mi sorpresa llega cuando veo que el la ha elevado a reclamación.Pierdo la reclamación y paypal me dice que me tengo que quedar con el reloj.Me pongo en contacto con el vendedor (DAVELOCKETT) y me dice q no me devuelve nada que perdí la reclamación.Al grano....le voto negativo y mi sorpresa es.QUE A LOS 10 MINUTOS LE HABÍAN QUITADO EL NEGATIVO.
Vamos q ebay/paypal son una mafia....mira que hice transacciones de miles de eur....pero ni una más.
Perdonad el tocho pero estoy indignado.
Buen domingo a todos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Creo que ahora paypal y eBay protegen al vendedor más, no sé si estará en relación con los intentos de estafa que sufrían. De todas formas en tu caso es una pu***a lo siento mucho.
Yo en eBay compras de menos de 300 o solo más si es una empresa. Y nunca miles...
 
Creo que ahora paypal y eBay protegen al vendedor más, no sé si estará en relación con los intentos de estafa que sufrían. De todas formas en tu caso es una pu***a lo siento mucho.
Yo en eBay compras de menos de 300 o solo más si es una empresa. Y nunca miles...
Agradezco tus palabras,pero lo q menos esperaba es que le quitaran el negativo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Qué raro ... pyapal tampoco es un prodigio de "rectirud" .... la última vez me cobraron 100 pavos nada más que por el cambio de divisas .. pero entiendo que tenias derecho a la proteccion del comprador ...
Puedes mandarme por mp el nombre del interfecto? ... pa estar prevenido más que nada ... porque a lo que se ve se las sabe todas ... tipo listo el hombre ...
Pues nada véndelo a 50 "as it" y a otra cosa ... no merece más amigo !!!
Suerte !!!
 
Hace tiempo que paso de ebay, ni vendo ni compro
 
Haciendo un poco de abogado del diablo, debo entender que le han quitado el negativo por que en la resolución le dieron a él la razón y por tanto no tiene lugar la puntuación negativa, digo yo que será por eso.
En cualquier caso animo y de todo se aprende
 
Qué raro ... pyapal tampoco es un prodigio de "rectirud" .... la última vez me cobraron 100 pavos nada más que por el cambio de divisas .. pero entiendo que tenias derecho a la proteccion del comprador ...
Puedes mandarme por mp el nombre del interfecto? ... pa estar prevenido más que nada ... porque a lo que se ve se las sabe todas ... tipo listo el hombre ...
Pues nada véndelo a 50 "as it" y a otra cosa ... no merece más amigo !!!
Suerte !!!
Se llama DAVELOCKETT

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Haciendo un poco de abogado del diablo, debo entender que le han quitado el negativo por que en la resolución le dieron a él la razón y por tanto no tiene lugar la puntuación negativa, digo yo que será por eso.
En cualquier caso animo y de todo se aprende
Entiendo lo q dices,pero los votos miden el nivel de satisfacción del comprador.En mi opinión. Y de esta manera....en fin.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Otra opción puede ser que en el anuncio estuviera perfecta y meridianamente especificado que el reloj no funcionase o fuese para piezas o vendido tal como está "as it" sin garantia y sin devolución ...
Aunque tampoco porque yo tenia puesto en un anuncio que no ofrecia devolución y por la protección del comprador le tuve que devolver el dinero (a instancias de pyapal) a un comprador mio en una reclamación ... me devolvió le reloj con la caja rota y arañado además ...
Por otro lado no será la primera vez que con el "entusiasm" he comprado un vintage sin un pulsador ...aún sabiendo que lo debia de llevar ... así que fijate es normal que se nos pasen cosas ...
Repasa el anuncio bien que lo mismo en la letra pequeña pone lo que te comento y por lo menos te quedas un poco "tranquilo" que "ha sido un despiste" ...
Saludos!
 
  • #10
No Compreis nada de ésa marca son relojes malos de los años 70.

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
 
  • #11
Yo compre una vez en ebay un iphone 5c nuevo precintado, y me mandaron uno de otro color sin caja, reparado y de china, puse una reclamacion y me la aceptaron, pero el venderor sigue vendiendo y con muy buena puntuación, ebay no hace caso a las quejas que la gente pone a un vendedor.
vamos q en ebay no vuelvo a comprar en mi vida, no se xq no quitan los timadores.
 
  • #12
Yo compre una vez en ebay un iphone 5c nuevo precintado, y me mandaron uno de otro color sin caja, reparado y de china, puse una reclamacion y me la aceptaron, pero el venderor sigue vendiendo y con muy buena puntuación, ebay no hace caso a las quejas que la gente pone a un vendedor.
vamos q en ebay no vuelvo a comprar en mi vida, no se xq no quitan los timadores.


Es que los puntos negativos se borran al año ... je,je ... mas o menos como algunos antecedentes penales por delitos menores ... :D
 
  • #13
Ufff ebay se ha convertido en una plataforma que cada vez me gusta menos. Hay mucho listo, mucha jeta y la proteccion de paypal no es la misma que habia cuando paypal era de la bahia.
Estas cosas pasan. Indistintamente creo que tienes derecho a reabrir la reclamacion a traves de paypal, lo que no se si te vale la pena o que tendras que aportar.
Siento tu mala experiencia
 
  • #14
creo que paypal sólo te protege en caso de no entrega, pero si hay entrega lo llevas claro (cómo si dentro del paquete viene una piedra, te la comes y paypal se lava las manos)
 
  • #15
creo que paypal sólo te protege en caso de no entrega, pero si hay entrega lo llevas claro (cómo si dentro del paquete viene una piedra, te la comes y paypal se lava las manos)

Yo he devuelto relojes por malfuncionamiento, aportando video y tal ... e incluso me han devuelto el dinero del porte de vuelta ... (por un seguro que tienen contratado) ... todo hay que decirlo en honor a la verdad ... pero claro habrá de todos los casos ...
No obstante ... un vendedor reputado con miles de votos que normalmente se dedica a eso ... no mete un piedra ...
 
  • #16
Se trata de un reloj crostop o star stop como has comentado. Se venden a cientos por un tercio de lo que has pagado y esa información es fácilmente accesible.
El vendedor podría ser mas explícito en el anuncio pero lo cierto es que tampoco miente porque el reloj tiene la función cronógrafo y funciona bien. Otra cosa es que tenga determinadas limitaciones.
Con todo ello quiero decir que, tanto eBay como PayPal han obrado correctamente.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Se trata de un reloj crostop o star stop como has comentado. Se venden a cientos por un tercio de lo que has pagado y esa información es fácilmente accesible.
El vendedor podría ser mas explícito en el anuncio pero lo cierto es que tampoco miente porque el reloj tiene la función cronógrafo y funciona bien. Otra cosa es que tenga determinadas limitaciones.
Con todo ello quiero decir que, tanto eBay como PayPal han obrado correctamente.

Cruzando el río Mara
Esa es tu opinión pero yo no tengo por que saber tanto de relojes como sabes tú.Lo normal es que el vendedor lo ponga en la descripción del artículo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
Esa es tu opinión pero yo no tengo por que saber tanto de relojes como sabes tú.Lo normal es que el vendedor lo ponga en la descripción del artículo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo sólo se un poco de relojes económicos y ese en concreto es conocido como el cronógrafo de los pobres.
Entiendo tu malestar pero comprar un crono del que no se muestra una foto del movimiento es una lotería que puede salir bien o mal.
¿No te pareció extraño un precio tan bajo tratandose de un crono?

Cruzando el río Mara
 
  • #19
Yo sólo se un poco de relojes económicos y ese en concreto es conocido como el cronógrafo de los pobres.
Entiendo tu malestar pero comprar un crono del que no se muestra una foto del movimiento es una lotería que puede salir bien o mal.
¿No te pareció extraño un precio tan bajo tratandose de un crono?

Cruzando el río Mara
Me pareció extraño que solo hubiera pujado yo,pero bueno de todo se aprende.Lo del negativo,y que me dijera q me iba a devolver el dinero me sentó peor.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Me pareció extraño que solo hubiera pujado yo,pero bueno de todo se aprende.Lo del negativo,y que me dijera q me iba a devolver el dinero me sentó peor.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Sí, eso casi me parece lo peor.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Así es, ya desde hace algún tiempo.
Puedo entender a ambas partes porque soy comprador y también he vendido y vendo de vez en cuando.
Siento la mala experiencia pero eso de que eBay siempre respaldaba mas al comprador ya no lo es tanto.
Si eBay no ve nada raro y ve una firma en el recibido del paquete enviado como certificado ya no es tan fácil como antes ganar las disputas.

También básicamente, diría que es cuestión de dinero. Cuando compramos, como compradores no pagamos a eBay, como vendedores si, y es bastante, sobre todo si son vendedores grandes.
 
  • #22
Últimamente yo también tuve rollos con una funda de un iPad air2 original, el vendedor no contesta a mis mensajes y la tengo pagada desde hace dos semanas, hable con atención al cliente de eBay y dicen que si no llega esta semana que abra la disputa, que tampoco repondré mensajes de otros clientes y no saben qué pasa... La verdad que yo no me la juego a gastarme más de 200€ en una compra a no ser que sea un súper vendedor y sin puntos negativos...
 
  • #23
Creo que equivocas el titulo del hilo....no sería "cuidado con ebay" si no "cuidado con este fulano que vende en ebay".....yo he comprado en ebay y mo he tenido problemas...
 
  • #24
Vaya lo siento, al menos no ha sido con un reloj de miles de euros.
Yo la verdad que hace ya tiempo que por Ebay solo compro a comerciantes profesionales, powersellers con historial impecable.
 
  • #25
Yo creo que hay dos cosas. Probablemente el reloj funciona "como debe" y es algo que el deja de forma ambigua en el anuncio. Tú no tienes por qué dominar estos relojes y el podría haberlo explicado más. Si al reclamar te hubiera dicho eso entendería que no tendrías muchas razones. Pero dijo que te devolvería el dinero... Eso sí que me parece rastrero. Ahí se ve la clase de vendedor que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie