• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo, el buzón de privados no avisa de que está lleno

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, creo que esta información puede ser de utilidad.
Pues eso, que antes te ponía que el buzón está al 95%- 97% , está lleno, etc.
Ahora no avisa y es frecuente que no puedan contactar con uno por no darnos cuenta de que está lleno.
Ya se lo comenté a los moderadores. Si estáis esperando mensajes, estad al loro y borrad/moved algunos.
Un saludo


Añado. Abajo de la bandeja de entrada aparece algo tal que así, donde se puede comprobar: [h=2]Controles de carpeta[/h]
[h=3]La carpeta Bandeja de entrada contiene 161 mensajes. Tienes 322 mensajes almacenados, de un total de 400 permitidos.[/h]

 
Última edición:
Gracias Nico por el aviso;estaremos atentos


Un abrazo!
 
Antes cuando leias un hilo salia el....anterior/suguiente .......ahora no sale, era muy util.
 
Estaremos atentos nico.Gracias
 
Muchas gracias. No lo sabía.

Haré una limpia
 
Buen apunte. Gracias.
 
A mi me avisaron via email hace unos dias:

"Tu bandeja de mensajes privados en Relojes Especiales, EL foro de relojes ha alcanzado el 90% de la cuota permitida. Para asegurarte de que no alcance el 100% de tus mensajes permitidos, deberías considerar archivar o borrar algunos de tus mensajes. Por favor visita esta página para hacerlo"
 
Hola compañero, llevas toda la razón y es un tema que deberíamos de tocar, ya que en éste último mes he querido ponerme en contacto con dos foreros, y por tener la bandeja llena no les podía decir nada....

Ver que venden esa pieza tan esperada, y cuando le vas a enviar un privado no puedes.... ::bash::


Saludos.
 
Gracias por el aporte...
 
  • #10
Cierto, creo haber recibido ese correo hace algunos dias. Borré algunos, pero como vivo al límite de capacidad (entre el 80-95% capacidad), no me volvió a avisar. Buen apunte.


A mi me avisaron via email hace unos dias:

"Tu bandeja de mensajes privados en Relojes Especiales, EL foro de relojes ha alcanzado el 90% de la cuota permitida. Para asegurarte de que no alcance el 100% de tus mensajes permitidos, deberías considerar archivar o borrar algunos de tus mensajes. Por favor visita esta página para hacerlo"
 
Última edición:
  • #11
Si, es correcto hace unos días intenté ponerme en contacto con un forero que tenía la bandeja llena y me fue imposible
 
  • #12
Gracias por el apunte, estaremos atento.
 
  • #14
Gracias por el aviso.

Cuando pasamos de la versión 3.X a la 4.X ya advertí que había cambiado incluso el lenguaje de programación del software. Quiero decir que no fue un simple parcheado sino una remodelación en profundidad, por lo que muchas de las funciones antes disponibles no lo estaban ahora (y viceversa). Y una de las desaparecidas es ese aviso que aparecía en el propio buzón. Seguiremos investigando.

Aprovecho el off topic para comentar que muchos de vosotros tenéis el e-mail desfasado de manera que nos llegan los mensajes rebotados cada vez que el sistema intenta avisaros de esta u otra circunstancia como pueda ser los hilos a los que estáis suscritos. Por favor, actualizadlo porque la papelera desborda cada vez que le doy a bajar correo...

Saludos
 
  • #15
Ya me dí cuenta hace un par de meses, la verdad es que habría que arreglarlo, seguro que ya están en ello.
 
  • #16
bueno, a mi eso no me preocupa demasiado, lo tengo al dia y cuando me mandan algun mensaje, lo leo y despues de responder, si es el caso, lo elimino. De esa manera esta dispuesto y siempre con todo o la mayor parte de su capacidad libre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie