• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ojo anuncio en segunda mano.es

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo quería compartir con vosotros esta "casualidad" .
Ultimamente me llama mucho la atención el deepsea y curiosamente me encuentro hoy en segundamano.es en León la venta de un deepsea y de un daytona a precios muy competitivos (4.500 y 5.800 respectivamente). Hasta aquí todo normal, son baratos, pero no en exceso, no llaman excesivamente la atención...:hmm:
Además en ambos anuncios vienen las fotos de los relojes en cuestión con toda su dotación, y especial incidencia en la tarjeta y su autenticidad, ofreciendo entrega en mano o envio.
Hasta aquí, todo normal...
Pero curiosamente ambas son fotos de nuestro foro de compraventa de dos foreros que vendían en su día estos relojes. Osease, fotos "robadas".
No pongo los links de los anuncios en cuestión de los compañeros,por si les molesta, pero si de los anuncios del segunda mano, por si acaso...
https://www.segundamano.es/
https://www.segundamano.es/
Y digo yo...si quedo con este vendedor en León, en el C.O., ¿qué llevará?::Dbt::
Joder, como está el patio...:-((
 
cada vez hay que tener mas cuidado :(
 
eso por qué?. Yo compré un Oris TT3 en segunda mano
 
Solo quería compartir con vosotros esta "casualidad" .
Ultimamente me llama mucho la atención el deepsea y curiosamente me encuentro hoy en segundamano.es en León la venta de un deepsea y de un daytona a precios muy competitivos (4.500 y 5.800 respectivamente). Hasta aquí todo normal, son baratos, pero no en exceso, no llaman excesivamente la atención...:hmm:
Además en ambos anuncios vienen las fotos de los relojes en cuestión con toda su dotación, y especial incidencia en la tarjeta y su autenticidad, ofreciendo entrega en mano o envio.
Hasta aquí, todo normal...
Pero curiosamente ambas son fotos de nuestro foro de compraventa de dos foreros que vendían en su día estos relojes. Osease, fotos "robadas".
No pongo los links de los anuncios en cuestión de los compañeros,por si les molesta, pero si de los anuncios del segunda mano, por si acaso...
https://www.segundamano.es/
https://www.segundamano.es/
Y digo yo...si quedo con este vendedor en León, en el C.O., ¿qué llevará?::Dbt::
Joder, como está el patio...:-((

Yo m intentaba poner en contacto con él para ver que dice el muy cara dura....:-((
 
A lo mejor se lo compraron en el FCvR y ahora lo venden :pardon:

Es poco probable, pero insultar así a la gente, sin tener más conocimiento que una foto...

Intenta quedar con él. Lo llevas al CO, sales de dudas, y quizás hagas una buena compra

Salutes:Cheers:
 
Animo compañero.
 
Solo quería compartir con vosotros esta "casualidad" .
Ultimamente me llama mucho la atención el deepsea y curiosamente me encuentro hoy en segundamano.es en León la venta de un deepsea y de un daytona a precios muy competitivos (4.500 y 5.800 respectivamente). Hasta aquí todo normal, son baratos, pero no en exceso, no llaman excesivamente la atención...:hmm:
Además en ambos anuncios vienen las fotos de los relojes en cuestión con toda su dotación, y especial incidencia en la tarjeta y su autenticidad, ofreciendo entrega en mano o envio.
Hasta aquí, todo normal...
Pero curiosamente ambas son fotos de nuestro foro de compraventa de dos foreros que vendían en su día estos relojes. Osease, fotos "robadas".
No pongo los links de los anuncios en cuestión de los compañeros,por si les molesta, pero si de los anuncios del segunda mano, por si acaso...
https://www.segundamano.es/
https://www.segundamano.es/
Y digo yo...si quedo con este vendedor en León, en el C.O., ¿qué llevará?::Dbt::
Joder, como está el patio...:-((




Se pueden encontrar perlas como esta:

https://www.segundamano.es/

Pongame 2 para llevar...........:whist::
 
  • #10
Eso no pinta muy bien hay que tener mucho cuidado con las compras fiticias gracias por avisar
 
  • #12
Segunda mano es un cobijo de elementos impresentables. Entiendo que deberian hacer otro tipo de filtro, porque muchos anuncios se ven a la legua que son una estafa, pero persisten, lo cual perjudica a los tantos otros que a traves de dicho medio hacen compras correctas. Pero lo que es en tema de relojes de alta gama el peligro es total.
 
  • #13
Pues yo no he leído ningún insulto, solo un aviso....para que tengas las orejas "tiesas" por si acaso. Bastante correcto y comedido.
Vamos que...imagina que lo compras tú y luego es un tongo.....
El beneficio de la duda o la presunción de inocencia es obligatorio....pero por ahí dicen también que "cuando el rio suena agua lleva".
Y si el insulto al que te refieres es "cara dura" pues al menos se lo merece..... solo por colgar las fotos que no ha hecho él.
Yo con una duda así, es que ni me molesto en quedar, ¿para qué?. Quizas haga una buena compra, como tu dices....pero solo las dudas que me asaltan....ya me hacen pensar que no merece la pena. Espero a otro...que haberlos haylos.
Sinceramente, yo soy un potencial comprador de ese reloj...y agradezco un post así.
 
  • #14
Es segundamano.es sólo se puede comprar mediante pago y entrega en mano o mediante paquete contrareembolso con derecho de inspección de mercancía previa al pago, no se puede pagar de ninguna otra manera.
 
  • #16
jo y pone su nombre y numero de movil......................alucino
 
  • #17
Pues realmente por el precio parece sospechoso, pero siendo los dos de la misma ciudad, no te cuesta nada verlo en CO. Igual tienes suerte y haces una buena compra, si no se presenta, ya sabes...............
 
  • #18
Si si,duros a pesetas...luego nos echamos las manos a la cabeza
 
  • #19
Muchas gracias por el aviso!:ok:::ok::
Yo, personalmente, en segundamano ni miro.::Dbt::
 
  • #20
Yo estoy con Bripac, encima de que nos avisan nos ofendemos pq hay que dar el beneficio de la duda, si el hilo fuese pq a alguien le habian engañado habria que oiros poniendo al vendedor de vuelta y media. Hay veces que no comprendo el foro.
 
  • #21
Yo le he llamado porque los precios son especialmente buenos, y me ha dicho que el deepsea lo tenía reservado. Pero lo de que las fotos son del foro de CV es bastante sospechoso... desde luego si no son copias o relojes robados es muy buena compra.

www.compraventarelojes.es
 
  • #22
Y no será que son el mismo vendedor?
 
  • #23
Madree miiiaa!!..
Saludos
 
  • #24
Hombre, sin ánimo de defender a ningún vendedor de segundamano.es, a veces buscan en google el modelo del reloj que quieren vender y les salen fotos preciosas que nosotros mismos colgamos en el FCVr o en presentaciones que hacemos de nuestas piezas, y les viene de perlas, copian y pegan y se ahorran hacer las fotos para su anuncio, y encima hacemos fotos cojonudas y se aprovechan de ello. Eso sí, los gmts a 1000 eur, daytonas a 1500, etc...que he visto por esa página de cv, ni de coña vamos, timos de todas todas. Pero recordad que siempre hay alguien que no conoce otra forma de vender, y en foros necesitan mensajes, antigüedad, etc...
 
  • #25
no hay chollos pero sin hijos de puta . OJO segundamano es la peor web del mundo. idela para perder tu dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie