• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oiga oiga cronos automaticos suizos nuevos por 290 pavos ¡vamos vamos!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno creo este hilo para aquellas personas que les guste los relojes cronógrafo automáticos, pero por su economía no puedan permitirse comprárselos, aún los mas asequibles de precio. El caso es que entretenido en internet he visto en la web de SWATCH una colección de relojes automáticos bastante resultones, y valen 290 euros!! Llevan maquinaria 7750 manufacturada por swatch, y la verdad que por 290 euros....no sé, yo los veo muy bien de precio para quien quiera un crono automático y fiable y además 7750 y además suizo y además Eta y además del grupo swatch. Ahora quien quiera criticarlos que los critique, la verdad no he creado este hilo para hacer un debate, simplemente porque sé que hay personas que desean relojes buenos, automáticos y cronos y no pueden permitírselo, y a este precio pues podrían empezar una colección o llevar un crono suizo por 4 duros con la cabeza bien alta.
Ya sabeis, quien quiera echarle un vistazo que entre en la web de Swatch y mire en la colección de automáticos. Podeis comprarlos ahí mismo y te los llevan a tu casa desde Suiza y sin gastos de envío.
Un saludo a tod@s!!!!;-)
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver cómo son esos nenes...;-)
Gracias por avisar
 
Pues hay dos que me gustan bastante y a mí al menos me parecen bastante interesantes.


SWATCH BLUNGE


0013134.jpg




0013136.jpg



SACADO DE INTERNET:


MARCA Y MODELO: Swatch Blunge SVGK400G
Movimiento/Calibre: Calibre C01.211 automático. Reserva de marcha 46 horas. Parada de segundero y remonte manual.

Caja: En plástico sintético de alta resistencia. Fondo roscado visto .
Esfera: Azul eléctrico con índices aplicados. Fecha a las 3.
Dimensiones:
- Diámetro: 43mm de diámetro sin corona
- Grosor: 16mm
- Peso: - g
Cristal: Anterior y posterior de zafiro
Calendario: Sí, a las 3
Sumergible: 30m
Correa/s: Brazalete de acero

Presentación Doble caja, una de cartón y otra de plástico rojo transparente

NOTAS: Este reloj combina buenos elementos con otros más básicos como la caja que es de plástico o el mismo calibre que es una versión remozada del Lemania 5100 a la cual le han sustituido algunas piezas por elementos sintéticos de alta resistencia, con estos cambios han conseguido sacar a la venta unos cronos (hay casi una decena de modelos distintos que abarcan un montón de colores) muy económicos y que yo veo como una estrategia muy acertada de la marca pues el que le gusten estos relojes posiblemente quiera acceder a uno mejor y Swatch (que como sabréis integra marcas como Hamilton, Tissot, Longines, Omega), puede salir ganando con un cliente potencial de otros de sus relojes. Del reloj os puedo comentar que es uno de mis relojes más precisos y que a día de hoy es una de mis compras más acertadas.




Y ESTE: SWATCH RIGHT TRACK BLUE, pero este no se encuentra disponible.
lostimage.jpg
 
Para el precio que tienen, yo que quereis que os diga, lo valen. Ese calibre de Lemania es muy bueno, estará modificado pero sigue siendo un swiss made. Hombre lo que no te van a dar es duros a pesetas, hasta ahí estamos, pero yo sigo diciendo que son super baratísimos!!!
 
Bueno creo este hilo para aquellas personas que les guste los relojes cronógrafo automáticos, pero por su economía no puedan permitirse comprárselos, aún los mas asequibles de precio. El caso es que entretenido en internet he visto en la web de SWATCH una colección de relojes automáticos bastante resultones, y valen 290 euros!! Llevan maquinaria 7750 manufacturada por swatch, y la verdad que por 290 euros....no sé, yo los veo muy bien de precio para quien quiera un crono automático y fiable y además 7750 y además suizo y además Eta y además del grupo swatch. Ahora quien quiera criticarlos que los critique, la verdad no he creado este hilo para hacer un debate, simplemente porque sé que hay personas que desean relojes buenos, automáticos y cronos y no pueden permitírselo, y a este precio pues podrían empezar una colección o llevar un crono suizo por 4 duros con la cabeza bien alta.
Ya sabeis, quien quiera echarle un vistazo que entre en la web de Swatch y mire en la colección de automáticos. Podeis comprarlos ahí mismo y te los llevan a tu casa desde Suiza y sin gastos de envío.
Un saludo a tod@s!!!!;-)



Esos cronos swatch no son valjoux 7750,son automaticos pero no se parecen en nada a un 7750
 
Sí, ya lo sé, he leído en internet que llevaba el 7750 pero ya, habiendo leído lo del compañero, hemos visto que lo que llevan son la modificación del lemania 5100.
Aún así, siguen estando bien.
 
Pues a mi me parece una opción inmejorable para tener una 7750.
Gracias por la información compañero, seguro que a mas de un forero de viene muy bien
 
Última edición:
Yo no me lo compraría: en un reloj así creo que el acero es imprescindible. Un crono de plástico no entra en mi lógica. Pero bueno, igual es una compra maestra...
 
Además, son preciosos.
 
  • #10
El titulo del hillo lleva a error. Esos calibres semiplasticos no tienen nada que ver con una 7750.
 
  • #11
Yo tengo el primero de ellos y esta muy bien lleva el calibre C01.211, de hecho todos los modelos swatch llevan el mismo. Este calibre lo comparte con algunos Tissot q no son nada baratos comparados con los swatch q se pueden encontrar por menos de 250€ en internet q para un crono automatico suizo esta muy bien.
Hay un hilo hace unos días donde se hablaba largo y tendido de este calibre. Habrá quien no le guste pero como reloj de entrada a este mundillo lo veo muy bien.
 
  • #12
Para el precio que tienen, yo que quereis que os diga, lo valen. Ese calibre de Lemania es muy bueno, estará modificado pero sigue siendo un swiss made. Hombre lo que no te van a dar es duros a pesetas, hasta ahí estamos, pero yo sigo diciendo que son super baratísimos!!!

Ese calibre no es un Lemania. El C01 no es un 5100. El que esté basado en su diseño (tampoco es el mismo, pierde p.e. su característica aguja minutera o la esfera 24h.) no quiere decir que sean iguales, que lo sean igualmente sus calidades o su fiabilidad; y habrá que ver qué longevidad tiene su conjunto de ancora y escape en plástico. El tiempo dirá si es bueno, pero personalmente tengo mis reservas. No creo que vaya mal al principio, pero no creo tampoco que esté diseñado para que dure toda la vida... no al menos si se usa como reloj único. Tampoco creo que eso importe demasiado si te compras un crono automático por menos de 300 euros.

Aunque personalmente, por 290 euros igual tiraba por un Poljot 3133... pero p.e. en un Kirova u otro Poljot, que estoy enfadado con Volmax.
 
  • #13
Hombre Nicolamilton, respetuosamente, no creo que nadie por estos lares se lleve a error...

El titulo del hillo lleva a error. Esos calibres semiplasticos no tienen nada que ver con una 7750.
 
  • #14
Directamente no es que lleve a error el titulo del hilo, es que es mentira y habria que informarse un poco antes de escribirlo, esos swatch llevan años vendiendose y el calibre no es un 7750, puede ser bueno o malo, pero no lo es.
 
  • #15
Yo tambien prefiero con 3133. Yo lo siento pero por estos suizos al 50% en costes hechos a cascoporro no doy un euro más...( a no ser que me los regalen, ahi nada puedo hacer :D )
Yo estoy enfadado con la FHS y su swiss made :-P

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Yo recuerdo cuando comenzaron con los Swatch Automáticos compre uno que llevaba la 2824. Lo devolví a la semana tras un desface de 5 minutos en un par de días Hoy día tengo otro reloj con 2824 con una exactitud de -2 a -2.5 seg día.

Aunque fuera la misma maquinaria base, no garantiza nada. Seria mas acertado que alguien que haya comprado, nos de una idea de la marcha de los relojes.
 
  • #17
A mi los relojes de swatch me gustan, pero que ensamblen el automatismo con plástico me mata. Son 300 euros, por algo que no podrás arreglar.
 
  • #18
A mi los relojes de swatch me gustan, pero que ensamblen el automatismo con plástico me mata. Son 300 euros, por algo que no podrás arreglar.[/QUOT

Totalmente de acuerdo, gastarse un dinero en un producto que no podras arreglar ya que las cajas vienen selladas y la maquinaria con sus partes plásticas no tienen repuestos, me parece casi tirar el dinero, máxime ai a ese reloj no puedes cogerle cariño alguno ya que sabes que su vida útil es de cuanto? cinco, diez años. mejor un G shock que dura toda la vida aunque su alma sea tambien de plástico. En cuanto al diseño creo que no están mal, de hecho el modelo crono azul tiene un aire al Hami Pam Europ que me gusta, pero por ese dienero y con fecha de caducidad...
 
  • #19
Deberías cambiar el título del hilo
 
  • #20
un super precio, la verdad, lo malo.......que me echan de casa, ya sí o sí me echan!!!

Gracias de todos modos por avisar :)
 
  • #21
ademas los swatch estan hechos para usar y tirar, la caja esta thermosellada.
cuando necesiten reajustar o arreglar es para tirar.
 
  • #22
en este caso,no...la tapa,segun reza la publicidad,va roscada....


ademas los swatch estan hechos para usar y tirar, la caja esta thermosellada.
cuando necesiten reajustar o arreglar es para tirar.
 
  • #23
Al compañero Raposo y demás...decir que hay personas, gente, llámalos como quieras, que a lo mejor les viene de P.M. gastarse 290 euros en un cronógrafo de estos, y si les dura 10 años, bien amortizado está. Además yo por ejemplo que tengo varios relojes sólo uno de herencia será para toda la vida, los demás no lo creo. O es que tú todos los relojes que compras son para toda la vida???? Es que hay opiniones que independientemente haya error en el hilo y en vez de ser 7750 sea modificación de Lemania o lo que sea, no me valen para nada!!!! Hay que pensar antes de escribir o hablar. PAZ.
 
  • #24
Al compañero Raposo y demás...decir que hay personas, gente, llámalos como quieras, que a lo mejor les viene de P.M. gastarse 290 euros en un cronógrafo de estos, y si les dura 10 años, bien amortizado está. Además yo por ejemplo que tengo varios relojes sólo uno de herencia será para toda la vida, los demás no lo creo. O es que tú todos los relojes que compras son para toda la vida???? Es que hay opiniones que independientemente haya error en el hilo y en vez de ser 7750 sea modificación de Lemania o lo que sea, no me valen para nada!!!! Hay que pensar antes de escribir o hablar. PAZ.



Pues aplicate el cuento, para mandar pensar a los demas antes de escribir, hazlo tu primero, publicaste un hilo absurdo con un titulo falso.
 
  • #25
Puede que en el título haya error pero....¿HILO ABSURDO? Pues enhorabuena, todos tus hilos y todos tus mensajes y opiniones son las mejores, creo que el cuento mas bien te lo tendrías que aplicar tú campeón, un poquito de humildad y temperamento no viene mal de vez en cuando hombre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie