• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Oh no, otra vez viernes!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Mardita sea mi suerte....ya a punto de acabar la semana de trabajo....otra vez....y encima el martes es fiesta otra vez...con lo que a lo peor me cojo el lunes de puente....cena con amigos esta noche, levantarse tarde, gintonics a mansalva.....en fin, vaya panorama mas espantoso.....:-((::bash:::-P

Pero bueno, con un poco de suerte vendra Rajoy y nos recorta también el fin de semana a un par de horas....en fin, que a ver con que reloj vamos hoy para pasar el último dia y enfrentarse al odiado fin de semana...Yo creo que será este:

81a5066f.jpg


Saludos, y especiales felicidades a los Atleticos de ambos lados....;-)

Me se había olvidado...::blush::

6.jpg
 
Última edición:
Hoy le toca a éste cuarzito que llevaba mucho tiempo en la caja.
Y por suerte el lunes trabajo. Feliz finde.

lostimage.jpg
 
CarlosCoste006.jpg


Uno como éste. Fotografía tomada de la red.

En honor a Antonio y por supuesto a Josechu. ;-)
Buen fin de semana a todos!!!
 
Aupa Athletic¡¡¡¡¡¡¡

Carlos para mí la semana acaba de empezar hoy::bash::::bash::::bash::::bash::


lostimage.jpg


Un saludo
 
Si estamos con fotos de traseras.... Foto de archivo:

4812776596_8300be123b_z.jpg
 
Buenos días, aunque llevo dos siempre pongo uno.
7117923129_b08ceaeeeb_b.jpg
 
se te ha olvidaddo un 6 de tu cuenta atrás ;-)
 
  • #10
Este

lostimage.jpg


Buen fin de semana y puente para el que lo tenga
 
Última edición:
  • #11
Ajajá! Con que vamos de culetes... pues aquí uno que ni la Yilou esa... :D. Buen finde para todos.

lostimage.jpg
 
  • #12
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Mardita sea mi suerte....ya a punto de acabar la semana de trabajo....otra vez....y encima el martes es fiesta otra vez...con lo que a lo peor me cojo el lunes de puente....cena con amigos esta noche, levantarse tarde, gintonics a mansalva.....en fin, vaya panorama mas espantoso.....:-((::bash:::-P

Pero bueno, con un poco de suerte vendra Rajoy y nos recorta también el fin de semana a un par de horas....en fin, que a ver con que reloj vamos hoy para pasar el último dia y enfrentarse al odiado fin de semana...Yo creo que será este:

81a5066f.jpg


Saludos, y especiales felicidades a los Atleticos de ambos lados....;-)

buen finde!!!!!
 
  • #13
Para terminar la semana el mismo de ayer, que creo que al líder del hilo no le gusta mucho :-P
Feliz fin de semana :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
2005ab47.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues con mi 312, que estrena pantalones, de Martín Straps!!:ok::

da7d47e9.jpg
 
  • #16
Pues yo me niego a ir de "culo" un viernes....para eso ya está el resto de la semana..... ;-)

Hoy mi Pane 177 con correa JV Gold y un OVNI que se ha colado en el cristal....

Buen finde a todos y en especial a los que a pesar de lis "Rajoy-recortes" no les hayan recortado el puente.....

226d76ce.jpg
 
  • #18
Pues hoy le va a tocar a este TUDOR Heritage.
Buen FINDE para todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Pues mi U2 recien llegado de Alemania...........A la americana.

lostimage.jpg


Saludos y buen finde.
 
  • #20
390 con su Assolutamente, que ya hace que no se la ponia. Buen finde a todos!!!

bdbe7bfb.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues en madrid es fiesta el miercoles tambien... asi que como otra semana santa....
Saludos!
 
  • #22
Cuidado con los gintonics por cierto el reloj mas q atlético parece del barca.....
 
  • #23
Vulcain Revolution GMT

lostimage.jpg
 
  • #24
Vaya despliegue de traseros, he, he
 
  • #25
Si Rajoy hace recortes es porque el anterior ha dejado España como un solar,pero bueno, yo creo que te perdonara esas 2 horas,asi que disfruta con tu reloj de este puente tan horrible que nos viene encima....jejejejeje
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie