• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OH NO!!! Crisis!!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sabèis que estaba vendiendo mis relojes para comprar un Angelus Chronodato que es alucinante.....pués ahora tengo la oportunidad de comprar un Cronógrafo Movado con moviento Zenith El primero que es el que llevaba el Rolex Daytona.

La diferencia es que el Angelus vale 1500€ y el Movado 500€....

Me va a dar algooooooo:-(( :-(( :-(( :-(( qué haríais????
 
Si compras el Movado echaras de menos el Angelus y viceversa asi que de muertos al rio, comprate los dos.
 
El Angelus es mas interesante, el EP es un calibre que debe estar en un Zenith.
 
Si compras el ángelus ¿aceptas pedidos para el movado?

¿Qué tal es?

Describelo un poco para ver cómo es (no sólo en plan buitre, también para darte nuesta opinión).

Si es sólo por el calibre, lo veo dificil por que el movado es un calibre que me parece que es más fácil conseguir, pero no a ese precio...

Dificil y maravillosa encrucijada.
 
Última edición:
O te compras los dos o te compras el Angelus. Con la ilusion que las puesto y las ganas que le tienes a ese reloj no puedes dejar pasarlo. Te arrepentirias toda la vida.
 
Argh!!

¿No estarás hablando del Datron HS360? 8o 8o 8o

lostimage.jpg



Ese bisho me tiene el corazón robado.

Si te decides por el Angelus díííííímelo... :D

Saludos
 
Ese mihhmmo Godolff, pero con la caja dorada y el dial champaña con los contadores negros...y no digo más hasta que me decida!!!!;-) ;-) ;-)
 
Yo sigo prefiendo el Angelus, Pulga.
No desvies tu atencion de esa pieza magnifica, claro que hay otras en el mar...miles de ellas, pero si tu vector ya era "Angelus" no lo modifiques.
Un abrazo.:) :)
 
Marioooooooo........ escuuuuuuuuucha la vooooooooooz de Saaaaaaaantiiiiiiiiii.... es tu concieeeeeeeeeenciaaaaaaaa la que te haaaaaablaaaaaaaa....

(a ver si te hipnotiza y me pasas el link :D :D :D :D ;-) )
 
  • #10
Pues yo me compraria los dos, luego si te decides mas por uno el otro lo vendes en el foro y todo queda en casa.
 
  • #11
pero hombre, si pudiera comprar los dos, no venderia mis relojes de mi alma!!!!!:( :( :(
 
  • #12
yo me iria a por el movado
 
  • #13
Tu primera opción y el motivo de vender tu colección era el Angelus, como lo deseches seguramente te arrepentirás.
 
  • #14
Efectivamente, compraría los dos y luego le vendes el Movado al jefe por 1000 eurillos de nada. JEJEJEJEJ

Y no vale bannear :D :D :D :D :D

Es solo una opinión, libre, y todo eso :D :D :D

Un saludo

PD: Era broma jefe, jejejeje
 
  • #15
Aprietate un poco y te compras los dos.
 
  • #16
Yo tambien te aconsejo que compres los dos, y el que no te satisfaga, al FCV y no tendrás problema en venderlo.
Si le vendes al Jefe el Movado EP, tiene que ser por 3.000, que para eso es el Jefe.:D:D:D
 
  • #18
Visto el Movado, yo íría a por el Ángelus. Al movado ese creo que no le queda bien el oro.
 
  • #19
Nunca he visto ese Movado, hasta ahora, claro: ( PRECIOSO ).:-P :-P
 
  • #20
ya puestos a sacar 1500 aurelios,estirate 500 mas,y si realmente no llegas,por el que has sacado todos tus nenes a la venta ya saves cual es,que dificil encrucijada,primero el angelus,no se te olvide,animo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie