• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh Dios me ha gustado un Versace!

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias


Yer he visto un reloj que me encaja con lo que busco. Un reloj clásico, de vistir y rectangular o tonel. Lo vi muy bien acabado, con un dial muy bonito y una correa como Dios manda. La ventana del calendario la vi muy bien resuelta y trabajada pero...es un versace, lo cual me genera dos dudas fundamentalmente. Es cuarzo, lo cual ahora mismo no me importa, no se si monta un Ronda, que creo que si, o una Etasa. de ser ronda descartado para mi.También creo, y ese es mi mayor decepción, que no es cristal zafiro, es mineral. Ah y otra duda mas, al cabo de dos años ¿este reloj parecerá que tien 15 años tras un trato nosmal? Hace poco también vi un Hugo Boss rectangular muy bonito. Y es que, salvo Longines y frederique ¿que más relojes por una franja de entre 500-1000 € hay con un diseño asi?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es bonito, pero ya sabes lo que opina aqui de este tipo de marcas y piezas, con lo cual malo malo.
 
Hay muchos relojes bonitos pero el dibujito que llevan en la esfera dice mucho de un reloj y este creo que queda mejor en los pantalones o camisas, EMHO es mi opinión:pardon:.
Saludos
 
Una pregunta, por curiosidad... ¿Por qué descartado si es una Ronda la maquinaria?

¡Saludos!
 
no me lo compreria, seguro que no
 
A mi no me dice nada. :whist::
 
Na pasa nada cada uno tenemos nuestras cosillas jajaja es broma!!!
Me parece precioso!!!
Si te gusta que mas da lo que piensen los foreros...
 
Creo que estás empezando a perder el juicio...8o
 
  • #10
Me parece que lo que gusta de este reloj es que recuerda un poco a un JLC reverso.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Desde luego es bonito... pero será como los Lotus y demas como bien dices, un trato normal y parece que han pasado por una guerra.

Mirate el Hamilton JazzMaster Square, se lo regale a mi padre comprandolo a HeXavi y es una maravilla, no se lo quita.
 
  • #12
Un buen vestido de noche. Esto suena a Versace un reloj,.......
 
  • #13
Si a ti te gusta, adelante, pero te advierto que orient tiene muchos relojes en ese estilo que para mí son mucho mejores
 
  • #14
Feo no es y elegante si que lo es, digo yo esto que no me gustan los "tonneau" (aunque nunca se puede decir "de este agua no beberé") por lo demás un reloj de marca de moda, para mi eso no tiene por que ser malo, a pesar de no tener ninguno de esa especie, si el precio va en consonancia, es decir si es un "capricho barato" yo me lo daría, lucir desde luego va a lucir e incluso a determinado "público" lo va a llamar mas la atención que un Breitling (p.ej) "¿ese reloj de que marca es lo que es, que yo no lo veo anunciaó en la tele?" :-P Bueno que me estoy enrollando, si te gusta y es barato, adelante, que el reloj luce.
P.D. A pesar de "talibanismos" no pasa nada por comprar un reloj de marca de moda, los que aquí estamos sabemos lo que compramos y lo diferenciamos.
 
  • #15
si claro, se parece como un huevo a una castaña
 
  • #16
Para nada. Lo siento.
 
  • #17
eres un vacilon karl pero este modelito seguro k no baja de los 300 €, osease k no, no , no.
 
  • #18
Por el titulo, pensaba a uno de los dos hermanos , y eso ya es preocupante :D Pero me preocupe mas cuando descubrí que le gusta (me niego a llamarlo reloj) una correa con un trozo de acero y una pila
 
  • #19
Tranquilo, podrás superarlo, te lo dice uno que empezó con un Paul Versan.....
 
  • #20
Aunque todavía no entiendo mucho de relojes, yo me esperaría, pues no me parece una buena compra, están vendiendo moda, por lo que va a prevalecer el diseño a todo lo demás, a lo mejor sale bueno y todo, pero no me lo compraría.
 
  • #21
No me gusta, no se en que precio esta, pero si esta entre 500-1000 me parece caro. El logo de Versace le perjudica mucho a esa esfera tan limpia. Yo buscaria algo mas a la altura de tu coleccion, que por lo que te leo esta genial.
 
  • #22
Te veo muy inquieto últimamente, e indeciso. Lo del Versace yo no lo haría, no por que dude de su calidad, pero si es un cuarzo y el cristal es mineral como dices...en un par de años si no lo cuidas bien parecerá un reloj viejo, además está pulido a espejo con lo que se nota más el paso del tiempo. Si el reloj tiene que ser cuadrado sólo me gusta el Mónaco, pero con cristal zafiro, que se sale de presupuesto a no ser que encuentres uno de segunda en el FCV que haberlos ahilos. Suerte en la búsqueda.
 
  • #23
No se en cuanto esta, que me dices del Hamilton Tonneau?? Mismo estilo de caja:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie