• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oficial!! Speedmaster professional moonwatch apollo 11 “40th anniversary” limited

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ehhhhhhhhh, que ésto es "spam" puro y duro:D:clap::clap::clap:
 
Estaba cantado. Madre mía qué preciosidad.
 
Venga vamos que esto merece la pena de verdad,al subforo omega
 
Precioso, me encanta aunque siempre me han gustado mucho los speedmaster.

Saludos.
 
Sin palabras....
lostimage.jpg
 
Una preciosidad,lo que no estoy seguro es que su precio me guste tanto,¿alguien sabe cual es su precio y de cuentas unidades será la tirada?.
 
0000/7969......buena cantidad.....quienes será los afortunados?
 
  • #10
... la verdad es que es precioso... un oscuro objeto de deseo...
 
  • #11
Pues es realmente un precioso reloj.

Un saludo a todos.
 
  • #12
Bonito reloj, sí señor. Me he fijado en el detalle de los tornillos de los pasadores del armis.
 
  • #13
Sin ser omegamaniaco, me gusta mucho y además las ediciones especiales me atraen mucho.
 
  • #14
limitada con tanto numero no estoy de acuerdo
 
  • #15
oye, me parece genial esa propuesta. la mirare y si me gusta, me uno
 
  • #16
omega cada vez se esfuerza mas
 
  • #17
ya se cual sera mi proximo reloj
 
  • #18
Si el Speedmaster Profesional es ya de por sí precioso, cada edición que sacan la hacen aún más bella. Excelente.
 
  • #19
Si que es bonito el puñetero, vamos a tener que comprar la hucha hoy a ver si juntamos cuatro perrillas.
 
  • #21
De verdad que es un relojaso ese que muestras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie