• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

offshore marca V.I.P?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
los he visto en una relojería de barcelona en la calle enric granados. alguién los conoce o tiene alguno? me han dejado sorprendido 8o

saludos
 
Asi es, yo ya los fiche en Bilbao hace mucho tiempo, tambien los hay de Light time
lostimage.jpg
y supongo que de alguno mas.

Los de VIP son los que mas me han gustado, me da la sensacion de que algun chino fabrica relojes de estos de plastico como churros y les ponen la marca.

Opinion, esteticamente los VIP Off Shore me encantan, pero todos estos relojes son caros para lo que son.

Un abrazo.
 
oskola, sabes qué precio tienen?

gracias y saludos
 
No entiendo nada, son copias de de los Audemars Piguet, Royal Oak Offshore.....se han quedado con lo ultimo y hacen esa "monada" en plastico.
Saludos
 
La verdad es que no se que le ve la gente a estos relojes de plástico, calidad y materiales pésimos al menos en los que yo he visto y diseños copiados hasta la saciedad…Puedo entender que entren por ojo a gente no aficionada a los relojes pero el caso es que cada vez veo que tienen mas publico entre los aficionados al genero y no acabo de entender el por que.
 
La verdad es que no se que le ve la gente a estos relojes de plástico, calidad y materiales pésimos al menos en los que yo he visto y diseños copiados hasta la saciedad…Puedo entender que entren por ojo a gente no aficionada a los relojes pero el caso es que cada vez veo que tienen mas publico entre los aficionados al genero y no acabo de entender el por que.

Yo tampoco lo entiendo, ofrecen tan poco a cambio de lo que se paga...:huh:

Saludos;-)
 
Creo que unos 190 euros el solo hora fecha y unos 240 el crono.
 
Bajo mi punto de vista, los CLONES de los off shore de la marca VIP son muy chulos, en cuanto a la calidad... pues estan mejor que otros, pero esta claro que por 190-240 euros hay compras mejores, pero este argumento podria aplicarse a otros relojes de altos vuelos.

Una cosa me parece importante, un ROAK OFF SHORE te sale por un pico que requiere estar muy sobrado de dinero y ademas una revision de un bico de estos cuesta un ataque de corazon, no doy numeros, pero sale mas caro que comprar un SMP (para hacernos una idea) por lo que la compra de un VIP en cierta medida hace que te hagas con un bonito reloj y que te quites un poco la cosa del RO, del que soy un enamorado.

Si se me cruza alguno a buen precio, es probable que caiga, lo reconozco, pero sabre lo que estoy comprando.

Un abrazo.
 
Una marca de alta relojeria...
 
  • #10
Jope, ¡qué cosa más fea!

Con perdón.
 
  • #11
hombre yo me compraría un swacht
 
  • #12
Alucino 8o :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie