• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Offshore, ¿intercambiar brazalete y correas?

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Este fin de semana he estado probándome un Audemars Royal Oak Offshore con bisel de caucho.

La verdad es que el reloj me encantó y venía derezado con una magnífica correa también de caucho.

Sin embargo después de salir de la joyería me surgió la duda, de si correa de caucho y brazalete de acero son intercambiables.

La verdad es que no lo pregunté porque lo dí por hecho pero ya no me fío de nada, que a veces en muchas marcas cambian los agujeros de posición o incluso las medidas para que no existan ambas posibilidades a la vez (brazalete y correa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie