• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officine Panerai Luminor Marina China Good Fortune

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos de este nuevo Luminor


Officine Panerai Luminor Marina China Good Fortune


lostimage.jpg



Es el Pam 366; un Luminor con caja de 44 mm en acero pulido.Lleva el signo " FU" o de la buena fortuna china en su dial.Se trata de una edición especial para China.
El calibre es el OP II ,a cuerda,con 50 horas de reserva y certificado Cosc




Saludos

Jesús
 
A eso lo llamo yo falta de ideas, vaya excusa mala para sacar un reloj.
 
creo que me recuerda a otro Panerai.... no se pq

salutes
 
creo que me recuerda a otro Panerai.... no se pq

Por la correa, seguro... :D

Por cierto, no es el primer reloj inspirado/condicionado por las supersticiones asiáticas. Recordemos el DeepSea de Rolex, en el que tuvieron que poner 3900m en el dial, cuando lo suyo era haber indicado 4000m, pero claro, en China y Japón tienen tetrafobia (el 4 les da yu-yu) y poner 4000m perjudicaba seriamente las ventas allí.
 
Hombre paisano... Yo a veces casi prefiero la falta de ideas al derroche y orgía de "creatividad" empleados en algún Zenith desos que te gustan a tí...jejeje... Un abrazote.


Pienso que como china es un mercado emergente, muy atado a sus tradiciones, y si tal vez se han introducido hace poco en ese mercado, igual han creado este "detalle" como gesto de acercamiento hací la tradición china mas arraigada. Mas que un modelo nuevo, igual es "un gesto" que el mercado puede aceptar de muy buen agrado.
 
Es el Pam 366; un Luminor con caja de 44 mm en acero pulido.Lleva el signo " FU" o de la buena fortuna china en su dial.Se trata de una edición especial para China.


Pues ami no me dice gran cosa ,vamos que ni fu ni fa.
 
bonita esfera pero la verdad es que se lo podían haber currado más con lo que me gusta a mi panerai
 
Cierto, poco han sudado para sacarlo....
 
  • #10
Pues a mi, me gusta.
Es lo que hacen las marcas para entrar en un nuevo mercado, hacer una edición única para ellos, con un simbolo del país....y encima con LUMINOVA....
Estos chinos....
 
  • #11
Seguro que le da buena suerte al que lo posea ... :D ( manda narices ... )
 
  • #12
Vaya, Jesús. Un Panerai, eh? Jejeje ;-)
 
  • #13
Cualquier día de estos nos hacen uno con el toro de Osborne en vez del FU...:D... c:Domo acercamiento:D al mercado español dgo...:flirt:

Saludotes


:D eres un cachondo :clap:, aunque si no puedes esperar a Pam, siempre puedes ir a por uno de estos...

lostimage.jpg


¿Por cierto se siguen vendiendo en Barna?
 
  • #14
Por cierto, la inauguracion la semana que viene en Shanghai Pza 66......

Me pilla un poco a desmano....

:Cheers:
 
  • #16
En mi opinión.... cagada. Pero solo es una opinión personal
Saludos
 
  • #17
Pues yo prefiero gastarme el dinero en un reloj en el que se han gastado una pasta en I+D, antes que en uno que la única innovación es un garabato en chino en la esfera. Pero como ya sabemos para gustos los colores!!! que envidia me das ahí en la playita!!!!!
 
  • #18
Hombre paisano... Yo a veces casi prefiero la falta de ideas al derroche y orgía de "creatividad" empleados en algún Zenith desos que te gustan a tí...jejeje... Un abrazote.

A esa orgía de creatividad de algunos Zenith yo le llamo pesadilla por indigestión de garbanzos :D
 
  • #19
Panerai cada dia que pasa me enamora mas, este modelo muy bonito, lastima sus 44 mm de caja tendria venir de 40mm, saludos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie