• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Officine Panerai L'Astronomo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días swiss made... es una MARAVILLA, con mayúsculas, de Panerai... quién tuviera suficiente "cash" para poseer un objeto tan preciado como el que hoy nos traes "al desayuno"...

Gracias por el video JR, ;-) y gracias otro día más :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
cosa mas bonita y mas bien hecha, y la musica.. impresionante, opr cierto sabe alguien que musica es?

gracias amigo por ponero
 
Agüita con la máquina! Alguien sabe por cuantos lereles sale el amigo?
 
buen video, gracias por el aporte
 
Es una pasada, me encanta. Solo han hecho falta apenas 2 minutos.
 
Agüita con la máquina! Alguien sabe por cuantos lereles sale el amigo?

Ahora como el dolar está bajo es un verdadero chollo con sus aproximados $220.000 (precio cuando salió, no sé cuanta vale después de la actualización de abril)... :yhoo::

Edit: Ex II. fue más rápido, con esa diferencia entre el precio entre $ y en € vale la pena a visitar los EEUU y buscar la solución para no pasar por aduanas.. ;-)
 
Última edición:
Y su hacemos una conjunta ¿en cuanto puede salir.....? jejejeje :whist::

No hay palabras, PRECIOSO! 8o
 
  • #10
¡Feliz dia JR! Que gusto ver ese vídeo :)
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:me he quedado O-B-N-U-B-I-L-A-D-O:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
250.000? Homenaje a Galileo? Están locos? Por ese precio me compro la edicion de 1635 de la obra de Galileo "Systema cosmicum in quo quatuor dialogis...", me la leo, me compro dos Patek, una casita en la montaña, doy la vuelta al mundo en un crucero de lujo y cuando termino, me bebo de un trago un Petrus de Pomerol y grito "Eppur si muove". ESO SERÍA MI HOMENAJE A GALILEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Esto no puede funcionar bien.
La salida y la puesta del sol ... pero ¿dónde?
ese -15 - y +15 es la longitud del lugar
¿y para qué latitudes?

Ahora, eso sí, el video muy bonito.
 
  • #14
El reloj es espectacular, pero está claro que lo exclusivo y bueno nunca es barato.
Gracias JR por mostrarnos esta maravilla.

250.000? Homenaje a Galileo? Están locos? Por ese precio me compro la edicion de 1635 de la obra de Galileo "Systema cosmicum in quo quatuor dialogis...", me la leo, me compro dos Patek, una casita en la montaña, doy la vuelta al mundo en un crucero de lujo y cuando termino, me bebo de un trago un Petrus de Pomerol y grito "Eppur si muove". ESO SERÍA MI HOMENAJE A GALILEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #15
Qué maravilla. :drool::drool::drool:

No harán de éste un hommage "Military Marina" los chinos.::cry::::cry::::cry::
 
  • #16
Madre de Dios! Pedrazo de Pepino!!!

Vaya lujo!!

Creo que no me llega :(
 
  • #17
Es una preciosidad, lástima el dinero que cuesta!!!!!!!!
 
  • #18
Impresionante, gracias por la info
 
  • #19
Por Dios es una maquina ac*****nte y de una belleza apabullante!!! una autentica obra de arte ! Swiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss que madrugones te pegas para que disfrutemos! gracias corazón!!!!!
 
  • #20
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


juer ! increible
 
  • #21
El reloj no vale nada, pero hay que reconocer que el video es una pasada...:D.que es broma!!!!!!! menudo relojazo.

Saludos y gracias por enseñarlo
 
  • #22
Alguien que explique como va esta obra de arte? latitudes? + - 15? y la carta de constelaciones inferior qué indica????

Algo de luz al tema????
 
  • #23
eso es exactamente un reloj, que pasada
 
  • #24
Sin duda una obra de arte. Ahora tocaria que alguien explicara todas sus mediciones porque yo tambien me uno a esos que no entienden sus indicadores muy bien. Una vez que nos queden claras sus caracteristicas pasamos a la compra que tengo unos 254k de leuros que no se que hacer con ellos :D
 
  • #25
Explicacion basica del mismo

The “Equation of Time” Complication, located above the 6 o’clock position, indicates a 30-minute, critical time interval, starting from -15 up to +15. This interval represents the difference between the real solar time, and human perception of time, which differ with up to 15 minutes, eider we perceive a slower or faster time passing due to the Earth’s particularities connected with its orbit.

Nevertheless, it is not this, the most impressive feature of the remarkable Officine Panerai L’Astronomo Luminor 1950 Tourbillon GMT Equation of Time, or PAM 365. An astounded eye can discover, only by flipping the watch, a fascinating map of the sky, animated by a remarkable mechanism it precisely shows the image of the sky in every moment of the year. Depending on the hemisphere chosen, the celestial disc moves either clockwise or counterclockwise, constantly updating its position.

Animated by a high-frequency Panerai Caliber P. 2005/G movement that oscillates at a frequency of 28,800 beats per hour providing the advantage of 4 days power reserve, moreover the timepiece comes coupled with a brown alligator leather strap or an interchangeable titanium bracelet. The remarkable timepiece is also available in a pink gold version and it comes for a celestial price tag of $220,000.00.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie