• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferton de hindeberg en piustyle

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
A quien pueda interesar estan vendiendo en la página de la tienda on line Piustyle, relojes de la marca Hindeberg, a unos precios interantísimos, un 70% de descuento. No habia oído hablar de esta marca pero parece interesante. Decir que yo he comprado en esta tienda en dos ocasiones y el trato ha sido escepcional, además no es como en otras que tradan un mes en enviartelo, a mi las dos veces tardaron tan solo una semana. Espero que os sirva a alguno señores. hasta luego:bye:
 
Estuve mirando algo por Internet...

http://www.hindenberg-uhren.de/

Los precios, para un fusilamiento de Breitling, por ejemplo, más de 1.000 euros, pero con el renombrado "Automatikwerk Hindenberg Kaliber H-09.120" ... No sé, la verdad, es un poco raro... Realmente parecen Germanasian, pero si lo fueran, venderlos a más de 1.000 euros sería para apalearlos públicamente, no?

A ver si alguien más sabe algo...

Saludos:Cheers:
 
podrias ponernos el link?
gracias
 
shop-120-H_stahl_schwarz_leder.jpg


180-H-1.jpg


160-H-1.jpg


ojo, edición limitada....:whist::
150-H-1.jpg



170-H-5.jpg


120-H-3.jpg



Más de 1.000 euros cualquiera de ellos....
 
Interesante, como lo es también los precios de Seiko en pixmanía, sé que son megastores pero aún así sorprenden los descuentos.
 
Conmigo que no cuenten. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me parecen chinorros con nombre alemán...
 
Parece mentira, pero la tienda es bantante seria, yo he comprado ropa Cerruti y vaqueros Diesel y CK y no tardaron más de una semana, venian de francia. Otras veces he visto Baume & Mercier pero sin tanto descuento.
Esta marca.... 1000 eurazos y..... feos no son pero... haber si alguien aporta algo de ellos o se mueve por alemania y sabe algo más.
 
a mi me parece que estos portales tipo vente privee inflan el precio inicial para luego ofrecer un descuento del 70%....
 
  • #10
creo haber leido en alguna web que son chinorris

lostimage.jpg
 
  • #11
Tienen toda la pinta...
 
  • #12
A mi me han tocado webs fabricadas que desaparacen e los pocos meses con piezas muy chafas a precios altos, estos... no se no me lo compraría.
 
  • #13
Chinorros con nombre alemán
Con un 90% de descuento aún serían caros :yuck::


Hindenberg Chinorro.jpg
 
  • #14
Tienes razón !!
Leyendo el manual de la marca... salta a la vista que son chinos
Un reloj alemán es hermético y antimagnético por naturaleza, el baño o un altavoz no son lugares peligrosos para un buen reloj jeje :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie