• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas ¡¡sólo hoy!!

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en USA es el black friday en todos los negocios hay ofertas especiales muy atractivas, así que si hay alguna pieza que les interese comprar en USA hoy es el día echen un vistazo por ejemplo a www.jomashop.com y encontrarán cosas muy interesantes.
 
Muchas gracias por compartirlo compañero, luego le doy un vistazo.

Un saludo.
 
Gracias por la información.
 
La pena de comprar a tan buenos precios es que luego llega la aduana y te cobra lo que te has ahorrado por esos buenos precios
 
muchas gracias por el tip. yo una vez compré en jomashop un movado para regalarle a mi hermana, y sin problemas. eso sí, me dio una rabia lo de la aduana.

¿alguien sabe más tiendas on line americanas de venta de nuevos o usados de gama alta?, :) muchas gracias
 
Tambien hay en Apple black friday, me he comprado el trackpad por 58 euros con gastos de envio. Ojo, en la tienda Apple, en Ktuin no tienen todas las ofertas.
 
Muchas gracias.
Un saludo.
 
buena información, gracias
 
Gracias por la info...
 
  • #10
Tengo un amigo viviendo en USA que viene en Navidad... ummmmm....
 
  • #11
Lástima lo de la aduana, gracias por el enlace.
 
  • #12
lostimage.jpg


https://www.jomashop.com/breitling-mens-watch-a1732136-ba61bkpd.html

Este me está poniendo ojitos...
 
  • #13
Habra que echar un ojo, por cierto que tal es jomashop
 
  • #15
También tienen Oris...
 
  • #16
Pena de aduanas...

Me está costando contenerme...
 
  • #17
A mi las aduanas me quitan las ganasde traer algo de USA,la verdad
 
  • #18
Alguien ha comprado en USA?

Cuanto sale el envío? y las aduanas?

Me da que no me voy a resistirrrrrr
 
  • #19
Ya no saben que inventar para vender.

Gracias por el aviso
 
  • #20
Las aduanas, un 21% en concepto de IVA, unos 16 euros en concepto de tramitación que cobra UPS y los aranceles correspondientes, que deben ser muy poca cosa, si es que se aplican. De todas formas, hay un hilo con chincheta que es muy ilustrativo, y en mi experiencia, muy exacto.

Con un descuento superior al 25% debería empezar a ser interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que no siempre te lo paran (aunque sí con mucha frecuencia).

Y quien se haya casado hace poco, que organice la luna de miel por Estados Unidos, y recoja su "regalito".
 
Última edición:
  • #21
Las aduanas, un 21% en concepto de IVA, unos 16 euros en concepto de tramitación que cobra UPS y los aranceles correspondientes, que deben ser muy poca cosa, si es que se aplican. De todas formas, hay un hilo con chincheta que es muy ilustrativo, y en mi experiencia, muy exacto.

Con un descuento superior al 25% debería empezar a ser interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que no siempre te lo paran (aunque sí con mucha frecuencia).

Y quien se haya casado hace poco, que organice la luna de miel por Estados Unidos, y recoja su "regalito".

Gracias compañero.:ok::
 
  • #22
No hay Movados automáticos. ::cry::
 
  • #23
yo he comprado en jomashop. ya lo he puesto antes en el hilo, pero como seguís preguntándolo, pues lo repito. Un Movado y muy bien, llegó a tiempo, bien empaquetado, sin ningún contratiempo ni sorpresa. Se le rompió la correo infamemente pronto, pero supongo que eso no tiene nada que ver con la tienda. Lo de la aduana, leed la chincheta. Atención que cobran IVA sobre el importe del reloj y sobre los gastos de envió (dicen que no pueden pararse a distinguir qué es qué en la factura).

anda, dad alguna otra tienda on line en EEUU si conocéis que seguro que muchos lo agradeceremos.
 
  • #24
Y cuanto fue el envío?
 
  • #25
Yo hecomprado varias cosas en EEUU y lo que he hecho es utilizar One USA Address.
Pides lo que quieras, Casi siempre es envío gratuito dentro de EEUU, y luegoOne Usa te lo envía a España y en aduanas pagas los impuestos por lo que elloste cobran por re empaquetarlo y enviarlo.
Lo último que compré fueron 8 pantalones por valor de 350 $ y pague en aduanas18 de iva y 13,50 de gastos administrativos.
Para un reloj caro alomejor no lo recomendaría, ya que te abren y re empaquetanel envío para que ocupe lo menos posible, pero para otras cosas, a mí al menos,me ha funcionado muy bien.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie