• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas en Murcia

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros:

Partiendo de la base de que NO TENGO NADA QUE VER con la tienda (salvo haber comprado varias veces allí), quiero compartir con vosotros un correo que me han hecho llegar los de Joyan Joyeros (CO de Oris y otras marcas en Murcia) en el que tienen al 40% varios modelos que han descatalogado de diferentes marcas.

Han ofertado piezas de Mido, Oris(GMT), Tissot, Momo, Montblanc, Baume y Mercier, Alpina y Hamilton a unos precios más que interesantes.

Os adjunto algunos de los relojes en cuestión.

Lástima que hacienda se ha quedado este año con mi reloj del verano....::bash::::bash::::bash::Y el del invierno!!!!::bash::::bash::::bash::

Es para vuestra información.

Saludos
 
Interesante, gracias por la info.
 
El Oris GMT lo han descatalogado? Pues aún aparece en la web...
 
Como estoy cerca, me daré una vuelta un día de estos. Muchas gracias
 
Qué pena que me pille tan lejos.. pero creo que con la que está cayendo me imagino que buscando en todas las ciudades debe haber varias relojerías con similares descuentos...
 
el hamilton frogman???? me dan ganas de coger el coche y bajar ahora mismo a murcia,
 
Desde luego que hay algunos modelos que no están nada mal. Y cuando le quitas el 40% se te queda un precio ideal.
Yo estoy descompuesto porque no he podido comprarme ninguno!!!
 
  • #10
Desde luego que hay algunos modelos que no están nada mal. Y cuando le quitas el 40% se te queda un precio ideal.
Yo estoy descompuesto porque no he podido comprarme ninguno!!!

Sabemos los precios del Oris??

No habrá algún Hamilton X-Wind no??
 
  • #11
Y además te atienden fenomenal ;-);-)
 
  • #12
Si me dais un emilio, os mando el correo original, donde vienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie