• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas en internet

  • Iniciador del hilo juanillo15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanillo15

Novat@
Sin verificar
Pues eso:

En BUYVIP relojes CARRERA: https://www.amazon.es/gp/goldbox

En DREIVIP: 3 CASIO retro, muchos INVICTA y muchos ESPRIT:
lostlink.jpg


En SHOWROOMPRIVE relojes PUMA y FILA, entre otros: https://www.showroomprive.es/?mes=0&direction=/accueil.aspx

En OFERTIX relojes DOGMA muy baratos (termina hoy). Yo he comprado 2. También BREIL:
lostlink.jpg


En ESDEMARCA, TIMEX y CAVALLI:
lostlink.jpg
 
la intención es lo que cuenta! asi que gracias por la info :)
 
Esta bien eso de informarnos de los outlet relojeriles por internet....gracias y un saludo.
 
Gracias, le daremos un vistazo...
 
Gracias por la info...
 
buenas ofertas, para relojes de esta gama personalmente no son mucho de mi estilo pero esta bien tener la informacion a mano gracias por tu aporte nunca es demas estar al tanto de las ofertas, a veces aunque no guaste mucho si el precio es bueno hasta compras por verlo jejejeje.
 
buenas ofertas, para relojes de esta gama personalmente no son mucho de mi estilo pero esta bien tener la informacion a mano gracias por tu aporte nunca es demas estar al tanto de las ofertas, a veces aunque no guaste mucho si el precio es bueno hasta compras por verlo jejejeje.

Yo no me he podido resistir a éste por sólo 35 euros:
lostlink.jpg
 
Éste me parece interesante. Como oferta del mes en la tienda del hermano de Gong por 60 dólares envío incluído, un bonito militar tipo officer con calibre Seagull de cuello cisne. Hay cuatro diales y correas a elegir, de las cuales las Sandy puedo decir que son muy majas para el precio del reloj.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues muchas gracias por la información, porque, por comodidad, uno se queda solo con las ofertas de ebay y se pierde cosas interesantes
 
  • #11
Gracias por la info, vamos a ver qué hay
 
  • #12
Buen hilo, gracias por la información.
 
  • #13
Caca!!!:-P:-P

Yastá!! un MEDITERRANEO ROSA QUE LO VÍO MI JEFA.......::bxd::::bxd::......

Menos mal que se lo paga ella.

...:D:D...así cuando llegue el mío....::blush::::blush::...no podrá decir ni muu......



...:yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #14
Estos oulets suelen sacar de vez en cuando ventas de relojes y ahora coinciden varias ventas a la vez. Sin duda son una tentación, prefiero no mirar, no sea que me guste alguno.
 
  • #15
Buenas tardes chico, muy buena informacion, aunque tengo que ponerle un pero( no a la informacion claro esta:clap:) El otro dia navegando por esas paginas en la que cada dia hay mas ofertas de relojes vi, en una que salia la marca ROCHET( ya ha salido por aqui alguna vez) y vi que tenia muy buenos precios, pero segui buscando y encontre los mismos relojes en otra pagina diferente, (digo anda que casualidad:hmm:) cuando me asombro que esta ultima( ESDEMARCA) tiene una diferencia de precios respecto de la primera una media de 40-50€!!!!:-(:-((ESDEMARCA salia mas cara) Por eso cuidado con estas paginas que inflan mucho los precios y hay que mirar con mil ojosss!!!:bye::bye:
 
  • #17
Gracias por la info! A ver si tienen algo que me guste:cool1:
 
  • #19
Muchas gracias!
De todas maneras, lo mejor que se puede encontrar en Internet en calidad-precio está en este foro...
 
  • #20
Lo mismo digo, siempre que comparo en internet o relojerias finalmente compro en este foro
 
  • #22
OMG creo que esto es pecado aquí. Break the wall!!!! :clap:
 
  • #23
muchas gracias por compartir la información Juanillo, "compartir es vivir"
 
  • #24
gracias la verdad es que hay cosas interesantes un saludo
 
  • #25
Pero hay que registrarse en todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie