• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta glycine en murcia

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Estimados todos:

Nuevamente, desde la joyería Joyan Joyeros en cc dos mares en San Javier, me mandan una promoción del stock de relojes Glycine al 30%.

Yo, que no tengo ninguna relación salvo la de cliente con esta joyería, la comparto con vosotros porque es mi obligación como amante de los relojes mandarla a "este nuestro foro" ;-).

Se trata de relojes de la colección actual como incursore, airman y combat. Si alguien quiere que le mande el pdf con los modelos en concreto, que me envie un mail a elrodrideespaa@yahoo.es

Sólo dispongo del ordenador del trabajo así que si me demoro en las respuestas es por mi dificultad para atender el correo.

Daos prisa que vuelan!!

Saludos.
 
Hola!

Yo estoy interesado en el Glycine KMU 48 red 3906.99 AT-LB33.

Lo tendrían? Si eso, please mándame MP.-

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por compartir la información, tratare de localizar la oferta por la wwww.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie