• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta garmin black friday

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias,
Lastima que el año pasado me compre un G. Oregon 600, tras medio perderme en el bosque buscando setas.
Ya tenía uno, de los primeros tal que lo compre por eBay usa, El día de marras lo llevaba pero se me volvió loco, estaba muy mayor, y lo jubile.
No creo que me anime, sería perfecto, pero lo voy a mirar.de todas formas.
 
Al final tampoco era mucha oferta. Era la versión sin cristal de zafiro, que se puede encontrar por menos del precio de amazon... La única ventaja es que iba con armis de titanio, además de la correa de goma.

De todas formas, creo que ahora es mejor esperar al fenix 4 que se presentará en enero...
 
Yo lo tuve con correa roja, lo vendi por que me canso en general y eso que le daba mucho uso,,,bicicleta, nataciony hasta buceo ya que se puede bajar desde la app una funcion con profundimetro y el mapa gps siempre ..

lo bueno es que tiene mucho valor de reventa. yo lo use un año, lo compre en oferta pre. lanzamiento en media mark creoq ue en 349€ y lo vendi luego en 300€ en perfecto estado claro y set completo..la verdad que esta muy bien

recuerdo que en lisboa, me perdi caminando y puede regresar al hotel usado la funcion del track back, del reloj.. fue muy util, y a parte me quedo todo el trayecto del viaje en moto salida desde malaga .lisboa ida y vuelta en el mapa del gps

en esa foto se puede ver sujetado al manillar de la moto para usarlo como gps
12642567_10153890819929919_8809306535792635762_n.jpg
 
Última edición:
Yo creo que sí era buena oferta, 100 euros menos que el mejor precio rebajado en la web, por la tarde ese mismo dia ya había subido al precio que está ahora que ese precio si que no es llamativo.
 
Yo tuve suerte y me he pillado uno, ahora aprendiendo cómo se maneja..es un poco complicadillo. Puesto es todo un tocho pero cómodo. Gracias de todas las maneras por el aviso.
 
Yo tuve suerte y me he pillado uno, ahora aprendiendo cómo se maneja..es un poco complicadillo. Puesto es todo un tocho pero cómodo. Gracias de todas las maneras por el aviso.

Yo creo que has hecho una gran compra y el precio me parece muy bueno. No es nada complicadillo, lo que si es verdad es que es configurable 100%, se puede hacer lo que quieras con el.

Llevo mas de un año con el y es una pasada, lo he utilizado bastante y salvo que al principio no me media bien los largos por lo demas va muy bien. El track que te hace en aguas abiertas mola mucho.

un saludo!
 
  • #10
No me parece una gran oferta. Vamos que aki en mercantes lo tienes igual o mejor. Yp.compre la version con medicion en la muneca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #11
No me parece una gran oferta. Vamos que aki en mercantes lo tienes igual o mejor. Yp.compre la version con medicion en la muneca

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yo creo que fue una gran oferta, no es el precio que pone hoy. El precio creo que era dosciento cuarenta y algo...

un saludo!
 
  • #12
Perdon, creo que estaba a 275€, que me sigue pareciendo un magnifico precio.

un saludo!
 
  • #13
Me llegó ayer y la oferta y es muy buena 274 y pico, estuve buscando este garmin antes y no lo pude encontrar por menos de 350.
Gracias otra vez al compañero que abrió el hilo el viernes pasado
 
  • #14
Me alegro que haya servido a algún compañero! Mis compis del club de triatlon se volvieron locos compra y algún amigo también pico... hay que aprovechar estas cosas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie