• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta en glycine

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, hoy paseando he visto en una relojeria ,tres glycine al 50% y son,el aviador7 rectangular referencia 3861,el aviador7 redondo referencia 3829 y el reserva de marcha incursore, referencia 3880.
mi pregunta es, ¿creeis que vale la pena comprar alguno? y ¿si sabeis si es por algun motivo en especial que tengan esta oferta?;-) gracias y un saludo
 
Valer la pena desde luego, si puedes comprate alguno de los tres, con ese descuento si no te gusta hasta lo puedes vender más caro, aunque si yo me comprara alguno no lo vendería, son muy buenos relojes.

Seguramente dejan de vender esta marca o cierran la relojería.

Dios mío un Airman 7 Plaza Mayor por 2000 y pico euros, quien pudiera...:-P:-P:-P

Saludos.
 
hola. Creo que merece mucho la pena. Yo consegui de esa manera en una joyeria muy reputada de mi ciudad un lagunare y el motivo era que ya no trabajaban la marca con el distribuidor. El reloj es una chul! Saludsasa
 
Esta marca me da a mí que no tiene mucho "tirón" entre el gran público...
 
Hola yo compre un Glycine combat chronograph en color negro y azul ,una preciosidad ,con un 30 % de descuento en el corte ingles ,hace 3 semanas es debido a que glycine ha presentado su colección 2009 y estos son de 2007 pero son de calidad excelente , si te gusta el modelo mi consejo es adelante
 
8o
Hola yo compre un Glycine combat chronograph en color negro y azul ,una preciosidad ,con un 30 % de descuento en el corte ingles ,hace 3 semanas es debido a que glycine ha presentado su colección 2009 y estos son de 2007 pero son de calidad excelente , si te gusta el modelo mi consejo es adelante


Cuántote cos´tó en el Corte? mi hermano llega a Madrid en unos 10 días!!!8o
 
50 %; empezamos a aterrizar en precios con sentido común. Pienso que empezará la cosa a generalizarse en poco tiempo, pero si tienes el dinero adelante ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie