• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en Amazon de G-Shock G7800

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro.

Me siento en la obligación de compartir con todos vosotros la oferta que acabo de ver en Amazon.

Desde hace tiempo vengo teniendo ganas de un G-Shock y después de ver muchos modelos, me decidí por el G-7800, sobre todo tras leer la gran review de un usuario en:

https://zonacasio.blogspot.com/2012/06/prueba-casio-g-7800-el-reloj-llegado.html

El caso es que como usuario friki de Amazon que soy, lo busqué allí y lo puse en mi lista de seguimientos, para estar atento a cualquier subida o sobre todo bajada de precio. En el momento que lo puse en seguimiento costaba 75 euros.

Es un modelo que en la web de Baroli costaba 119 como último precio, ahora agotado.

Pues bien, la noticia es que hoy acaban de bajar el precio en Amazon a 49 euros, envío incluido (yo al menos que soy premium).

http://goo.gl/1gsav2

(he comprimido el enlace para que no ocupe 10 renglones)

Quedan 3 en stock, quedaban 4 antes de yo hacer el pedido.

Me he sentido en la obligación de compartirlo con el foro, porque me parece una oferta muy buena. Por favor, si soy novato, si he hecho mal o el moderador piensa que debería haber colgado el post en algún otro lado, que me disculpe, pero el tiempo apremia en este caso ya que quedan 3.

Un saludo y cualquier cosa, aquí estamos.
 
La oferta es muy buena,gracias por compartirlo aquí en el foro.
 
Gracias por el "soplo":ok::

Saludos.
 
Gracias por compartir esa información. No soy amante de este tipo de relojes, así que lo dejaré pasar.
 
Es todo un detalle. Muchas gracias compañero.
 
El Pitón ese sí que es bueno!
 
Ojo que en el el sur de EEUU seguro que triunfa XD


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
gracias por compartir.
 
  • #10
Ahora mismo está a 169€8o

Menos mal que esta mañana lo compré a 49€:whist::

Gracias otra vez al compañero adryens:ok::

Saludos.
 
  • #11
Habrán leído el foro y por eso el precio lo han subido!
 
  • #12
jo ya subido... si todo sube en esta vida... gracias de todas formas
 
  • #13
Jajaj si que lo han subido!! Espero que los 4 que vi ofertados hayan ido a parar a compañeros foreros!! Al menos sabemos que 2 si!!


Enviado desde el
lostlink.jpg
 
  • #14
Cuando lo recibes adryens?
 
  • #15
Gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #16
jo ya subido... si todo sube en esta vida... gracias de todas formas
joder, es verdad, ya lo han subido :( Aunque era la versión invertida, no? La versión invertida no me interesa. Muchas gracias por el soplo de todas formas :)
 
  • #17
Es increíble! supongo que al ir quedando menos los suben de precio.
 
  • #18
Cuando lo recibes adryens?

Lo recibí el miércoles 13 por la mañana. me lo han traído a casa en menos de 48h y gratis (por Nacex).

Tengo mi G-7800 invertido (a mi si me gustan los invertidos) por menos de 50 euros. A ver si subo unas fotos, la verdad es que me han sorprendido varias cosas, entre ellas lo ligerísimo que es.
 
  • #19
Ehorabuena x ese dial invertido.9
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie