• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta de relojes en Murcia

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros:
Me ha llegado ayer a mi correo una oferta de diversas marcas al xx% procedente de la relojería Joyan, CO de Oris, Glycine, Hamilton, Momo, Baume, Tissot, Rado... El que esté interesado, que me mande un privado y le reenvío el correo. Hay cosas realmente jugosas!!!

Asco de crisis!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy interesado

Pues la verdad es que si envias esas ofertas pues genial, estoy buscando algo y puede que lo encuentre entre esas marcas.
Gracias
 
Te he enviado MP
Gracias por la información
Saludos
 
Gracias por la información, ¿me puedes enviar el correo? Gracias.
 
Ok, te mando un privado, y ya me dices. gracias.
 
gracias por el aviso
 
Hola podrias mandarme l privado.saludos
 
Aunque en principio no me interesa ninguna de estas marcas, te agradecería que me mandaras un privado.
Gracias de antemano.
 
Hola, podrias mandarme un privado.
Me interesa, gracias
saludos
 
  • #10
yo tambien estoy interesado .,.. gracias
 
  • #11
Yo estoy muy interesado, sobre todo en Hamilton!

MIL GRACIAS
 
  • #12
MP enviado.
Por cierto, tratadme bien a la dependienta que es un cielo de niña.....
 
  • #13
una lástima no poder utilizar todavía los mensajes privados.....::cry::::cry::
 
  • #14
si no te importa, mandamelo por MP. gracias.
 
  • #15
Mi correo es elrodrideespaa@yahoo.es

Creo que es la manera menos escandalosa de llevar esto y no hacer que el foro parezca un tenderete de mercadillo (porque podría colocar los modelos y los precios.

Os contestaré a todos gustosamente, aunque sea de madrugada!!

Saludos
 
  • #16
Se llama Oro, con eso te lo digo todo.
La otra también es adorable, aunque no sé cómo se llama.

Saludos.
 
  • #17
Por cierto, si no respondo a los privados y, directamente os envío la promoción es porque no doy abasto ante tanta demanda. Espero que me disculpéis.

No quiero dejarme a nadie sin contactar. Si tenéis problemas con el correo, no se vé o no os llega, por favor, no os´importe darme otro toque. Soy un poco patoso con esto de la informática.

Saludos
 
  • #18
Aunque en principio no me interesa ninguna de estas marcas, te agradecería que me mandaras un privado.
Gracias de antemano.
¿Me puedes enviar un privado?. Gracias
 
  • #19
Yo también estoy Interesado... Por favor Mandame el correo a mi también..!!!
Gracias!!!
 
  • #20
madre mia todos pa Murciaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #21
Como "tos estos" compren levantamos el sector de la joyería en Murcia :laughing1::laughing1::laughing1:. Ante todo gracias por la aportación jaleante :clap:
 
  • #22
Hola paisano

Estoy Interesado... Por favor Mandame el correo a mi también...
Tengo pendiente una compra y así aprovecho la ocasión
Gracias!!!
 
  • #23
Madre mia!!! Menuda respuesta ha tenido el foro.

Estoy respondiendo a todos los que me envían la petición. Por favor, enviadme vuestras direcciones a elrodrideespaa@yahoo.es
o un mensaje privado.
Si veis que no contesto, dadme otro toque, que os lo mando encantado!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie