• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta corum en ebay

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece esta oferta y la seriedad del vendedor?

lostlink.jpg


Gracias.
 
Pues hombre, lo de oferta lo desconozco ya que no sé cual es su PVP oficial, pero en cuanto al vendedor fiable al 100%, con esa cantidad de votos y todos positivos...
 
Buena pinta tiene si, pero yo tampoco se el precio de venta al publico, asi que si le haces una buena oferta y te la acepta, pues a por el, ya que es un bonito y elegante reloj.
 
El vendedor es totalmente de fiar. Los precios de corum no se como andaran, pero parece que esta bien.
Salu2.
 
Falta por saber cual es su pvp, pero tantos votos y todos positivos es para fiarse, los vendedores alemanes son muy fiables, ademas suelen tener precios de escandalo.
Yo antes de hacer un gasto de ese tipo, por lo que veo, miraria mucho su pvp y me lo pensaria muy bien, sobretodo piensa que si hay algun problema sera dificil solucionarlo, el vendedor esta en alemania.........digamos que la caja exterior esta arañada o algun golpe por parte del envio etc.....alemania-españa y asi varias veces en el peor de los casos.......ojito
Soy usuario registrado de Ebay desde 2001, y las he visto de todos colores, aunque la experiencia me ha hecho ser cada vez mas desconfiado, hay buenisimos vendedores pero tambien mucha picaresca
 
El precio ronda los 3.000 euros
 
Yo compré ese Corum en nuestro foro y te puedo asegurar que es un extraordinario reloj. En cuanto al precio...creo que no es ningún regalo, pero el vendedor parece de total confianza.
 
Yo compré ese Corum en nuestro foro y te puedo asegurar que es un extraordinario reloj. En cuanto al precio...creo que no es ningún regalo, pero el vendedor parece de total confianza.

Tiene casi un 40% de descuento del precio de tarifa, yo lo encuentro muy buen precio.
 
Hombre, con 11500 votos 100 % positivos, el vendedor es de fiar, los precios no me parecen nada excepcional. Un saludo
 
  • #10
Ebay me da mucha grima, yo jamas he comprado nada en ebay aunque si lo he vendido, pero claro, yo me fio de mi mismo :D. De todas formas, si comprara algo, me decidiria por algun vendedor que ofrezca las garantias que ofrece el vendedor de referencia
 
  • #11
Ebay es para comprar cosas de un valor moderado, por ejemplo yo me marcaría un límite de 150 euros. Más que esto lo considero un peligro pq si te engañan te han timado casi 2000 euros.
 
  • #12
Aleman y 11000 votos tiene pinta de distribuidor intante localicarlo por internet alguna direccion llamale y mira a ver si tiene logistica suficientte para ponerlo en España con delicadeza ya que la pieza es muy buena
 
  • #13
Yo soy usuario de EBAY hace años y el vendedor parece totalmente fiable, está en Alemania y tiene 100% de votos positivos en 11000 operaciones, sería muchísima casualidad que el perimero en ser timado serías tú, aunque siempre queda esa pequeña duda hasta que nos llega el paquete.

Yo me lo pensaría mucho, pero si el precio es realmente bueno igual me arriesgaría. Si puedes contacta con el vendedor y a ver que sensaciones te transmite.

Suerte.
 
  • #14
El vendedor es fiable por los votos. Tú decides...
Un saludo
 
  • #15
El vendedor es de total confianza, lo malo es que está en Alemania, le pasa algo al reloj en el transporte y tienes que ponerte en contacto con el....... y por el dinero, si pagas con paypal no tengas ningún tipo de duda, si te tima te devuelven la pasta.
Yo soy adicto a ebay, pero nunca supero los 200€ por operación.
Prueba a buscarlo fuera de ebay a ver si tiene tienda fisica también.

Por cierto, bonito reloj.
 
  • #16
No me termia, me gusta más este

lostimage.jpg
 
  • #17
Míralo en alguna relojería en España, Corum suele tener muy buenos descuentos, lo mismo lo encuentra a precios similares, y te lo puedes probar en vivo y en directo, pagarlo, y llevártelo a casa sin posibilidad de sorpresas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie