• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OEM ¿Que significan estas siglas?

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Examinando los antros y webs de perversión del lado oscuro y chungo (PANERAI claro), me he encontrado con que sus correas son OEM en algunos casos y queria saber que significan estas siglas.
Gracias.
 
Hola,

OEM significa [SIZE=-1]"Original Equipment Manufacturer" = Fabricante de equipamento original. Es decir que fabrican para la casa madre.

Espero estar en la cierto, si no ya hablarán los expertísimos.
[/SIZE]
 
Hola,

OEM significa [SIZE=-1]"Original Equipment Manufacturer" = Fabricante de equipamento original. Es decir que fabrican para la casa madre.

Espero estar en la cierto, si no ya hablarán los expertísimos.
[/SIZE]
Efectivamente, eso es lo que significa el acronimo OEM. Una traduccion algo menos literal podria ser producto original.
 
OEM = Omega El Mejor :-P
 
Qué curioso, no he podido evitar el postear.
Mi negocio es la informática y cuando un periferico, osea, cualquier cosa que compramos que sea física, no soft, no programas, viene sin caja, ni aditamenteos, se dice que es OEM. Naturalmente, tiene mucho que ver con la explicación de Monet Briard, pero no pensé que vinieran por ahí los tiros.
Por cierto, los materiales OEM son más baratos.


Abrazos :)
 
Significa: Oye Este Mío. Así que ya estás tardando con el PAM:D
 
  • #10
Seguro que no, Mandrake..... :ok::


Abrazos
 
  • #11
además de errado, está herrado, te lo digo yo.:D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Ya iba yo a hacer el chiste de la hache, pero siempre hay algún lamelibranquio que se me adelanta... :D :D

1 saludo, Luis. Me alegro de leerte de nuevo :ok::
 
  • #14
Qué curioso, no he podido evitar el postear.
Mi negocio es la informática y cuando un periferico, osea, cualquier cosa que compramos que sea física, no soft, no programas, viene sin caja, ni aditamenteos, se dice que es OEM. Naturalmente, tiene mucho que ver con la explicación de Monet Briard, pero no pensé que vinieran por ahí los tiros.
Por cierto, los materiales OEM son más baratos.


Abrazos :)

Exactamente. Estoy en el gremio. Cuando compro periféricos, siempre me ofrece mi proveedor de auxilios rápidos, productos OEM, sin caja, sin embalaje y con un considerable descuento de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie