• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Odisea revalorizado

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Lo acabo de encontrar en eBAy. A ver qué os parece:

lostlink.jpg
 
Sería muy curioso saber en cuánto se acaba vendiendo... :hmm:
 
Una locura, tirar el dinero.
 
He vuelto a mirar, y se trata del número 118/210. Es lo que tiene esto de numerar las series limitadas.:ok:: Alguien lo vendió, y este caballero, lo vuelve a poner en el mercado al precio que quiere.
 
hay que estar chalado , su precio es la tercera parte ::bxd:: al don de pedir , esta el de no dar ;-):Cheers:
 
Timo en toda regla,en fin.

Lo peor es que lo venderá. :hmm:
 
Se vende desde Alemania8o, semos intertacionale:laughing1:
 
Anda que como lo venda a ese precio

La verdad es que tiene gracia siempre que no lo venda...
Como lo venda me da a mi que el FCvR va a sufrir altibajos con el Odisea :popcorn:
 
  • #10
Hay que ver como se pasa la Peña.
 
  • #11
Solo hay 210 en todo el mundo. Edición limitada y de RE. No se de que os alarmáis.

Es un buen precio y si alguien lo quiere pagar tiene un reloj en toda regla.
 
  • #12
Las cosas no son ni caras ni baratas, valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas.
 
  • #13
Curioso....
Veremos como acaba.
 
  • #14
Buaaaaaaa !!!!! el viejo truco de Ebay, de poner un "compralo ya" por las nubes, para hacer que las ofertas de posibles compradores no muy entendidos, sean lo mas altas posibles....
Ninguna novedad, ya os digo.
 
  • #15
A ese precio, creo que se lo va a comer ...
 
  • #16
Si cuela.....
 
  • #17
Solo hay 210 en todo el mundo. Edición limitada y de RE. No se de que os alarmáis.

Es un buen precio y si alguien lo quiere pagar tiene un reloj en toda regla.

::Dbt::::Dbt::8o::Dbt:: tiene que haber opiniones para todo en esta vida ..... pero porque haya 210 te parece justificable 1500 € ..... lo dices en serio ??? entonces el Scafo que solo hay 50 , cuanto piensas que debería valer , 7000 / 8000 € :flirt::D , tenemos una vision muy distinta de la relojeria , pero bueno , lo importante es llevarnos bien ;-):Cheers:
 
  • #19
¡Aprovechar la oportunidad, os dejo el mío a 999 €, vamos un chollo! Venga que hoy estoy generoso y mañana igual me levanto con mal pie. Y además el envío a mi cargo, pero sin seguro eh?.. :yhoo::
 
  • #20
::Dbt::::Dbt::8o::Dbt:: tiene que haber opiniones para todo en esta vida ..... pero porque haya 210 te parece justificable 1500 € ..... lo dices en serio ??? entonces el Scafo que solo hay 50 , cuanto piensas que debería valer , 7000 / 8000 € :flirt::D , tenemos una vision muy distinta de la relojeria , pero bueno , lo importante es llevarnos bien ;-):Cheers:

:D Cada vez me caes mejor. Tengo el Odisea y me parece bien que el tío lo ponga a 1500 euros.

No se si lo venderá a ese precio, posiblemente no. Pero ahí esta. El mio no creo que lo venda nunca, pero me alegra ver esas revalorizaciones.
 
  • #21
¡¡¡¡Ande vaaaaaa!!!!!. Pues creo que cualquier comprador, si es lo suficientemente listo como para investigar un poco antes de comprar este, descubrirá la realidad del timo que EMHO creo que es lo que es. Esto deja de ser una venta un poco cara a un alguien con mucha cara :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
No me parece que sea desproporcionado. Tan sólo se vende una mercancía buena, con pocas unidades disponibles, ya que es imposible comprarlo en las tiendas. Esa exclusividad es la que se paga.

Por ejemplo: ¿Cuánto valía un sello en 1870? Muy poco. Los afortunados que conservaron alguno de estos en buenas condiciones, hoy lo venden por miles de veces lo que costaba entonces, tan solo por que hay pocos.

Así que quien quiera pagar X veces lo que vale el reloj, que lo haga. El vendedor no engaña a nadie.

saludos
 
  • #23
Pero si se están vendiendo a 450 euros actualmente en el mercado de segunda mano!!!:nea::nea:. Lo siento, no es ilegal, pero no me parece correcto ese precio. :-((. Para mi, estando como está ese reloj de segunda mano en el mercado a precios mas de 3 veces por debajo, me parece que se está colando mucho, pero mucho. Chiquillo por 1500 € tienes un Legend Diver nuevo 8o
 
  • #24
lo pongo en seguimiento, a ver cómo acaba
 
  • #25
ooole que bueno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie