• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio la pregunta ¿Cuanto vale tu reloj?

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si tambien les pasa a ustedes...
Pero en mi caso no me gusta que las personas que NO son amantes a los relojes, siempre me pregunten el precio de cuanto reloj llevo en la muñeca... termino siempre por decirles cualquier precio más alto o más bajo de lo que realmente pagué por el. solo por salir del paso.

Les pasa lo mismo?
 
Yo siempre contesto que es falso y ya no preguntan mas.
 
A mí no me han llegado a preguntar el precio nunca,y es que ni siquiera en casa. Soy afortunado.
 
a mi mucha gente me ha preguntado en qué pagina de internet lo he comprado, incluso me han dicho que se parece mucho al original, .....
 
yo siempre respondo que a mi no me cuesta nada, que ya fue pagado en su dia.
 
No sé si tambien les pasa a ustedes...
Pero en mi caso no me gusta que las personas que NO son amantes a los relojes, siempre me pregunten el precio de cuanto reloj llevo en la muñeca... termino siempre por decirles cualquier precio más alto o más bajo de lo que realmente pagué por el. solo por salir del paso.

Les pasa lo mismo?
Pues síiiii :-((, anda que no jode!!!!!, sobre todo lo que tú dices, por gente que no son amante del mundillo.

Como no me gusta mentir, no digo cifras, simplemente doy rodeos del tipo "no muy caro" :flirt:
 
La verdad es que contra el atrevimiento de determinada gente no se puede hacer mucho.
A mi me lo han preguntado unos cuantos y dependiendo del aprecio que les tengo pues respondo de una u otra manera. He de decir que está muy extendida la costumbre de preguntar el precio de las cosas, antes de valorar su utilidad, materiales,..., la pregunta del millón es "y cuánto cuesta?" o como dicen los más "graciosos" "y cómo se llama?"
Pero bueno, he de reconocer que es una cosa que me toca bastante los coj...
 
Una contestación agradable es :
Lo que me ha costado ha sido tomar la decisión de adquirirlo, hay relojes en los que el precio es lo que menos importa.

:ok::
 
  • #10
Yo depende de la gente, si son muy pesados les digo que me lo han regalado jejeje y ahí se acaba, y si no pues digo el precio, tampoco es un tema tabú, no se hay gente que me dice pero anda donde vas!!!! yo no me gastaba eso en un reloj ni loco!, y bueno les digo que yo sí jajajaja y que nunca me compraría algo que no pudiese pagar obiamente en fin, es un mundo jajajaja
 
  • #11
A mí me dan ganas de responderles con cuánto les mide la berga o la talla de sujetador. En realidad esa gente sondea tu poder adquisitivo. Otra cosa es que estén interesados en comprarse uno y busquen orientación.
 
  • #12
Cuantos post hay como este? xD!
 
  • #13
Pues a mi nunca me lo han preguntado. La única vez que me lo preguntaron fue por un Rolex del chinatown que me trajo un amigo que estuvo en Nueva York, y que no se lo iba a rechazar, ya que tuvo el detalle.
 
  • #14
Yo les contesto que no se lo digo porque se van a asustar :D. No me gusta que me lo pregunten, salvo que sea alguién que tenga verdadero interés por que le gusta.
 
  • #15
Pues yo, odio bastante más lo contrario: soltar lo que cuesta, sin que lo pregunten.

Tuve la desgracia de oir esta conversación (en tercera persona, en mi curro) no hace mucho:

-¡Vaya reloj más chulo, llevas!
-Ya puede serlo... casi 5.000 € cuesta

en fin...::cry::
 
  • #16
"Quien quiera saber, mentiras en él", el refranero es muy sabio. Cuando se muestra alguien con descaro, le digo con ironía lo poco educado que es. ;-)
 
  • #17
A mi si me lo preguntan. De todas formas nada como el cariñoso recordatorio de un "amigo" en el peor antro de toda la noche y a voz en grito de lo que ha costado tu pequeñin. Para matarlo (y esto me ha ocurrido :-(().
 
  • #18
No me ha pasado nunca, pero no veo el inconveniente en responderlo.
 
  • #19
A mi nunca me lo han preguntado.Ni mis amigos ni mi familia entienden o valoran los relojes.Cuando hablo de algún reloj ,me miran como a un marciano,

Saludos
 
  • #21
Yo les respondo... no está en venta, gracias.
 
  • #22
mi padre siempre contesta "dinero y hablar con el tendero".-:D
 
  • #23
Entiendo que para algunos de nosotros mencionar el precio de los relojes que portamos pueda apenarnos o incluso (cómo sucede aquí en México) ser fuente de riesgo. Pero creo que la mayoría de las personas lo hace por simple curiosidad, ya que la mayoría no tiene idea del costo de las marcas que portamos. Pues dependiendo de la confianza que tengamos con esa persona será el tipo de respuesta, desde una evasiva hasta el precio real. Pero creo que molestarnos (tal vez si sentirnos incómodos) no vale la pena. Saludos.
 
  • #24
Lo malo no es sólo cuando te preguntan por el precio, sino cuando se enteran de lo que cuesta y te dicen: "por ese precio te podías haber comprado un Lotus que es mejor marca".
 
  • #25
A mí hace un tiempo mi jefe hizo un comentario al respecto, no de dinero pero sí acerca del gran reloj que llevaba.
Mi respuesta: la verdad es que en China cada vez se esmeran más (el tono del comentario no me gustó así que mejor que hacerle ver que eran 60€ en lugar de lo real, algo más jeje; no sea que piense que paga demasiado).
La verdad es que me da igual lo que piensen. El que los disfruta soy yo y casi prefiero que piensen que son imitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie