• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio ir al banco

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Mi padre no tiene perdon, va y me hace ir al banco a serrano 57 (Madrid) y claro me encuentro siempre con mi tienda preferida y encima veo que al FF ha tenido un hermano el GMT que ya es de morirte, dejo una foto no muy currada porque ademas de ser con el movil el de seguridad no me quitaba ojo::Dbt::::cry::::bye::

lostlink.jpg
 
Eso tiene fácil solución, a mi como no me gusta ni el FF y ni el GMT, pos me das la cartilla y yo voy al banco por ti y así no pasas el mal trago XDDDDDDD
 
Vale apunta el numero de c.c.c. ingresame 9500 euros y ya hablamos muchas gracias por el favor ja ja ja :D:ok::
 
El fin de semana pasado pase por allí ... y la verdad es que el escaparate no tiene desperdicio ... y además pegado tienes Panerai, por si te quedas con ganas .... ;-)
 
Última edición:
Ya PAM, Nicols, en frete Omega, un poco mas abajo Wempe, Suarez etc etc etc, en fin para cortarse las venas ja ja ja. La verdad es que da gusto darse un paseo y babear un poquito.
 
A mi es que mas me gusta es el "normalito",ni GMT ni ná,vamos que se aceptan donativos.
 
La verdad q son impresionantesSSs...
 
Alaaaaa, lo que ha dichoooooo...no le gusta el FF........;-);-);-)
 
  • #10
A mi tampoco me gusta mucho.. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie