• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Odio" a Glashütte!...como puede hacer"me" esto??

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Dicen que del amor al odio ... solo hay un paso!
En este caso, un monton de euros! (Que seguramente nunca tendre) Por eso me quedo con en el "odio"... aunque sea Muhle
https://www.ablogtowatch.com/hands-on-with-the-muhle-glashutte-seebataillon-gmt/
Muhle-glashutte-seebataillon-gmt.jpg
20150325105500_m1sgt2cmkul.jpg

Obviamente es un "odio" eterno...
No se bien no como describirlo...si podían hacer mi reloj ideal y me dejaban diseñarlo (nunca a ese nivel, e incluso lo mejoran) seria este

Pero, no contentos con eso...continúan haciendo maravilla tras maravilla!!!
https://www.ablogtowatch.com/muhle-glashutte-29er-zeigerdatum-watch/

Aún no me he recuperado. ..pero ya tengo sueño!

Edito:
Y aún les "odio" más... tiene un precio "alcanzable"::bash::
 
Última edición:
No te preocupes, nos pasa a todos ... y algunos tenemos más "delito" ... je,je ... :D
 
[emoji23][emoji23] suele pasar. Animo y que no decaiga la pasión relojeril. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te vuelvo a dirigir la palabra esto no se hace ;-)
 
pues yo lo había "cazado" hace poco, y en precio me parece que no está mal :-D ....es espectacular, tienes muy buen gusto.!!!
 
Tu odias a Glashütte, nosotros a ti, alguien nos odiará pronto a nosotros... Jeje cuanto odio!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
Ese diver lo conocía: pepinaco...
 
Muy guapo y con un caucho naranja quedaría veraniego y precioso
 
muy chulooo !! lo que no acabo de ver es esa correa, pero el reloj genial !!
 
  • #10
Dicen que del amor al odio ... solo hay un paso!
En este caso, un monton de euros! (Que seguramente nunca tendre) Por eso me quedo con en el "odio"... aunque sea Muhle
https://www.ablogtowatch.com/hands-on-with-the-muhle-glashutte-seebataillon-gmt/
Ver el archivos adjunto 334300
Ver el archivos adjunto 334301

Obviamente es un "odio" eterno...
No se bien no como describirlo...si podían hacer mi reloj ideal y me dejaban diseñarlo (nunca a ese nivel, e incluso lo mejoran) seria este

Podía ser mejor. Podían comentar en A blog to watch que Mühle suele modificar bastante sus calibres, tiene un regulador propio de escape, el de pájaro carpintero, hace un guiño a la tradición alemana poniendo puentes de 3/4... Y es que si por fuera es bonito, por dentro es mejor.
 
  • #11
La verdad es que me gusta, lo veo muy ponible y muy original, lánzate y no te quedes con las ganas
 
  • #12
Y eso que la numeración del bisel está en sentido contrario...?
 
  • #13
Y eso que la numeración del bisel está en sentido contrario...?

anda!... no me había fijado!... y eso?, creo que nunca lo había visto así al revés... tiene algún sentido?
 
  • #14
Bueno este reloj no es un Glashüte Original...sino un Mühle...de gama más Baja. eso sí, como reloj diver es un pepinazo.
 
  • #16
anda!... no me había fijado!... y eso?, creo que nunca lo había visto así al revés... tiene algún sentido?

Entiendo que es para medir cuestas atrás. En este caso, según se haya estudiado la inmersión previamente, se planifican diferentes tiempos máximos a diferentes profundidades, y se ira moviendo el bisel a esos tiempos.

Es la explicación que le puedo encontrar
 
  • #17
Con lo tranquilo que estava yo hoy::bash::
 
  • #18
Precioso modelo. Muy

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Lo encontro muy feo, pero para gustos...:)
 
  • #20
NNo me gustan nada los divers de Glashutte, lo siento, y éste no es una excepción. ..Respecto al bisel con escala numérica inversa, sencillamente se trata de saber el tiempo que te queda de inmersión, en lugar del tiempo que llevas. Como una cuenta atrás.
 
  • #21
A mi me gusta,pero con un armys metalico ganaría mucho.Ese brazalete no me termina...
 
  • #22
Pues lo acabo de ver ahora mismo en Sevilla, en la joyeria El Cronometro. Me han comentado que tienen la marca desde hace muy poco y que son los únicos que la tienen en España, toda una sorpresa.
 
  • #23
Lo siento pero a mi no me acaba.
 
  • #24
Pues a mi personalmente me han sorprendido algunos modelos de su colección.
 
  • #25
Son unos bichos de cuidado. Yo me "enamoré" hace algunos años de su modelo anterior con bisel rojo. Y su precio es mas "asequible" que este que es una edición especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie