• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oda al post de icomm en el FCV

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
se que cuando se habla bien de alguien o de algo que ha hecho alguien, siempre sale algún suspicaz que piensa con la envidia característica que define mejor que la fiesta nacional o el gusto por las comilonas pantagruélicas navideñas el caracter de lo que para algunos viene a ser el sur duropa o quizás el nortedafrica dependiendo si se parla o no el catalá ese raro entre transalpino o transpirenáico.

pero resulta que nuestro compañero icomm que ha puesto un post para vender un Omega Raf Dinamic en el foro de compra venta, ha realizado lo que yo creo es un ejemplo de arte maestria y buen gusto, documentando su pieza con su propia cosecha, retazos de aqui y de allí pero sobre todo la síntesis necesaria para hacer atractivo el producto, y simultaneamente enseñar que al fin y al cabo, es a lo que algunos venimos por aquí.

asi que sin desmerecer a nadie, ¡ole icomm!: no solo tienes buen gusto relojero, sino que además has dado una clase magistral de como debe anunciarse un reloj en el FCV.

:ok::

PD el vinculo es este: https://relojes-especiales.com/threads/omega-dynamic-raf-con-armis-vendido.34137/
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo. Eso es un anuncio!. :clap: :clap: :clap:
 
cagon Ros! me vais hacer cambiar tos los anuncios u que?? voy a tener que leerme la historia de todos los relojes antes de venderlos!!! :):):):)
es cierto, el anuncio tá estupendo!
 
cagon Ros! me vais hacer cambiar tos los anuncios u que?? voy a tener que leerme la historia de todos los relojes antes de venderlos!!! :):):):)
es cierto, el anuncio tá estupendo!

Lumber, no te preocupes, tu también has hecho una descripción magistral de tus ventas:clap: :clap: :clap: . No te preocupes por Dios :D :D :D ;-)
 
relajauuuu me quedo pues, ahora que alguien los compre cohone! :):)
 
toda la razon del mundo compañero pedazo de curro
 
Pienso como vosotros un abrazo icomm.
Adios.
 
Las cosas bien hechas bien parecen y no cuestan trabajo ni dinero.

Salutari.
 
También me ha gustado mucho :ok:: .
 
  • #10
Jeje

¿Cuanta comisión dices que te llevas?. :-P :D :D :D

Que noooo, que es coña. Buen anuncio. :ok:: :clap:
 
  • #11
Gracias socjo :ok:: y gracias a todos también...

Es simplemente una forma de respeto hacia el comprador, ofreciéndole información de lo que hay detrás del reloj que no se ve pero que forma parte de él, de que llevará en su muñeca una pequeña parte de historia... Para mi es muy bonito saber el recorrido que han tenido sus antecesores hasta llegar a la versión actual...

Saludos
 
  • #12
Vaya que si, totalmente de acuerdo, fantastica presentacióm.....que peligrooo. Saludos.
 
  • #13
si señor, así no hay dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie