• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octopus

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, alguien me puede decir si este Kemmner es una serie limitada o lo que significa la numeración que tienen. Saludos y gracias.
 
No nos enseñas el reloj aunque es de sobra conocido, de hecho llevo el mío puesto ientras escribo...el Sr Kemner ha hecho 600 inicialmente, pero no se sabe si continuará o no la colección, que yo sepa nunca ha icho que sea una serie limitada...yo tengo el 403 y he de decir que en su categoría - diver extremo por menos de 500€- es sin duda el mejor que tengo...
 
Yo tengo el 390, muy cerca del tuyo. Gracias por la información.
 
si que es serie limitada , ha dicho por varios foros que no iba a hacer mas de 600 , el mio es el 378 :D
 
Más que serie limitada, yo creo que el reloj tiene agotado su canal de venta y a la marca no le interesa producir más para evitar cargarse de stock. Las series limitadas surgen cuando una marca decide hacer una tirada corta de algo a propósito para dotar de exclusividad u homenajear algo, EMHO.

Y tengo uno, ojo!
 
Última edición:
Para mi que mientras el estirado señor Rolando siga vendiendo pulpos, será una serie limitada a todos los que queramos. Cuando sienta que baja la venta, cambiará un poquitín el dial y ¡ale!. No le veo cambiando nada más, ni siquiera el armix.
Magnífico reloj si buscas algo exclusivo.
 
Para mi que mientras el estirado señor Rolando siga vendiendo pulpos, será una serie limitada a todos los que queramos. Cuando sienta que baja la venta, cambiará un poquitín el dial y ¡ale!. No le veo cambiando nada más, ni siquiera el armix.
Magnífico reloj si buscas algo exclusivo.

Opino igual que el compañero :pardon:
 
Yo he pedido uno hace 2 meses o por ahi directamente a roland, el sabado me dijo que estaria para el 20 enero mas o menos con numero 5XX...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie