• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octopus

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Aunque ya he respondido en el hilo correspondiente en Divers, no me puedo reprimir compartir esto con vosotros:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es una pasada, increible!!

Aprovecho para agradecer la conjunta a Fugaenvena, mil gracias!!

Saludos a todos y si el hilo sobra, pido disculpas y lo pongo a disposición del moderador!
 
Pedazo tanque alemán !!!!!!
 
Mola mucho, parece muy contundente. Disfrútalo.
 
Viva los Octopusianos....;-):yhoo:::yhoo::
 
Wow enorme!:flirt:
Que lo disfrutes
un saludo
 
Es una pasada de reloj
 
es enorme, menuda pasada de reloj, disfrutalo
 
si te cansas de el , me mandas un privado :ok:: impresionante, disfrutale es una pasada
 
Aún estoy esperando el mío, pero se ha cruzado otra cosa y me temo que lo voy a sacar a la venta...
 
  • #10
GRAN reloj ¿Verdad?
 
  • #11
Pues está chulo la verdad... yo de algunas conjuntas ni me entero, a ver si me desentorrijo leches.
 
  • #12
Hola a todos:

Aunque ya he respondido en el hilo correspondiente en Divers, no me puedo reprimir compartir esto con vosotros:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Es una pasada, increible!!

Aprovecho para agradecer la conjunta a Fugaenvena, mil gracias!!

Saludos a todos y si el hilo sobra, pido disculpas y lo pongo a disposición del moderador!

pedazo maquinon
cuidalo y disfrutalo
 
  • #13
Bonito tanque...
Te lo cambio por un casio??
Jajaja..
Que lo disfrutes!!!!
 
  • #14
Très jolie!!
 
  • #16
Yo no me entero de ninguna,Precioso reloj, los plomos para buceo dejalos en casa si te pones el tanque eh?
 
  • #17
Que envidia tengo en estos momentos. Estoy ansioso porque llegue el mio. Me va a dar un ataque de algo, estoy cansado de verlo en fotos, quiero pasar a la accion y verlo en mi cañita de 16,5 cm.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie