• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceanus

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


fotos del reloj en cuestion...
lostimage.jpg

Espero que os guste a todos incluido los romanticos...

:ok::
 
Yo tengo el OCW-520, y sin duda es uno de los mejores relojes que tengo, excelentes acabados y radiocontrolado, se carga por luz, etc...
Una maravilla y robusto. Saludos ADAN.
 
Yo tengo el OCW-520, y sin duda es uno de los mejores relojes que tengo, excelentes acabados y radiocontrolado, se carga por luz, etc...
Una maravilla y robusto. Saludos ADAN.
Hola agr y demás gente !
Es mi primer post ! y quería a la vez de saludarles a todos/as, pues como no hacer una pregunta.
Yo tengo el reloj Oceanus OCW-520T osea Casio radio-controlado de titanio y solar. Perfecto pero hace unas semanas (ahora en invierno) en Barcelona no se me sincroniza bien. Me explico el lo hace automático 5 veces a partir de las 12 am y así cada hora... pero no lo consigo ni manualmente y como digo algún día si que lo consigue pero otros no... ahh y da lo mismo si lo tengo cerca de una ventana como si lo tengo como siempre me ha ido bien en la mesita de noche, casualmente algo arrinconada... pero en otros lados no se sincroniza y menos si voy andando por la casa o sin moverme.

Por el día es absolutamente imposible... igual al vivir por provincia de Barcelona esta la cosa peor por contaminación radioeléctrica... que saben de esto?? les pasa a más de uno??
Por lo demás estoy super contento de mi reloj la esfera no se si es de zafiro pero si es anti-rayas y lo veo super nítido, la correa de titanio ya es otra historia pues alguna rallita si que me ha aparecido no sé si hay algún líquido para disimularlas o que...

Resto a la espera de mis preguntas y un saludo por adelantado !

Gabry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie