• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oceanográfico de Valencia, una forma de pasar un buen día.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Pues unas fotos para juzgar.
11399213366_9c9cb144fe_h.jpg

Vaya pajarito tan ambicioso, escogiendo nido.
11399331643_4391a5dbb9_h.jpg
 
Y estas otras que también me han gustado.
11399235154_fba1c07380_h.jpg
 
Fotos impresionantes!!!!

Las 3 ultimas parecen postales


Un saludo
Carlos
 
Preciosas fotos, especialmente las del exterior (tengo debilidad por las fotos nocturnas). Gracias por compartirlas.
 
me alegro que te haya gustado! a que no sabes donde trabajo yo? :laughing1: la proxima avisa y te hago dto!



Uploaded with ImageShack.us
 
Vale, de todas formas pagué con la City que tiene un 10% pero de todas formas me hubiera gustado cambiar impresiones sobre relojes. Un saludo.
 
Última edición:
Por cierto, que maja la beluga como se relaciona con los niños.
 
Que bonito reportaje.
Gracias por compartirlo y por mostrarnos tu reloj
 
Gran reportaje, Algunas de las fotos son fantásticas :ok::

Muchas gracias por compartir y por el curro que te has dado para subir las fotos.
 
  • #10
Impresionantes fotos!
 
  • #11
Uffff, las últimas fotos me parecen una maravilla.:clap:
 
  • #12
Me gustan mucho las,fotos, los,críos habrán disfrutado como locos
 
  • #13
Espero que te hayamos tratado bien. La próxima vez avisa y lo intentaremos hacer mejor;-). Preciosas fotos.
 
  • #14
Si, Valencia me encanta, el único problema que le veo es que para las calles necesitas GPS creo que es la única ciudad que la misma calle tiene varios nombres: aquí una monja, después continuamos por un general, seguimos por un escritor, más adelante un fraile y acabamos con un nobel, para cagarse... pobres guiris. Un saludo.
 
  • #15
Si hay próxima vez, avisa y verás como callejeamos con facilidad... Un saludo

Enviado desde mi GT-S7562
 
Última edición:
  • #16
Eso esta tirado, jajajaja. La proxima vez avisa y te hacemos de gps.
 
  • #17
Gracias por las maravilhosas fotos esta és deliciosa :clap:
11399183714_043b01f2bb_h.jpg
 
  • #18
Impresionantes las fotos, las últimas sobretodo!!!!!!

Gracias por compartir!!!
 
  • #19
Estaría bien, el problema es que normalmente cuando voy es cuestión de poco tiempo, esta vez estar dos días enteros a sido algo extraordinario. Un saludo.
 
  • #20
Estoy de acuerdo, me alegro de que te guste. Un saludo.
 
  • #21
Joooo que fotos tan bonitas. Tengo muchas ganas de descolgarme por allí un fin de semana con los niños a verlo, todo el mundo me habla muy bien del oceanografico.
 
  • #22
Pues acertarás, es un día resuelto. Un saludo.
 
  • #23
Que buena forma de pasar un buen día.
 
  • #24
Preciosas fotos!!!

Y si que es verdad que es un sitio muy recomendable. Tuve la oportunidad de visitarlo hace ya unos cuantos años, llevaba un año escaso funcionando, y aún se notaba que el acuario no estaba cien por cien rodado.... Pero aún así me encantó.

Tengo un recuerdo muy bonito de esa visita, y tengo que volver algún día con mi peque, para que alucine con los pingüinos jejejee.

Muchas gracias por el reportaje.

Un cordial saludo.
 
  • #25
Preciosas fotos! gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie