• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEANA....Dios santo que reloj¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
Muy buenas tardes mis queridos amigos.
Sinceramente no sabia como titular este post,me salian miles de palabras para hacerlo pero todas ellas mal sonantes,quizas hubiesen expresado mejor mi reaccion y todo lo que mi cuerpo y cabeza sienten en estos momentos,mi corazon lo dejo aparte por que aun estoy buscandolo,pero como esto es un foro de personas sobre todo,me he intentado contener y ser mas comedido en mis palabras.
Tambien me gustaria decir una cosa antes,muchos de vosotros sabeis de mi falta de cultura,asi que ruego al resto me perdone y no tome en cuenta mis faltas de ortografia,una vez dicho esto vamos al grano.

Hoy me ha llegado esto,

lostimage.jpg


Mi corazon en ese momento se a puesto a 200lpm y se a salido del pecho,
yo sabia lo que dentro habia pero MMDD no tenia ni idea,lo mas curioso es que es la 1º vez desde que estamos juntos que Laura siente curiosidad e interes por alguno de mis relojes,asi que al ver su creciente nerviosismo he dejado que fuese ella quien hiciese los honores.
Decir que le ha encantado,raro pues los odia¡¡¡¡
Bien sigo,dentro...

lostimage.jpg


con cuidado

lostimage.jpg


y con mas cuidado

lostimage.jpg


y con mas cuidado

lostimage.jpg


y aparece,

lostimage.jpg


como le gusta decide ponerselo,pero con mas cuidado aun.

lostimage.jpg


Hasta aqui mi mujer es la protagonista,ahora ya el reloj pasa a mis manos y .....

lostimage.jpg


ya empieza la orgia¡¡¡¡¡¡
Es la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


y no paro,

lostimage.jpg


descomunal,mastodontico,tocho,llamarlo como mas os guste,

lostimage.jpg


Cuando consigo calmarme un poquito solo,me fijo en lo que acompaña al reloj

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y me pongo serio para sacarle unas afotos que en ningun momento acaban de mostrar realmente lo que es el reloj,sin duda no hay camara capaz de retratar tantisima belleza,ni las increibles sensaciones que transmite el reloj,es impresionante y por momentos me asusta y acojona sentir tantas emociones por un solo reloj,pero me emociona de verdad.
Ahora ya,doy paso a unas cuantas fotos que realmente es lo que a todos os interesa,solo espero que os guste una decima parte que a mi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos conceptos diferentes,dos estilos de relojes,pero sin duda un mismo espiritu.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Juntos

lostimage.jpg


espalda con espalda,

lostimage.jpg


Antes de terminar,una pregunta,
sabeis que es esto????

lostimage.jpg


(pasados unos minutos......)

Eso es el reflejo de dos obras maestras de nuestro tiempo,dos obras maestras que solamente dos mentes brillantes y geniales son capaces de soñar y realizar.
Gracias a dios una de ellas esta en este foro,entre nosotros.

lostimage.jpg


Ya para despedirme solo me queda agradecer de todo corazon al Maestro PITA la realizacion de esta obra de arte para el foro y al Forero Aniceto la oportunidad de ser uno de los que pueden disfrutar de su gran obra.

MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO¡¡¡¡¡

bueno compañeros,espero que no os haya aburrido mucho,
sin mas

PEAZO ABRAZO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Seguro que lo vas a disfrutar mucho. Enhorabuena y no sólo por el Oceana, también por el anterior.
 
Vamos, que por lo que cuentas no te ha gustao ¿no? :D

¡Felicidades!
 
Felicidades Jesus por este precioso "Pedazo" de reloj. A disfrutarlo muchos años. Un abrazo.
 
muy guapo e reloj!!!
 
Nene, desconocía estos gustos tuyos, pensaba que eras un vintagero puro y duro.

Y sí, lo sé, es el Drac del parque Güell. Ea, pa que veas mi culturilla.

Peazo reloj, y nunca mejor dicho.
 
Disfrútalo Jesús!! Que se ve que ya lo haces, joío!!:ok::

P.D: Con barba pareces alguien serio y todo...:D;-)

Un abracete!
 
Precioso, cuando lo lleves serás diferente, y por por tu excelente presentación seguro lo vas a disfrutar mucho.
Felicidades.
Saludos.
 
Felicidades y muchas gracias por las fotos.
No se te ve contento ni nada :D
 
  • #10
Vaya pedazo de reloj con todas las letras. A disfrutarlo compi
 
  • #11
Me alegro que te guste, que lo disfrutes.

pero he de decir que a mi personalmente no me gustan ni lo mas minimo ninguna de las ediciones especiales que ha hecho Pita para el foro,
que conste que es una opinion personal pero para mi no me los pondria ni regalados ni RE2 ni RE3, ¿alguien mas se siente identificado conmigo?

p.d. sin acritud ehh, que para gustos los colores
 
  • #12
Me ha encantado la presentación de este reloj, la verdad es que no deja indiferente. La ilusión y simpatía con que lo enseñas ayuda a sentir simpatía por el reloj y por tí claro :clap:
 
  • #13
Está claro que te han hecho un desgraciado. Qué mal rato estás pasando. Pobrecito.

Pues que lo disfrute con mucha salud y ese maravilloso espíritu que tienes.

UN PEAZO DE ABRAZO
 
  • #14
lo que más me gusta es lo delgado que es
 
  • #15
Si me aceptas un consejo...oculta tus datos personales.
 
  • #16
Que mostrenco dios mio. Eso da la hora?
 
  • #17
Enhorabuena por ese pepino.
 
  • #18
Precioso, realmente un pieza de caza mayor, envidia sana que me ha entrado, que lo disfrutes con salud
 
  • #19
He tenido la ocasión de poder ver uno al natural de un compañero del foro y para mi gusto es el mas impresionante de todos lo que le he visto, tiene detalles 100% propios y unicos, todo es exclusivo, incluso la correa va marcada por los laterales con el modelo de reloj, la hebilla es cojonuda tiene un diseño que hace que la correa no abulte, la correa tiene el final plano y mas fino para que se integre y no moleste, la caja unica, el sistema de puesta en hora sin corona acojonante, el sistema de "bloqueo" correa y "rueda" de puesta en hora, el abombado cristal, en fin muchas cosas que lo hacen unico y super exclusivo.

Lo unico que no me gusta es que la numeración del bisel va al revés que los divers normales y no se muy bien como se mide el tiempo en ese reloj y si eso es un acierto o una peculiaridad del modelo pero no le veo la gracia, quizás sea porque no se el motivo de fabricarlo así, a lo mejor si me lo explican ya le encuentro la gracia, por lo demás un reloj especial. :yes:

En el manual explica algo sobre la numeración o uso del bisel..?

lostimage.jpg


Disfrutalo que te se nota contento. ;-)
 
  • #20
Lo siento, no me gusta ni uno ni otro, creo son horribles..........::cry:: Que mala es la envidia no?

A disfrutar esas dos maravillas y que no sepan donde vives que hay mucho HP suelto.

Un abrazo
 
  • #21
Impresionante!.......Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #22
:clap:Sencillamente increible, enhorabuena.:clap:
 
  • #23
Me alegro que te guste, que lo disfrutes.

pero he de decir que a mi personalmente no me gustan ni lo mas minimo ninguna de las ediciones especiales que ha hecho Pita para el foro,
que conste que es una opinion personal pero para mi no me los pondria ni regalados ni RE2 ni RE3, ¿alguien mas se siente identificado conmigo?

p.d. sin acritud ehh, que para gustos los colores

Yo me identifico contigo compañero, sin acritud ninguna ¿eh?.
 
  • #24
Pedazo de Reloj y pedazo de FotosSSssss....

Q lo disfrutes con mucha salú...
 
  • #25
Te veo realmente emocionado y eso es bueno.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie