• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEAN7 LM-7 vs HELSON Sharkmaster

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ Cual os gusta mas ?

  • Ocean7 LM-7

    Votos: 7 16,7%
  • Helson Sharkmaster

    Votos: 35 83,3%

  • Total de votos
    42
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
HOLA,

¿ Cual de estos dos os gusta mas o os parece mejor ?
y porque ?

Los dos andan por el mismo precio.

Saludos.

OCEAN7 LM-7 1250 m.


Ocean7-LM7-Ploprof-2.jpg



HELSON Sharkmaster



Black%20black-date.jpg.opt409x431o0%2C0s409x431.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Black%20black-date.jpg.opt409x431o0%2C0s409x431.jpg
    Black%20black-date.jpg.opt409x431o0%2C0s409x431.jpg
    24,1 KB · Visitas: 6
Última edición:
El Ocean
En el Helson esa sobredimension tan larga de los protectores de la corona me parece algo ridículo estéticamente...
 
Creo q el Helson...aunque reconozco que para mí es un modelo demasiado radical en la forma y la dimensión.
 
Lo siento, esas excentricidades (hablo de la caja) sólo se las admito a Omega.
 
Creo que bisel y dial de Helson son más bonitos.

El pulsador rojo de desbloqueo del Ocean tiene un aspecto algo plasticoso. La corona del Ocean parece hecha con un tapón de la válvula de un neumático y no tiene muescas.

también me gusta más el segundero de Helson, la parte del lumen es más grande.

vamos que me gusta más el Helson.
 
Última edición:
Si tuviera que elegir Ocean
 
Helson. Tiene como un aire vintage más bonito.
 
A mi es que la forma es lo que mas me gusta.
 
  • #10
y el ocean es de titanio.
 
  • #11
Tiene mejor pinta el Helson, y la corona con el proyector me gusta más. Y no es porque lo tenga yo. 😁
 
  • #12
Pues el Ocean, por el color. No me gustan los fondos negros. saludos
 
  • #13
Creo que bisel y dial de Helson son más bonitos.

El pulsador rojo de desbloqueo del Ocean tiene un aspecto algo plasticoso. La corona del Ocean parece hecha con un tapón de la válvula de un neumático y no tiene muescas.

también me gusta más el segundero de Helson, la parte del lumen es más grande.

vamos que me gusta más el Helson.

Coincido en todo lo que dice el compañero. El aspecto del Helson es mejor, aunque habría que tenerlos los 2 en la mano!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Mmm... dividido estoy; por aspecto me gusta más el Helson, pero la caja mejor la del Ocean.
 
  • #15
Helson para mi.

Saludos
 
  • #16
En lo que decís teneis razón, lo ideal sería tener los dos en la mano en vivo y en directo
 
  • #17
Aunque alguien supongo que los habrá tenido, y lo que creo que les queda bien es la milanesa..NO ??::Dbt::
 
  • #18
Ninguno, opino como el compañero, esa caja solo se la admito a Omega
 
  • #19
Yo ahí discrepo, ya que si gusta el tipo de caja, me da igual ponga lo que ponga, y en eso tiene mucho que ver el presupuesto de cada uno, no todos pueden llegar a pagar los precios del omega ploproff.;-)
 
  • #20
Como no los he tenido en la mano, tengo que juzgar por las fotografías y me quedo con el Helson; me da sensación de mejor calidad y acabado, pero bastante más (el pulsador rojo del Ocean me da una impresión :yuck::), aunque tal vez se deba a la habilidad de los fotógrafos::Dbt::
 
  • #21
El pulsador de Ocean7 es de nilon
 
  • #22
Lo siento pero no me gusta ninguno


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
A simple vista tiene mejor pinta el Helson
 
  • #25
Prefiero el helson.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie